Jump to content

Veneca gabriela callejera lince


Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer me fui a que me masajeen en jr. tello .y la masajista ya se había ido así que aproveche el lugar para acudir donde las callejeras que las tenía agendadas hace tiempo y que además me había recomendado horas antes el hdl UCHIHA madara.Dí vueltas por el lugar y poco a poco fui reconociendolas .vi a una con un cuerpo casi perfecto pero me acordé de una igual que sin ropa era otra cosa .asi que preferí una flaquita que se viera apetecible 

1. Tipo de Rostro:
tiene un cierto parecido a la youtuber Veneca "Sarimar"( pondré una foto referencial "
2. Edad:
          20
3. Talla:
       1.60cm 
4. Color de Piel:
  trigueña canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada .senos medianos con aureolas claras  ( en la foto y el vídeo se ven a la perfeccion)
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera por su delgadez. culo lindo( todo eso lo ven en el vídeo y fotos abajo)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
me parece que no pero pueden verla de cuerpo entero en la foto y vídeos para que salgan de dudas 
8. Apariencia / Vestimenta:
  pantalón Jean celeste ( en el video y foto veanla)
9. Ajuste Vaginal:
ella hacía como si le estuvieran metiendo algo punzocortante por el dolor.mi verga de fondo le entraba el 90%y con dolor 95%.al parecer sus clientes son mecha corta por lo general.De ancho si entraba con normalidad, sus labios si estaban con lengua( para su edad bastante usado .pero sin fondear)
10. Sexo anal:

le quise dar por el culo y no quiso y yo que quería romperle el culo con total maldad.pero en realidad creo nadie de la zona da el chibolo. 

11. Mamada:
Monse 
12. Relato del Servicio:

Escojí a una que estaba en la cdra 1 que la había visto antes y al telo .
pésima elección la flaca NO es déspota,pero es muy fría y muy apresurada .no te pide que te apresures, pero está muy concentrada en intentar que termines lo más rápido posible.coloca el condón toscamente sin cuidado .tuve que sacarle la mano y ponérmelo por que hacía doler(el condón que tiene es pésimo en calidad muy seco,ajustaba mucho, entre otras cosas) una ves puesto empezó a masturbarme( como su estuviera pagándole por pajear) le saque la mano y le jale su cabeza para que su boca chambee) Monse su chupada y por ratos me pajeaba su mano se cansó y quiso cambiar de mano pero decidió sentarse en mi verga. Asi que lamió su mano hechándole saliva y pasándolo por su concha para que se lubrique .como tres veces se pasó la mano por la lengua y la concha.y luego se metió mi verga en 90%, quise meterselo más y me Di cuenta que en realidad no le entraba todo cuando le metía hasta un 95% ya hacia el ademán de dolor y no entraba más. por eso evitaba cabalgar con fuerza .pero si se movía rápido y gemia de la manera más fingida que he visto .se le notaba las ganas de querer irse para atender más clientes .le quise chupar la concha no quiso,el culo tampoco .un poquito la teta.La heché y yo en su encima.empecé a empujarselo y ella seguía fingiendo su gemido que se interrumpía cuando se lo empujaba con fuerza para tratar que entre todo.
su actitud no ayudaba.fingia y fingia más el orgasmo y me concentré para acabar aunque sin llegar a sentir el suficiente placer.
me dio el papel higiénico y ni me limpió que era lo mínimo que esperaba .

13. Higiene Personal:
    se lava 
14. Besos en la Boca:
     no da esa perra 
15. Precio:
60 el telo
por un lado eso es lo que yo pague y la perra no me recomendó ningún lugar más barato. me dijo que todos cobran 60 (yo siempre pago así pero cuando me quedo hasta el día siguente .no por una puta)
por otro lado está que por el chat me habían dicho de una jerma Colocha que recomienda telos baratos de 25 lucas .aparte también me dijeron que el hostal jardín era recomendable ( pero no se si por precio)
130 media hora 
por un lado está lo siguiente:
olvide lo que ustedes siempre me dicen(pedir rebaja para no acostumbrarlas) 
por otro lado : creo que la rebaja no sería menos de 100 o 120 soles más aún que su atención de esta perra no vale la pena 
ASUMO QUE CON ESAS RECOMENDACIONES SERÍA: 25 telo y 120 el cache(en promedio).y si les toca una buena puta.vale precio. 
"MEDIA HORA ".....el cache en realidad habrá durado de 10 a MÁXIMO 15 minutos el resto del tiempo se fue en subir las escaleras asear antes y después y con todo eso habrá sido 20 a 25 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
    hotel century ,pero la perra ests en la calle caminando 
17. Número de Habitación:
 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
muy bueno ,pero eso depende de donde te alojes 
19. Puntaje de Atención (0/10):
por físico      ..............5

por atención..............2
20. Comentarios Adicionales:

digamos que es como las callejeras de megaplaza(del off topic que hice hace algunos meses),pero acá el 90% o más son Venecas. 
DATOS CURIOSOS :(c/u lo sobrelleva a su manera)
1..hay harto sapo que molestan como en chongo y galería.que llegan al pincho por que ni se atienden.
2..se acerca cada cierto rato el serenasgo,pero no hay patas(ellos gilean a las perras)sin molestar.
3..en la cdra 1 y cdrs 3 de bernardo alcedo(frente a los hoteles )puedes pararte para no hacer Roche. aveces ellas mismas se te acercan.en la herma central(en el pasto) viña unas rufianas Venecas ricas sentada. no se si ellas también serán

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...