Jump to content

Luna Colocha De Cali

minimo

Publicaciones recomendadas

Gente esta incursión fue el viernes 12 /09 segundo turno

1. Rostro: Bonita con cara de arrecha

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, formadita y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perro me enferme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esa ropa que tenia ese dia como que no convencia, no resaltaba todo lo que tenia, asi que apelando a mi ojo de buen kachero arriesgue y no me arrepenti

9. Papita: con poco bello

10. Servicio Adicional: la florie con lo justo y al final se la empuje pero solo la mitad ya que dice ella que le dolia, bueno a nada.

11. Fellatio: muy bueno sin llegar a ser el mejor

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar tantas vueltas peor q pollo del norkys, divise a esta hembra y estaba en su cuarto negociando con dos huevones borrachos, asi que luego de unos minutos se encerraron hacer un trio, bueno esta huevada me cago la cabeza, asi que cuando terminaron y abrió nuevamente la puerta en one la aborde, la negociación de rigor y pa adentro, una vez en el cuarto me dijo ponte comodo que soy muy complaciente, asi le dije yo!, bueno habrá que ver le dije, y dicho y hecho cumplio su palabra un par de piquitos pa empezar, chupada de rigor con GP, al hombro, perrito, me cabalgo y le chupaba las tetas como un loco, y al final el chico, pero como ya explique arriba fue incompleto, pero bueno siendo gratis había que aceptarlo asi nomas

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: en un 80%

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del placer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 217

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de 100pre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me hubiese dado un anal como se debe le ponía el 10 fácil, por lo demás una reina total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente esta incursión fue el viernes 12 /09 segundo turno

1. Rostro: Bonita con cara de arrecha

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, formadita y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perro me enferme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esa ropa que tenia ese dia como que no convencia, no resaltaba todo lo que tenia, asi que apelando a mi ojo de buen kachero arriesgue y no me arrepenti

9. Papita: con poco bello

10. Servicio Adicional: la florie con lo justo y al final se la empuje pero solo la mitad ya que dice ella que le dolia, bueno a nada.

11. Fellatio: muy bueno sin llegar a ser el mejor

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar tantas vueltas peor q pollo del norkys, divise a esta hembra y estaba en su cuarto negociando con dos huevones borrachos, asi que luego de unos minutos se encerraron hacer un trio, bueno esta huevada me cago la cabeza, asi que cuando terminaron y abrió nuevamente la puerta en one la aborde, la negociación de rigor y pa adentro, una vez en el cuarto me dijo ponte comodo que soy muy complaciente, asi le dije yo!, bueno habrá que ver le dije, y dicho y hecho cumplio su palabra un par de piquitos pa empezar, chupada de rigor con GP, al hombro, perrito, me cabalgo y le chupaba las tetas como un loco, y al final el chico, pero como ya explique arriba fue incompleto, pero bueno siendo gratis había que aceptarlo asi nomas

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: en un 80%

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del placer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 217

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de 100pre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me hubiese dado un anal como se debe le ponía el 10 fácil, por lo demás una reina total

Viejo, que le floreaste para que suelte el ano? Hasta ahora ninguna me afloja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web