Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 26 de Abril del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara delgada y chupada, facciones regulares, cuando sonriente le salen olluelos, sus diendes no son tan rectos pero tampoco chuecos ojo aquí , labios pequeños y delgados, nariz pequeña respingada, ojos color marrones, pestañas cortas ensortijadas, cejas no pobladas pero tampoco son delgadas, es algo frentona, su cabello es lacio largo color rubio con su plata. 2. Edad: Sus 27 aproximadamente.3. Talla: 1.63 con sus zapatillas Adidas Super Star.4. Color de Piel: Blanca sacalagua (osea es blanca pero como que tiene rasgos de morena que ha pulido con su plata, los bellitos que rodean su piel {no me refiero a los pubicos} son rubios o muy claros no creo que se halla pintado todo el cuerpo lo veo difícil).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Voluptuosa, buena cintura, casi nada de barriga parace que va al gym ojo que no es que este con ABS pero se ve trabajo, unas señoras tetasas! fijo con ayudin que se deja lactar como quieras! 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tremendo culo que se maneja también, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno mediano como un ramillete de varias flores pequeñas que van desde casi su vagina hacia la parte derecha de su abdomen, otro más creo que también era una flor en su pantorrilla derecha y uno por su costilla derecha una frase delgada.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido completo color gris que resaltaba sus tetasas y culaso, aparte usaba zapatillas adidas super star y un collar delgado color dorado.9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajute sus 6.3/10, no usa lubricante se moja sola.10. Sexo anal: Negociable.11. Mamada: Mamada regular, se tomo su tiempo a pesar de que ya estaba recontra fierro, hace full succión algunos intentos de GP, no visito esferas y creo que es porque no se lo pedí habrá que ser más exigentes si hay proxima.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La abordo y me dice S/150 soles, ni le pregunte su trato ni nada, nos vamos al telo, ascensor y directo al cuarto, yo ya me había duchado y ella estaba también fresquita así que dejando de lado la pequeña intro que tuvimos, estaba hechada en la cama abierta de piernas que rico se le veía ksmr ya quería comerme este lomaso, le levante la falda y vi ese calzoncito rico que tenia acerque mi rostro como para sopearla solo midiéndola y no puso ninguna objeción, luego paso a la mamada descrita en el punto 11. ya estando recontra fierro se pone encima mío y comienza a cabalgar mientras le apretaba esas nalgasas y lactaba sus tetas cada vez que se me pegaba, estuvimos buen rato así, luego paso al cowgirl invertido semejante culo que se manejaba la nalgeaba y apretaba otro buen rato así, lo mejor vino cuando se puso en 4 rica papita que se le veía y ese anillo me pedía a gritos que lo reviente, le meti el dedito al culito y no dijo ni mierda tal vez era pase libre pero no quería malograr la secuencia para que me pida más plata, así que le empece a dar full vaginal duro ksmr que rico entraba y salia luego de un rato la pongo boca abajo y aquí rebotaba contra ese culo como si fuera un colchón, hasta que salio toda la lactosa, se la clave hasta el fondo hasta botar la ultima gota. 13. Higiene Personal: Limpia al comienzo y al final del cache.14. Besos en la Boca: Al despedirnos.15. Precio: S/ 150 Soles la media hora + S/ 40 Soles del Hostal.16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras casi siempre en la tiendita que esta al frente del Hostal Century INN y por los alrededores del Centro Comercial Risso/Callejera de Lince.17. Número de Habitación: Hostal Jardín, Habitación Nro. 507.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada, con espejos por todos lados, varias toallas limpias, jabones, papel, la TV era monse, ducha con agua caliente y fría y teléfono fijo para pedir cualquier cosa.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, la flaca es media seria pero literal que se deja hacer de todo y no me puso peros, si me la hubiera chapado tal vez le ponía 7/10, pero no estaba en esa onda estuve más hipnotizado en taladrar su culaso. 20. Comentarios Adicionales: Ojo hermanos la flaca me comento que no es así con todos, si la hacen reír fijo que tendrán un buen polaco como en mi caso, @jugg @AJ STYLES 1 @DRAGON SHIRYU @Francesco Totti Saludos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 7
IsLerO Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara un poco chupada, ojos marrones, tez clara (tirando pa blanca) cabello tirando para rubio , ojos marrones claros ... simpatica. 2. Edad: Me dijo 28 y le creo. 3. Talla: Aca el hdl MADARA UCHIHA falló es chata, debe medir sus 1,52 a 1,55 sin tacos , estaba con sus zapatillas Adidas. 4. Color de Piel: Blanca pero no leche...... vellos duritos en la parte de la pierna. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con buena cinturas , casi nada de barriga y unos senotes pero con ayuda de las siliconas , grandes en comparacion de su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo mejor que tiene caderona, culona, piernona ,,,, x eso la contrate jejeje 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero si tenia. 8. Apariencia / Vestimenta: vertido color plomizo pegado al cuerpo , ese traje le resaltaba sus pechazos y su buen culo paradito ... ( el culo si es natusha) pero las tetazas son artificiales..... 9. Ajuste Vaginal: Si se sitnee su ajuste a pesar q ya esta recorrida. 10. Sexo anal: NO le pregunte , y no voy x ahi. 11. Mamada: Mamada cumplidora y nada de otro mundo lo normal , no va a las bolillas 12. Relato del Servicio: La abordo al frente de la KFC ya me llamo la atención su culazo y sus tetazas,... y me dijo 150 media hora y 200 la hora .., fui por la 1/2 hora la verdad esta veneca es muy llamativa por sus atributos a pesar que es chata, fuimos al hotel Risso pague cuarto y pa dentro...... le pido desvestirla y poco a poco le voy sacando su traje pa arriba y ella se va sacando sus zapatillas , la veo en traje de eva y la verdad se me paro en one, aunque igual le dije el mamey , lo hace en forma cumplidora y luego se echa en la cma y voy x sus senotes artificiales los cuales se nota q son con ayudin .. pero son unas tetazas , le pongo en perrito unos 10 mn , luego piernas al hombro ... q rico culo se le forbama al poner sus patas arriba y verlas en el espejo le di x 10 mn mas .. aprox y finalmente en cowgirl ... la flaqutia empeñosa se moviobien el tiempo restante y solte toda la avena 3 ositos. Me gusto el polvorin y le prometi regresar , al final le pregunte su nombre me dijo Estefany 13. Higiene Personal: Limpia ... es aseada 14. Besos en la Boca: No beso putitas. 15. Precio: S/ 150 Soles la media hora + S/ 60 Soles del Hostal Risso 16.Telefono / Anuncia / Local: Por Risso, KFC , hotel risso tmb el Jardin esa es su zona. 17. Número de Habitación: Hostal Jardín, Habitación Nro. 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo se presta pa la webada 60 soles por 6 horas pero no te dejan pasar a otra femina csm eso no me gustó. 19. Puntaje de Atención (0/10): Coincido con el HDL q es media serial y le pongo un puntaje de 6. de 10 20. Comentarios Adicionales: La flaca me comento que no le gustan los gordos , ni los negros .. ni los sucios jajajajaja y realmente es serial pero al parecer le cai bien porque si me atendio con paciencia y me dio su fono (no se si sera bamba) y me pidio discreción. 1
Aguitapati Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Muy buenas tardes hermanos, Este ranking es de la semana pasada. Iba caminando por las calles de Lince en busca de una buena veneca. Así caminando y caminando me encontré con este tremendo culo y decidí que tenía que comérmelo (literalmente). Paso a narrar lo acontecido. 1. Tipo de Rostro: su rostro es pequeño. Tiene razón bien finitos. Ojos medianos y de mirada de perra en celo con amor a la verga. Es blanca y con cabello rubio (teñido casi totalmente). Es bonita. 2. Edad: Diria que 28. 3. Talla: es chatita la bandida. Diría que 1.55 mts. maso. Estaba con zapatillas. 4. Color de Piel: es blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada / cinturita / yo diría que nada de barriga pero cuando se sienta y se dobla se forman ahí unos quasi invisibles rollitos / tremendas tetotas apetecibles, obvio que con ayudin. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas caserotas / un culazo (bien suave, se nota que es natural. Me dijo que dejo de ir al gym), creo que uno de los mejores culos que he visto en mi vida / piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su costilla derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia d e veneca en celo / la encontré con pantalón rosado, casaca negra y polo rojo. 9. Ajuste Vaginal: Yo la sentí regular ah! Por cierto, soy anchito del muchacho pero creo que tiene ajuste regular en términos generales. 10. Sexo anal: Me olvide preguntar. Al ver ese poto en 4 me olvide de todo. 11. Mamada: Regular la chupada. Pero la flaca te mira con unos ojos de tremenda mamona que te desequilibra. No obstante, la chupada es mas o menos. 12. Relato del Servicio: Encontré a esta bandida caminando por los alrededores del centro comercial risso. Al ver ese culo moverse de un lado a otro decidí que tenía que comerla. Transamos y directo al telo. Eran casi las 10 pm. Entrando al cuarto me dijo que ya se estaba quitando a ver a sus dos hijos. Igual le metí una nalgada en el poto y le dije que entre al cuarto de una vez. Ya en el cuarto le pague y la calatie. Me pidió eso sí que me lavara la guasa. Como me iba a comer ese culito me fui a lavar. Obvio que mire mis cosas en todo momento, no vaya a ser que me afane el cel o la billetera. Mucho cuidado hermanos por si acaso. Es mejor prevenir que lamentar. Me echo en la cama, me puso el condon y comenzó la mamadera. Le dije que esos ojitos me harían venir rápido y la perra me puso una mirada de mamona. Durante todo el caché me miró así, incluso cuando la puse contra el espejo. Creo que quería hacerme venir rápido. Cuidado con esa mirada hermanos. Termino la chupada y le dije que cabalgue un poco. La bandida se metió sus buenos sentones. Se nota que iba al gym. Sabe moverse. Mientras tanto le chupaba las tetotas. Que rica pose! Y siguió mirándome cual perra. Después de casi 20 minutos (si! Fue demasiado tiempo la cabalgata) Me pidió que la clave en perrito. No podía negarme como buen caballero. Así que comenzó la reventada. Que rico ese culito suavecito. Esas nalgas rebotan bien cuando se la clava fuerte. La cama tenía espejo en la cabecera. La perra no la desaprovechó mientras la partía, ya que me quedo mirando terriblemente. De ahí la eche boca abajo, le cerré las pierna y comenzaron las planchas intensas. Literalmente le deje caer todo el peso! Jajajaja aguanta bien la bandida. Mientras le besaba el cuello, salió todo el líquido elemento. La flaca me dijo que lo saqué con cuidado de no derramar nada. Parece que vive asustada por el material genético. 13. Higiene Personal: estaba limpia. Al terminar se fue al baño a asearse. 14. Besos en la Boca: No se besa. Es regla universal. 15. Precio: 110 Soles la media hora + Telo 16.Telefono / Anuncia / Local: a los alrededores del CC Risso. 17. Número de Habitación: 102 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo dependerá de cuánto pagues y a cual vayas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 7 bien clavados. Si es medio sería, pero con esos ojos de zorra arrecha que me puso, le subió bastante. 20. Comentarios Adicionales: Está bandida pide 150 soles siempre. Me parece muy caro para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Gerente de Relación Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Publicado 20 de Mayo del 2019 (editado) hace 2 horas, Aguitapati dijo: 15. Precio: 110 Soles la media hora + Telo hace 2 horas, Aguitapati dijo: 20. Comentarios Adicionales: Está bandida pide 150 soles siempre. Me parece muy caro para This is the hidden content, please Conectar O Registrar media hora por más rica que este culona. No paguen en exceso hermanos hace 2 horas, Aguitapati dijo: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo dependerá de cuánto pagues y a cual vayas. @OBITO UCHIHA medio raro el ratin de este aprendiz, más porque hay 40 soles de diferencia en el precio casi fijo que cobra esta kine que es 150 soles, además que ni coloca en el R a que telo fue y cuánto le marcó no quiero pensar que ese precio es incluyendo el telo... Editado 20 de Mayo del 2019 por *MADARA UCHIHA* Sharingan
Aguitapati Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 Entiendo la duda hermano. Como puse en el comentario, la flaca por defecto dice 150 soles. Como puedes ver de la hora (10 pm), la flaca ya se estaba quitando. De repente por eso me acepto 110 soles. En cualquier caso pagar 150 soles por media hora de una callejera si me parecería exagerado. Sobre lo del telo, el costo fue aparte. Pague solo 110 soles por la atención y aparte pague el telo. Fuimos al telo que está frente al KFC en risso (no es el telo jardín sino el que está al costado). Si no lo puse es porque no recuerdo como se llamaba. Me cobraron 35 soles. En total pague 110 soles por la flaca y 35 por el telo. Espero haber absuelto las dudas. saludos. 3
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Aguitapati dijo: Entiendo la duda hermano. Como puse en el comentario, la flaca por defecto dice 150 soles. Como puedes ver de la hora (10 pm), la flaca ya se estaba quitando. De repente por eso me acepto 110 soles. En cualquier caso pagar 150 soles por media hora de una callejera si me parecería exagerado. Sobre lo del telo, el costo fue aparte. Pague solo 110 soles por la atención y aparte pague el telo. Fuimos al telo que está frente al KFC en risso (no es el telo jardín sino el que está al costado). Si no lo puse es porque no recuerdo como se llamaba. Me cobraron 35 soles. En total pague 110 soles por la flaca y 35 por el telo. Espero haber absuelto las dudas. saludos. Aplaudo tu comentario y accionar, no hay que ser suave con la tarifa que te quieren imponer estas venecas, hay que tratar de bajarles de sus nubes, si no quieren rebajarse la tarifa pues buscar otras opciones. 80 a 100 soles la media hora debe ser la tarifa más razonable. Saludos ...!!! 2
JJ69 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Buenas tardes HDL, acá va mi ranking con esta chata de buen cuerpo, dando vueltas por Risso la diviso pero estaba con un chatito que no la soltaba para nada, inclusive se la llevó a KFC, luego del primer polvo que me dí, estaba esperando a mi pata que se había encerrado con una jeba de alli, mientras daba vueltas me cruzo con ella y la pulseo, me pareció media seca pero estaba arrecho, así que que dije que chucha, nos vamos pal telo 1. Tipo de Rostro: Pequeño, cara de pekinesa, le falta los dientes de los costados se nota cuando se ríe, simpática para que, cabello lacio con tintes rubios2. Edad: 26-283. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, delgada, plana (se nota que va al gym), tuneados medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo, paradito cachetón, formadas y duras7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios cerca a la concha, por los brazos, antes de llegar al culo8. Apariencia / Vestimenta: Top y jean 9. Ajuste Vaginal: Nada10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Regular, se la comía toda y se tomó su tiempo, le faltó visitar las bolas 12. Relato del Servicio: Entramos al Telo, le pago, nos calateamos, ella sentada me empieza hacer el mamey, me la dejo bien dura This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en misionero le di a full que rico csm, luego piernas al hombro donde le agarraba ese rico culo, después la flaca me hizo cambiar de pose y le dije que se ponga encima, se movió bien que casi me caga hasta que se cansó y se puso en perro, buena vista carajo, quería seguir dándole ahí y en esa misma pose la eché y le hundía toda, cuando ya empezó a decirme si me venía o no ptm, justo me leyó el pensamiento porque no aguante más y bote le leche, aceptable polvo13. Higiene Personal: Se lavó después del mate14. Besos en la Boca: No15. Precio: Acá si la caga 150 la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: Risso17. Número de Habitación: Hostal Jardín18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico por 35 maracas19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: En trato es chévere la flaca y tiene temas de conversa, la vaina es que si cumple el tiempo pactado, eso lo noté cuando ya estábamos acabando el servicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Gerente de Relación Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Publicado 27 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta chata es bien simpática y lo digo de forma literal y en el buen uso del idioma español. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 28 de Julio del 2019 En 20/5/2019 a las 19:42, Aguitapati dijo: Como puedes ver de la hora (10 pm), la flaca ya se estaba quitando. De repente por eso me acepto 110 soles. De hecho te cobró así porque estaba de salida. Para quienes ignoran el tema, cada mercado tiene sus precios, en este caso hablamos de la zona Lince. No digo que esté bien, pero así está hecho ese mercado, es oferta y demanda, por lo tanto a ninguna se le "va a bajar de las nubes", hay gente que paga como las huevas y esa es la realidad que muchos ignoran. Nosotros, los clientes, no vamos a cambiar el mercado, eso hay que tenerlo siempre claro, solo alguien que no cacha o no consume obviamente no lo va a entender. Lo que nosotros debemos hacer es juzgar la calidad, acá entra el físico (para empezar), el trato y otras variantes. En lo personal también me sucedió que me cobraron 70 porque la puta estaba de salida, pero de ahí en más siempre las tarifas que me han dicho cuando consulté son de 180, 200 o 220. 1
Gerente de Relación Publicado 28 de Julio del 2019 Autor Publicado 28 de Julio del 2019 hace 12 minutos, EL DEMONIO dijo: Para quienes ignoran el tema, cada mercado tiene sus precios, en este caso hablamos de la zona Lince. No digo que esté bien, pero así está hecho ese mercado, es oferta y demanda, por lo tanto a ninguna se le "va a bajar de las nubes", hay gente que paga como las huevas y esa es la realidad que muchos ignoran. Aplaudo tu aporte hermano y espero no lo borren, para la gente ignorante del tema y zona es fácil comentar cualquier cosa y quedar como "dueños de la verdad" cuando no es así y nisiquiera han pisado por aquí. Si quieren cachar barato existen varias opciones por los conos y Callao. Como ya había hablado con varios hermanos uno viene a Lince a buscar un nivel más alto que el de Cucardas y en la mayoría de incursiones se encuentra, y se pagan estos precios de las callejeras venezonalas que rondan de 120 a 180 la media hora y telo 40 soles aproximadamente, por muchas razones, dentro de algunas, es que estas chicas en su mayoría son muy limpias, no se hacen 20 pases al día como las de chongo, a las justas llegaran a los 4 pases y doy fe de eso, sobre el trato véase los ratins de varios hermanos con relación a las callejeras de Lince, además acá hay menos riesgo y ni hay caficheo de agencias que te estafan mandado a alguien que no es del anuncio y/o foto véase los ratins de las que anuncian en PK y otras páginas. Saludos, 1
Aguitapati Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Muy buenas tardes hermanos, Este ranking es del martes de la semana pasada. Ya con los bolígrafos llenos, fui en búsqueda de un buen poto de veneca. No se si por la hora (10 pm) o por el día, mala fue mi suerte al no ver nuevo material. Así que recurrí a la vieja confiable (aunque solo me atendí una vez jajaja) y decidí reventarle el culito a esta veneca. Paso a narrar mi rating. 1. Tipo de Rostro: rostro es pequeño. Rasgos delicados aunque un poco frentona (debe ser de frente amplio Jajaja). Ojos medianos. Es blanca y con cabello rubio (teñido casi totalmente). Es bonita. 2. Edad: Diria que 28. 3. Talla: es chatita la bandida. Diría que 1.55 mts. maso. Estaba con zapatillas. 4. Color de Piel: es blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada / cinturita / yo diría que nada de barriga pero cuando se sienta y se dobla se forman ahí unos quasi invisibles rollitos / tremendas tetotas apetecibles, obvio que con ayudin. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas buenas caderas / un culazo (bien suave, se nota que es natural) / piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo solo uno en su costilla derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de Chi ola cachera de barrio / la encontré con pantalón negro, casaca negra, polo blanco y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: Yo la sentí regular. Por cierto, el muchacho es de peso pesado. Creo que tendría ajuste de regular a abierta para otros. 10. Sexo anal: Siempre me olvido de preguntar. 11. Mamada: Regular la chupada. Solita intento hacer gp. Le pone esmero. 12. Relato del Servicio: En recepción del telo nos dijeron que en 15 minutos estaría limpio el cuarto. Mientras esperábamos y viendo a la chica de recepción, comenzamos a conversar los 3 sobre tonterías. Mientras eso ocurría, le agarraba el culo a esta veneca. Ella no se inmutaba. Nos dijeron la habitación y subimos la escalera al segundo piso. Mientras subíamos le besé ese culito. La señora de limpieza nos vio jajaja. Eso si me dio roche. Entramos al cuarto y comenzó la matanza. Entramos y le cancele. Mientras hacía una llamada. Me calatie rápido y comencé a paletearla. La senté mis piernas y comencé a chuparle las tetotas. Resulta que estaba llamando a su hermana. De ahí me comento que su hermana también estaba chambeando en la nota y que vino de Venezuela. En fin, mientras hablaba con su hermana por teléfono, comencé a comerme esas . Era gracioso porque si vi se entrecortaba de rato en rato. Termino la llamada y me dijo que yo estaba arrecho. Bueno eso era obvio no? La calatie completamente. Al bajarle el pantalón le metí su buena mordida. Le pedí que suba a la cama y se arrodille. Me paré en la cama y le dije que me sorprendiera. Comenzó la manada ya comentada. Me senté sobre el filo de la cama y le dije que se monte. Comenzó la cabalgada mientras me comía estas tetas (nuevamente). Me vino la arrechura y la cargué. Que bestia le reventé ese culito. Puso su mano para evitar que la parta al medio. Me dijo que la iba a matar. La tire a la cama y la puse en perrito con la cara pegada a la cama. Comencé a taladrarla aún con más fuerza. Puso de nuevo su mano en mi estómago para evitar el maltrato. Le doble el brazo y lo puse sobre su espalda y continué con la perforada. Segui así por 10 minutos aprox y bote la descendencia. 13. Higiene Personal: Estaba limpia. Al terminar se fue al baño a asearse. 14. Besos en la Boca: No se besa. Es regla universal. 15. Precio: 110 Soles la media hora + 35 soles el telo. Total 145 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: a los alrededores del CC 17. Número de Habitación: No recuerdo. Fue en el telo al costado del jardín. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ello dependerá de cuánto pagues y a cual vayas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Ratifico mis 7 bien clavados. Si cobrara 80 fácil le pondría más jajaja. Pero creo que es imposible. 20. Comentarios Adicionales: Colo ya dije en su momento, esta bandida pide 150 soles por defecto. Solo me atendí una vez pero me dijo que me recordaba. De repente se confundió con alguien. Me lo bajo al final a 110 soles. Menos no creo que lo baje. Trataremos siempre de bajar el precio. Yo creo que nosotros los que consumimos si podemos conseguir que el precio por defecto baje. Adjunto las pocas fotos que pude tomar. Saludos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gerente de Relación Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Publicado 4 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
FOTOMANIACO Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 No puedo ver las fotoss aaun, pero xseaka será esta stefany? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
FOTOMANIACO Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica mirada de perrasa seria, algo frentona y ojos vivaces. 2. Edad: pta entre los 26, 29 años fácil 3. Talla: es chatasa 1.55 x ahi 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura casi nada de rollos y tetasas ricas rosaditas suaves6. Caderas / Culo / Piernas: el mejor punto caderasas y un culaso suave y rico en perrito un espectaCULO tenerla, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: x ahi algunos, no recuerdo bien, me enfoque mas en su rabo. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con buzo pegadaso y casaca ploma y un topsito abajo. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ese papa10. Sexo anal: no voy x ahi pero ese anuel se veia recorridito11. Mamada: maso esa mamada para armar bien al mutante pero no visito esferas y lo único q no me gusto es q desps d la mamada escupia al suelo, parec q no le gusta el sabor del jebe xd12. Relato del Servicio: bueno estaba lateando con unos patas en risso pulseando a algunas q nos llamaban la atención como media hora y luego aparece stefany saliendo del jardincito altoq la aborde me dijo 150so amablemente y le digo puede ser 130 y atraco, la lleve al jardin pague el room puso su musica electrónica & techno y empezo a bailar la flaca puso su culaso sobre mi y empezo a menearse de ahi la desvesti y qedo en calzoncito le bese las nalgas me desvesti y empezo el mamey regularon luego empezamos en cowgirl invertido pta me lokio esa pose xq veia salir y entrar a mi mutante de su conchita rosada estuvimos buen tiempo en esa pose luego voltio y se puso a hacer ranitas le frotaba el clitoris y no me decias nada, de ahi cambiamos a misionero chupandole las tetass patas al. Hombro y ya sentia q la lechuga en la puntita asi q la puse en perrito sin parar le di y salió toda la fructosa, buen talco csm. 13. Higiene Personal: se lava terminando el polvo, olia rico 14. Besos en la Boca: no doy besos a callejeras 15. Precio: 130so el polvo con rebaja ya q pide 150 16.Telefono / Anuncia / Local: calles de risso17. Número de Habitación: telo jardín 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para matar19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: la. Flaca es paja no controla el time, tiene una hermana mas alta pero d rostro no me agrada nada csm
Publicaciones recomendadas