LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo algo cachetoncita ojos redondo pero algo jalados labios algo gruesos en su punto ango agraciada. 2. Edad: aprox of 26 years old3. Talla: 158 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara cultito suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el ciruguano no la manoseo según ella tiene buena figura pero algo descuidada pero si se pode al día la hace linda esta perrita cuerpo rico al tacto / cintura pequeña barriga tenía un poco pero no jode no / senos medianos camines y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchitas y culo normal media se podría decir pero un poco descuidado piernas acorde al culo todo bien proporcionado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Que me acuerde no. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini dos piezas color rojo o naranja la luz no me dejo definirla bien. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta sus labios no son tan salidos y depiladita rico. 10. Sexo anal: Me dijo que no en la consulta. 11. Mamada: Manda normal se podría decir hasta que se pare el cabezón se lo mete en los cachetes y te mira a los ojos. No bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno me recorrí el lugar page peaje me dieron un ticket ivana rifar un polvo gratis pero no iva a esperar tanto tiempo por que faltaba 1 hora para el hecho, revise todo los cuartos y esta era Nueva y me atrajo la consulte ella me contesto bien y me dijo que la pasaría rico como para que vuelva y coquetamente me dijo que pasara, pero luego le dije que iva a ver aun todas y paso y veo demás me hice el huevon un rato y volví a ella pero esta otro hdl espere mi turno y entre a la persecución ya adentro le pago pidió su ticket la nena y me dio un besito en el cuello y me saco el polito y comenzó a besarme el cuello y los pectorales me hecho a la cama y comenzó a quitarse la taba y se sentó enzima de mi verga pero aún estaba con mi pantalón esta haciéndome movimientos circulares y me la puso fierro ella me desabrocha el cinturón me baja el pantalón yo le ayudo bajando me el calzoncillo y me termino de sacar todo y me pone el jebe y comienza el karaoque regular le pone ganas, luego se sube a cabalgar y hay se saco el sostén y comense a apretarla y besas sus tetas con aureola marrones esta bien prendido luego la mande en misionero un rato me aburrí y le pedí paradito ella se pego al lado de triplay del cuarto de luana y se comenzó a mover el cuarto de madera luego ella quería dominarme en la cama y quiso subirse le dije ya pero voltea te se volteo me dio unos buenos sentó es que me cago rápido y ver ese panorama también enferma la cabeza cache aprox 11 mntos full cache previos unos 5. Me cago rápido pero no me relogeo estube arrecho. 13. Higiene Personal: Se limpio las tetas con papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: No pero tal vez, si llegara temprano puede ser. 15. Precio: 35 solares. 16.Telefono / Anuncia / Local: CASANOVA17. Número de Habitación: ROOM 5 de lejos pensé que era Esmeralda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto su cuerpo aunque puede tonificar su carita de inocente también le ayuda y me gusto también que tenga iniciativa. 20. Comentarios Adicionales: Le dije que tratara bien a sus clientes ya que tiene competencia. Solo espero que dure un buen tiempo, nada es para siempre solo estamos de pasada. Otro punto es extranjera Tal vez veneca tiere rasgos de veneca o tal vez ecuacha por el habla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gadzu Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Esta veneca estuvo en el lila hace un mes era frecuente verla alli, no me atendi porque su cuerpo es fofo y tenia varias marcas en lapiel como manchas , con la luz roja no se nota pero a luz del dia si es notorio
Vittoria Dolce Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas