Jump to content

Niurka ecuatoriana esbelta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: parece anfitriona, algo jalada, labios algo gruesos, usa lentes

2. Edad: fácil sus 24, se veía joven

3. Talla: 1,68 aprox con tacos

4. Color de Piel: clara, se podría decir blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me atrevería a decir casi fitness, la barriga la tenía plana y dura, tetas medianas para chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito y mediano, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje no recuerdo, lo qu bsi era que usaba lentes y tenía un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con un vestido negro ceñido que le quedaba hermoso csmr, aparte que combinaba con su figura. Otros días la he visto con lenceria
9. Ajuste Vaginal:
Masó menos
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada: Maso menos, se atraganta por ratos y te soba el cuerpo, se demoró casi 3 minutos mamando la verga.

12. Relato del Servicio: luego de consultar en la puerta, me anime porque se veía linda. Dentro se presenta soy Niurka bla bla bla, luego procede a mamarla ella de rodillas, luego se echa en la cama y le di en misionero, se manda sus gemidos fraudulentos, le chupe las tetas suave nomás, aparte que son chicas. Luego ella se montó encima y se movía bien, luego se apego y se movía como licuadora. Me respiraba cerca de la oreja y como que me excitaba más. Luego de 4 al filo, le di cerca de 5 minutos sin parar. Ya las piernas se me cansaban, ella también me decía que ya iba a acabar el tiempo. Bueno le di de costado y bote la leche

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 127 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Ni malo ni bueno, polvo pasable. Pero no creo que repita. Yo busco que sea más hardcore.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Angel_321 dijo:

Hola hermano @pure de papa esta niurka es la ecuatoriana amiga de Dana ? , la ando buscando XD 

Si, siempre las veía juntas cuando atendían en el 2do piso

• 4 weeks later...
Publicado
hace 22 horas, pure de papa dijo:

1er turno hdl

Gracias hermano

Saludos

Publicado
En 28/4/2019 a las 22:00, Angel_321 dijo:

Hola hermano @pure de papa esta niurka es la ecuatoriana amiga de Dana ? , la ando buscando XD 

En 28/4/2019 a las 22:05, pure de papa dijo:

Si, siempre las veía juntas cuando atendían en el 2do piso

Son hermanas segun tengo entendido salu2

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos pequeños, labios pequeños o duck face. Con brackets.

2. Edad: 28-32

3. Talla: Bajita 160

4. Color de Piel: Clara, sin ser blanca, se veía algo rosada o será las luces

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgadita casi la puedes agarrar con una mano, casi sin royitos/ se nota trabajada, pequeños pezones chicos y bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: En esta zona se nota el tunning o el ejercicio, le doy el beneficio de la duda, buenas caderas que dan paso a un buen toto, la piernas acorde aunque le falta un poco ahí, no tiene yucazas, por la contextura compensa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí pero no me fije, cabello pintado algo castaño o rubio y lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Dos partes de negro. Algo como un short con cortes que deja ver la piel del toto y arriba a la altura de los senos, se deja descubierto el abdomen que no se ve nada de grasa. Por la formas si te ven con ella de todas formas te van a mirar con cara de Este pendejo

9. Ajuste Vaginal: Poco, pero lo sabe y se mueve y da maña para que el nomade lo sienta, sienta la jalada

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bastante normal, con el baile ya me había dejado fierro, asi que no pedí mucho. No gp, no boloñas, no miradas con la boca llena. De cuclillas y uno parado.

12. Relato del Servicio: Luego de hacer la consulta, pal cuarto. En el cuarto, su beso de saludo. Me puso alcohol en las manos para tocarla. Y con ropa comenzo su baile con subada. El nomade fue despertando, luego me pidió que le quite la parte de arriba, con el punteo, me llevó las manos a sus pechos, pequeños pero arrechantes y esos pezoncitos ricos. El culito también se movia y seguía bailando paradita. Después se subió a la cama y en perrito, me acerqué para seguir con la sobeteo y agarrándole los senos, puso la cara en la cama y me pidio que le saque el short. Que rica vista hermanos, ese culote blanco. Se da la vuelta y ya le pude ver toda la raja, bien rasurada y algo rosadita como los pezones. Me pone el pre, y se para para seguir bailando, sobando al nomade ya con la armadura. Seguía metiendo mano a todos lados y se baja para comenzar con la mamada. No la dejé muchi tiempo, ya quería clavarla. Es complaciente, me senté al borde de la cama y le dije que se sentara, que rico culo, no pesa mucho esta bb así que la podia ayudar con las sentadas. En la misma pose, me eche y la dejé solita, hace su chamba, su maña para sentir el ajuste. Se me estaba por venir y le pedí cambio de pose, en perrito tenia que ser. Con el espejo, de frente primero y despues de costado, para ver todo eso que me estaba comiendo. Despacio para aguantar el quaquer. Para terminar le pedí paradito, que me baile como al principio pero ahora si clavandola, cogió pared y la deje que me saque toda la leche, hasta la última gota. Bien servido hermanos.

13. Higiene Personal: Limpia, huele bien. También te huele y si te siente bien, te consiente ja ja ja apunta al trato de pareja. Se lavo en el inodoro al finalizar. Te saca el pre y te ofrece papel toalla.

14. Besos en la Boca: No pregunté.

15. Precio: 80 (Primer polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas (Primer turno)

17. Número de Habitación: Segundo piso, solo subimos para cachar por que estaba cerrado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este sitio, lo malo es que era bastabte chico. El inodoro casi al costado del catre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por la paciencia y compromiso

20. Comentarios Adicionales: Volvería e intentaria sacarla también.

• 1 month later...
Publicado

Bueno hnos como dicen unas de cal otras de mierda perdon de arena :burn_joss_stick: vi a esta flaca m atrajo sus lentes ajajaj parecia mi profe q m levantaba antes xo a diferencia de mi profe este cachirulo no m gusto aca va:beat_shot:

1. Tipo de Rostro: guapa cejas delineadas usa lentes labios medianos carita de facciones fina

2. Edad: no llega a base 3 por 26 a 27

3. Talla: mediana 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca esta flaca no tanto tanto xo es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es plano pero no m gusto q sentia q veia algo de estrias csm eso m cago el cerebro senos medianos como xa no grandes lo peor csm es q no dejo q ni se los toque menod mamar aca m ase csm :beat_shot:

6. Caderas / Culo / Piernas: delgados no diria formados xo en su lugar no m gusto q pense encontrar mas carne csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note taba asao xq no notaba placer jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta guinda y blusa coqueta guinda se viste tirando a la formalidad esta flaca jejeje

9. Ajuste Vaginal: naka la pirinaka

10. Sexo anal: nika

11. Mamada: no m gusto muy brusca mecanizada al mango 3 min y csm fuera 

12. Relato del Servicio: bueno no m gusto m llego al pincho q hice 3 poses y chao encima no deja q le beses casi nada el cuerpo menos las tetas en conclusion una webada quizas a otroa les fue bien xo a mi no m agrado ni mela le meti matraca duro en lo q pude q encima ella cerraba sus ojitos y m apreto las manos ajajaja pero csm no m agrado

13. Higiene Personal: maso aseada encima

14. Besos en la Boca: nika ni uno csm q colera

15. Precio: 70 deberia haberle dado 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Cuquis
17. Número de Habitación: estaba ella en el primer piso captando webones perdon clientes y de alli m subio al segundo segun diske ella a veces dobletea en fin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Alli va
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no m gusto ni melas el trato

20. Comentarios Adicionales: no volveria prefiero a mitzi jajajqjq si o no @bolchevike jajqjqjq por cierto nos vimos y ummmmffffff ajajajajajjajq hacer el amor con otra jajajajajaa saludos hnossss

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

A esta putitas mas antes la había visto en el Mona, pero nunca me había atendido, ahora está mas rica y me animé, no todo lo que brilla es oro, ojo con eso

1. Tipo de Rostro: es linda, blanca, sigue usando lentes

2. Edad: le calculo sus 23

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular cintura, pequeña guata, seno medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y cadera pequeños , piernas delgadas debe hacer trabajar en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido pegado
9. Ajuste Vaginal: desbocada, poco ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: hasta la hueva, solo hace para que se te pare

12. Relato del Servicio: Servicio hasta la hueva, se tira como un muerto, te pide que la penetres y llega un tiempo y cambia de poses, pase hacer de costado un rato, luego quise hacer piernas al hombro y no quizo, me dijo que solo tenía una pose para terminar, asi que le pedi en perro, bueno le di duro en esta pose, la pendeja aguanta, pero igual ni siquiera se inmuta, terminé
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  No se

15. Precio: 70 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: Primer piso habitación 126

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, justo para el cache y limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 7, cuerpo 5, trato4, limpieza 7

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo, tiene un trato frio y apuradora

Editado por Amo7
ninguna