Jump to content

Putas Malacostumbradas o Mal adiestradas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me atendi con 3 putas de este chongo y las 3 se comportaron igual. Les describo el escenario:

1) En la puerta le preguntas a la puta de todo y ella te dice si a todo. (anal muchas dicen no)

2) Adentro cuando estas en plena faena te dicen no a algo que estas haciendo y te dicen que si quieres eso, son 10 soles mas o 20 soles mas. Tu le respondes que en la puerte ella acepto y la puta no acepta y se cierra y se molesta. Tu no aceptas el EXTRA y la puta te atiende mala gracia.

3) Todo el momento de la faena, estan que relojean y te dicen apurate que se acaba tu tiempo.

Estamos hablando de un Jueves que no hay muchos feligreces, imaginence un viernes o un sabado!

Conclusion

Como las 3 putas me trataron igual, me quede con la duda si es que a las putas les han adiestrado para que tenga ese tipo de servicio.

Pare que el gerente de operaciones les hace un curso acelerado de como atender y como sacar mas dinero. Yo tome la dura desicion de empezar a ir a otros chongos mas lejanos hacia el sur. Ya no volvere a este chongo por el momento, hasta que cambien de putas.

Publicado

Ayudaría mucho si colocas los respectivos rating de las 3 con las que te atendiste, con eso ayudas al resto de HDL, que es el objetivo de este foro

Publicado

Numero de cuarto ? Nombre y caracteristicas , si usa audifono blouthoot es fija 

Publicado

No aportas nada si no identificas a las susodichas... 

Publicado

Sigues con lo mismo, en el tema de Nnvip2 pusiste lo mismo, deja de abrir tema con las misma wada y sin fundamento... Coloca tu rating y tus listados como todos y así ayudas a otros a identificar a las perras que te trataron mal, deja de quejarte que así no haces nada... Ya aburres con lo mismo... !!!