songosua Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: es bonita, rostro redondo2. Edad: promedio 303. Talla: 1.55 por ahi4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita pero con buen culo y piernas. Senos grandes y ricos pero no se los deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo que fue lo que me motivo a subirla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido pegado al cuerpo que le sacaba un buen culo, vestido blanco.9. Ajuste Vaginal: buen ajuste se da maña10. Sexo anal: si lo da, al momento que me calateo me susurra diciendo 20 soles por el culo, y le dije 10.. al final transamos a 15 soles. Si ajusta rico y se mueve cuando tiene la pinga adentro.. te masajea.. muy rico 11. Mamada: regular, nada del otro mundo. Te pide que te eches a la cama y te pone el pre para empezar el mamey ella se echa de tu cintura para abajo, mostrando un rico corazon con el culo. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue y espere que bajen las feminas, haber si habia un buen material. En eso se me acerca Mary me saluda con un beso en la mejia (tmr ya me esta dando roche esa webada porque pienso tantos penes que se mama y me los pone en la mejilla, csv). Habian dos flacas que me estaba por anima, la otra era una muchacha mas joven media gordita de cabello largo (ya sera para la otra), y la vi bajando com un vestido apretado que me arrecha, tiene buen culo. Pregunto el precio 40 y dale para arriba. Cuando estoy pagandole en la parte de arriba le empiezo a sobar el culo, que rico. Le apretaba la mano para agarrarlo bien, mientras ella apuntaba su ticket. Luego pasamos al cuarto, me empiezo a desvetir y me zuzurra que por el culo 20 mangos, al final tranzamos a 15. Me echa alcohol en la mano, luego ella se echa alcohol y me pide echar en la cama, empieza con el mamey descrito. Luego se monta moviendo la cintura, ahi a invertido Como estaba muy arrecho le pido misionero para besarles los pechos pero en esa pose se pone la mano en las ubres indicando que no. luego la pongo parada, ella de espalda y la empiezo a clavar , que rico culo csv blanco ..... luego me siento y ella se sienta moviendose, sabe ajustar bien al muchacho. Pasamos a perrito y ahi le dijo vamos por el chico. Se echa lubricante y me dice cuando acabes no la saque, avisame para yo agarrar el condon. Ella misma se pone en 4 y me agarra el pene y se lo mete suave. se inclina mas para sacar mas culo y ahi se la entierro toda, ella me dice no te muevas y csv me empieza a masajear el pene con las nalgas, muy rico. Luego le meto revolucion y guash sale la leche. Ella saca el condon, te paño para que te limpies el pene. Una pequeña conversa que es soltera no tienes hijos, etc etc. 13. Higiene Personal: Muy buena. se echa alcohol y a uno tambien. Se limpia al final tambien con alcohol y te da pañitos para que te limpies. La flaca se nota limpia.14. Besos en la Boca: no, ni los pedi15. Precio: entrada 2 lucas. 40 servicio, 15 culo16.Telefono / Anuncia / Local: los negros, barruntos17. Número de Habitación: SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo 19. Puntaje de Atención (0/10): promedio le pongo 7., a pesar que no se dejo besar las tetas pero le pone ganas y sabe su chamba.20. Comentarios Adicionales: regresare por mas !
Riasuelo Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 songosua una consulta, no es ella? https://i.imgur.com/aflfefQ.jpg Pelo lacio, blancona? piel suave, buen poto, labios ricos, no la habras visto por el chongo? perdoname, si desvio un poco tu tema, pero yo soy de otro ate, pero estoy buscando a esa chica, no lo veo desde hace 1 año y medio, y me dicen que se ah ido por SJL, ella tambien estaba en las ex extintores, pero desde ahi la eh perdido
songosua Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Publicado 28 de Abril del 2019 @Riasuelo wuo que rica esta esa flaca, pero ese cabello le tapa la cara, es medio bocona la flaca y estaba con cabello corto, la proxima que baje vere si le saco una foto. Ahora la foto que tu mandas es el point de rayoback, correcto ?
Sasuske Uchiha 7 Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Ta que me llegan las putas que no se dejan mamar las tetas, aunque voy a chequearla.
Lheocillo Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 Por fin llegué a este antro y la verdad una decepción total: las flacas hasta las...; no son agraciadas lo que se les puede perdonar, pero que estén mal arregladas ya no tiene perdón. Llegué a golpe de 10 de la noche; y muchas estaban en jeans, con zapatillas y amontonadas en una esquina. El local ni que decir, un basurero. Tiempo perdido!!!
Publicaciones recomendadas