Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara grande y redonda

2. Edad: debe tener mas de 30

3. Talla: 168

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una milf carona media cuadrada culo normal sin cintura, se nota los rollos , pecho caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo normal, caderas normales, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un beidol negro

9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste , solo probe perro.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la llame me dijo soy caderona como en la foto lastima que esa foto esta retocada esa cintura no es de ella, y buena debe ser de hace años porque  ya perdio su encanto. Llegue me dijo por centro ferretero de tomas marzano, cami una cuadra y habia un parquesito luego de ello me dijo colocate en el nido manos magias algo asi, y me dijo que caminara y entrara por un pasadizo era como un edificio de varias familias esta en el 502, entre la puta abre la puerta sin mostrar la cara clasica de las feas, pase y la vi tmr me dije, era como una pasadizo luego se entra a la habitacion, le pague los 80 y se quito la ropa me di alcohol para las manos y estab sin ganas de culear, esos cuerpos me desaniman asi que eche y me la empezo a chupar buen rato no visita boloñas hasta que despues de un rato se paro y se puso en perro comence a darle pero la no despertaba bien tamare nunca antes habia deseado venirme antes asi que le segui dando no senti ajuste y la pendeja me pedia que no pare, fingia bien, y bueno no me vine le dije ahi no mas y me dio unos masajes.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no la bese

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: conocida pagina de internet foto kines 963437064

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 5.5 por los masajes

20. Comentarios Adicionales: es conversadora un poco callada al comienzo , al final te da unos masajes para cumplir el tiempo.