Jump to content

Colombiana / Hs Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta experiencia ya fue hace un tiempito 3 o 4 semanas será. 

1. Tipo de Rostro:
Redondo, nariz pequeña
2. Edad:
22-25
3. Talla:
No pasa 1.60m
4. Color de Piel:
Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña/ cero (lipo)/ medianos y siliconeados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / grandes y siliconeados / masomenos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia por el hombro creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Como en casa / casual
9. Ajuste Vaginal:
Regular, lo sentí más en cowgirl
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regularon
12. Relato del Servicio:
Bueno, sabía que habían un par de colombianas en ese telechongo, así que decidí probar otra flaca q no sea veneca. Llegué temprano, porque esas colombianas solo atienden como hasta las 2pm allí. Así que al llegar pregunté y me presentaron a esta colocha. Me dijo el servicio (sexo oral vaginal) y pactamos.

Me atendió en su propio cuarto, al parecer vive ahí. Bueno, nos desvestimos, empiezo a acariciar su cuerpo: pechos, culo y todo lo q se pudo tocar. Luego, me pone el jebe y empieza a chuparmelo no por mucho tiempo, solo un rato. 

Luego, le digo que se eche en la cama boca abajo. Besé sus grandes y siliconeadas nalgas y al abrirle las nalgas, me dijo que no lo haga. Pude notar la cicatriz de la cirugía y además un olorcito a mierda. Pasé por alto eso, y empecé a metersela. Ritmo suave, y acelerando de a poco. De un rato, hicimos misionero, pude robar unos piquitos. Gemia por la wevas, más fingido, aunque de a ratos se excitaba.

En eso, no habrá pasado ni 10 minutos y ya me decía que me apure, le dije pero aún falta. Hicimos una última pose por unos minutos más en cowgirl. Ahí sí sentí más ajuste, la de espaldas a mí para ver sus nalgas. Empezó a moverse bien rico. Así que la voltie hacia a mí y acelere y eyacule. Me vestí y safe.
13. Higiene Personal:
Cuando entré, no se le notaba bañada y estaba almorzando por lo que sentí su aliento a comida. Cuando me fui tampoco se bañó porque se vistió de inmediato.
14. Besos en la Boca:
Le robé un par de piquitos
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Rio santa. 2do piso
17. Número de Habitación:
No recuerdo, pero me atendió en el segundo piso, en la primera habitación que se ve. A demás, ahí vive creo porque tiene sus cosas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Su cuarto es muy desordenado, solo me dio papel.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Es simpática y con buen cuerpo, claro por todas las operaciones, pero no es muy entregada en el cache. Aparte, te apresura con el tiempo.

• 2 months later...
Publicado

sabes si la flaca tenia un demonio de tasmania en la espalda o alguien se a atendido con dicha chica que atiende en RIO Santa