Jump to content

Silvana ~ room 3 fijo Trafera del Casanova

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que todos pasamos por este tipo de trafas pero que te Trafera una perrita como esta te da cólera ksmr. 

1. Tipo de Rostro:  cara en V  achinada labios delgados dejare una pic. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedet pero fofasa/ cintura con un poco de rollitos fofa / cintura pequeña/ barriga con un poco de gorditos senos pequeños caines aureola marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte es sus caderas anchas culo algo tuneado piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene creo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Su minifalda cuadros rojo y negro o también para con bikini entero con transparencia color rosado o amarillo eso son sus 3 vestimentas
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada chucha grande no desbocada larga. 
10. Sexo anal:
No pregunte pero ese ano se ve prodanadazo. 
11. Mamada:
Mas monsesazo hace dolor el pene con sus dientes, cagao, no soy de pedir que me chupen las bolas o hagan GP eso es decisión de cada puta, pero almenos una mamada decente, tanto a si que le pedí que pase a los 20 segundos. (yo trataba de cachar la la boca).
12. Relato del Servicio:
Andaba por huachipa a ver que había, dejar listado e ir al gueisha el sábado como es costumbre pero más tarde esperando la llamada de uno brothers, como me sobrada 50 lucas y no me llamaban los rechuchasumares tenia que hacer hora en el chongo y esta perra me dice que trato de pareja me había pintado flores, ya que mrd dije entre le page se saco su traje yo igual ya calato me pone un con don azul donde me apeligre y saque el mio y le di el color piel que uso no quería usarlo le digo entonces que me devuelva mi plata e irme, entonces me dice que no ya había pagado tmr me caga ya estaba adentro que mrd ella también accedio a ponerme el condon que le di y comenzó a la mamada monse me hizo Doler el cabezón y le dije que pare ella se hecha y me pide que la penetre me recuesto sobre ella me pedía que la cache y no la saque mucho ni un centimetro  ni para bombearla, donde esta hecho un burro yo y cruce para la parte del costado de su muslo de ella esta esta echada hay algo como una tijeras pero en posición misionero hay le entraba todo y me dice" tu si sabes cachar y le dolía pero estaba aguantando por que cerraba  sus ojos de dolor o placer me decía que no la saque y termine hay, osea que mrd me va a botar en una pose la pendeja, estube como 5 minutos, luego me dice en perro, a la mrd le pedí que se suba ella no quería no hace esa pose me dice la re concha de su p.............. Vi mi casa de asado y se subió sin querer pero se subió no saltaba no dejaba que la haga saltar para penetrarla nada ksmr ya en perro le dije para irme, agarro su gell la conchuda y se la paso por mi pene y la metió e igual no quiso que la bombee me ponía la mano le agarraba del brazo y la penetraba con duerza ella toda puta pendeja decía hay auuu, suave amigo, auuuu, se hacía la extrecha termine forzosamente y cuando saque el pene olía un poco feo, no olía a mrd, mrd pero olía feo por eso el por algo me pedía que no la bombiara fuerte le pedí papen como mrd apenas tenia 5 cuadraditos y alcol ami me dio papel 2 cuadraditos le dije que compre y que me de alcohol. 
13. Higiene Personal:
Personal estaba bien solo el olor un poco desagradable que salio al final del cache. Lo demás estaba bien. 
14. Besos en la Boca:
Me dijo trato de pareja ksmr, le dije que bacan tu trato de pareja amiga. 
15. Precio:
35 al desagüe ksmr
16.Telefono / Anuncia / Local:
No se / casanova. 
17. Número de Habitación:
3 ya fijo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A nada el cuarto más amplio. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por no cumplir lo acordado y mamada cagon a haciendo Doler con sus diente el cuerpo en algodón 4 y eso ksmr. 
20. Comentarios Adicionales:

Da cólera que me regolee esta puta, fuera rica en todo sentido ya que mrd diría, pero esta. Ksmr estoy asado me voy a tomar estoy tan asado que voy a llamar a mi ex de cólera para cacharla. 

Saliendo le dijeron los tíos JEROPAS que tal, le dije hasta el culo ksmr sacaron la vuelta. 

Creo que ya era hora que me cague ksmr todo no es color de rosas en esta vida alaos'

La conchuda quería mi papel que le compre al veneco ksmr jaja tmr me rio de cólera. 

@IRON MAN es Trafera si desea ocultarla bueno pero esta perra Trafera merece que la vean y no entré y caigan en engaños y se vaya a trabajar a otro lugar depende de usted si lo borra el video yo esperé mis 15 mntos. No quiero que carguen la plaza de putas por este cono ksmr. O son indicios que ya tengo que dejar de chongear. 

This is the hidden content, please

Publicado

A si se cambien de nombre esta perruncha, la gente ya se da cuenta que es Trafera y floja, por que quite el rollo del video cuanto la gente ni la mira ni la pasa a consultar, (alguien que me diga app para editar videos para ocultar rostros de los hermanos en pleno video) 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

No queria traer este tema a acolacion ni ponerlo en el tope de la lista pero bueno proseguire a informar para los nuevos cofras que entran a este hilo. Saliedno de la decepción del madonna entro a este chongo a chequear el material y vi a esta rufiana me engatuzo su cara de pendeja no lo negare le hice la consulta respectiva preguntandole también si daba anal a lo q me respondio si por 10 mas bueno ni corto ni perezoso me sampe en una a su cuarto. Aqui va el ranking para el olvido de esta estafadora y pendeja.

1. Tipo de RostroCara de pendeja cachetona ojos alargados chola clara
2. Edad: entre 25 a 30
3. Talla: promedio 1.60 aprox
4. Color de Piel: chola clara trigueña clara como lo quieran llamar
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa no gorda / si hay algo / pansa chelera le note / senos regulares con ayudin pero caines aureolas marrones pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene forma caderona culo con ayudim tambien piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero negro
9. Ajuste Vaginal: nada ni la senti
10. Sexo anal: si me pidio 10 mas pero no me lo dio  ya contare las circunstancias
11. Mamada: por cumplir un minuto exagerando. Lo hizo de mala gana mordiendome el cabezon
12. Relato del Servicio: Luego de la mamada descrita para el olvido en una me jalo se puso boca  arriba y me dijo metemela asi vi que la pendeja ponia su mano en mi abdomen para q no la penetre completo  me llego la verdad le separe mas las piernas y  se la enchufe sin importar lo q me diga amigo asi no lo hago me dijo en eso en el mete saca que le hacia se rompio  la mierda del condon menos mal paso cuando mi pinga estaba ya fuera me paltie nunca me habia pasado  esto con una puta la cosa es que la pendeja me dijo amigo  son 10 mas para otro condon sino acaba  tu polvo yo  dije  queeeeee pero ni llevabamos 5 minutos la cosa es que como ya le habia pagado 10 mas por el anal le dije ya mira usa esos 10 para el nuevo poncho  pues me atraco de mala gana la puta esta, me puso el nuevo condorito le dije chupamela para q se ponga de nuevo  a lo q se nego solo atine a corrermela viendole el culo me dijo ya tieens que terminar se volteo y me dijo ya termina en perro un rato nomas me das yo estaba mas asado para todoo esto. Se puso en 4 se arqueaba hacia arriba y no se podia dar bien  se puso en perrito pero arqueada  y de costado me dijo dame  asi q me duele ya termina todo el puto rato diciendo  lo mismo al final me llego al pincho  me saque  el poncho me cambie y safe diciendole no flaca no te dejas tirar asi todo asado me llego al pincho la verdad que mala atencion con esta perra ojala no le entre nadie para que mejore o se largue o cambie de oficio si no  le gusta.
13. Higiene Personal: la misma mierda de siempre 
14. Besos en la Boca: ni ganas da
15. Precio: 45 
16.Telefono / Anuncia / Local: pocpocilga cuarto 3 uno de los dos que esta en el pasadizo de la entrada 
17. Número de Habitación: 3 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 siendo  generoso 
20. Comentarios Adicionales: puta estafadora no vayan!!!!! 

• 1 month later...
Publicado

Ptm de lo que me salve entonces iba a entrar con está kine le hice la consulta del caso y algo me tinkaba que lo que me decía era mentira: como besitos, anal incluido, hasta tres poses dice el Anal, jaja dije recién he llegado voy a darme una vuelta haber que tal están las kines y  como no habia nada bueno me salí.