Jump to content

Putas estafadoras en el telo de nery García al frente de la caseta de serenasgo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga y ojerona
2. Edad:
28
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Sin cintura toda deslongada senos caídos y flácidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera hasta el keso culo caídos piernas flácidas al keke
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en el vientre de una mariposa grande 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me abrió y estaba en calzón y unas sandalias esas de esponja que tienen taco.
9. Ajuste Vaginal:
No lo probé pero deve estar más hueca que el huayco de alameda
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
La perra ni eso kiere hacer
12. Relato del Servicio:
Hasta el keso yo diría la peor 
13. Higiene Personal:
Apestaba a sudor 
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Precio:
40 me dijo pero cuando llegue me dijo que era 5 del cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local7. 923818742 pero ahora ya no contesta esa fea parece que rotan el número

Número de Habitación:
La 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Apestaba a sudor
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales: encontre el aviso en conejitashot y me anime por esta puta por su voz , parecía servicial me cito al mercado nery García y cuando llegue me dijo al frente de una caseta de serenasgo hay un hotel amarillo ahy entras ala habitación 12 yo todo arrecho entre y toque la habitación y la flaca solo saco la cabeza de la puerta y el cuerpo lo tenía escondido , yo en eso ya carbure y sentía algo raro y cuando entre la sorpresa se me encogió la pinga aggg esa flaca estaba toda desguangada no tenía ni culo estaba toda chorreada hasta el keso y pa colmo me dijo es 45 el telo 5 y me kiso cobrar altoke y nose como pero le pagué y se hecho al filo y le dije no va chuparlo y me dijo no es adicional puta me hace la flaca ya había sentido que no keria porque yo ni me sake el pantalón yo en ese rato le dije amiga usted es jeny como para largarme de ahí pero la puta se dio cuenta y me dijo no pero igual si no te vas atender me tienes que dar 20 soles del cuarto porque por gusto no me vas hacer perder mi tiempo y en  eso se me hacerca y me dice mejor atiendete te daré buena atención y no sabía cómo kitarme y la puta no keria devolverme la mitad y en eso ella se hecha me jala Asu piernas y lo mueve por encima yo ni mierda le hacía y se aso me dijo ya está tu no tienes ganas ya terminaste y me dijo que ya no hay devolución puta agarre mi casaca me largué de ahy nunca más a ese lugar y de paso salve a un compañero ahí ese rato porque estaba esperando que yo salga para que entre y justo le digo vas entrar y me dijo si como esta la flaca y le dije nada causa no pasa nada casi le saco su mierda hasta el keso y se ahorro una cólera y su billete .

• Me gusta 1
Publicado

Ese hotel no es tan recomendable hay una flaca alta morena media narizona debe ser ella que utiliza varios números, una vez me quiso atender pero al ver me hice el disimulado y me salí.