Jump to content

Karla/callejera @ Av. Arequipa Cdra. 25 O 26 --- Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

pero esa cuadra que has ido estan las tias q ya tan en nada 

Publicado

debes ir a la  CUADRA 2 BERNARDO ALCEDO, EN ESA CALLE ESTAN HOTEL LINCE Y HOTEL JARDIN..Y FULL PUTAS ENTRAN Y SALEN O CAMINAN X ESA CUADRA..AHI LAS INTERCEPTAS..ACTUALMENTE ESTAN FIJAS 1 TIA LLENITA K SE PARA EN POSTE CON OTRA TIA RUBIA PEXUGONA PERO TAN EN NADA...LAS PENDEJAS COBRAN COMO XIBOLAS...LAS VEO DE DIA ANTES QUE SE CAMBIEN YA QUE GUARDAN SUS COSAS EN HOTEL JARDIN Y PUCHA ANTES SIN PONERSE BUENA ROPA AJUSTADA FAJAS SEGURAMENTE Y SIN MAKILLAJE..PARECEN TIAS DE CHONGOS QUE NO PASARIA DE 30 EL POLVO, PERO ESTAS SALEN DE NOCHE YA Y SE OCULTAN EN ESE ARBOLITO EN LA ESKINA D HOTEL JARDIN PARA K NO SE LES VEA BIEN LOS AÑOS D TIA....TE RECOMIENDO AMIGO SOLO INTERCEPTA A LAS XIBOLAS K PASAN X AHI O K SALEN O ENTRAN AL TELO..VERAS K NORMAL TE DARAN SU CEL PARA QUEDAR 

• 2 months later...
Publicado

Una pregunta, disculpen si me desvío de la ubicación. Que tan recomendable son las putas que paran en la Avenida Grau? Alguna que recomienden?

• 3 weeks later...
Publicado

@Scorchfire hola, puedes jugarte la info, te lo pide un hermano lechero :( .

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos de leche estoy muy emocionado al leer tantos relatos quisiera experimentar x primera ves con algunas de estas chicas recién me he mudado x lince alguien me puede recomendar a una kinesiologa q brinde un buen servicio o face o whatssap soy muy discreto se los voy a agradecer

• 4 weeks later...
Publicado

hermano thrash, la kine de tu rating ¿por casualidad tiene la nariz respingada? (si es la Karla que creo, entonces tambien tiene la voz como de una niñita engreida). ¿a que hora aproximadamente la abordaste? confirma porfa.  

Publicado

si vives por lince y quieres points avisa para decirte por mp

Pasate los datos...

Publicado

si vives por lince y quieres points avisa para decirte por mp

yo vivo por lince, hermano </3

• 3 weeks later...
Publicado

en lince hay kines como mierda, en la pagina kines economicas :v :beated:

• 6 months later...
Publicado
En 29/12/2014 a las 17:54, Scorchfire dijo: