Jump to content

Karla/callejera @ Av. Arequipa Cdra. 25 O 26 --- Lince

juanjoThrash

Publicaciones recomendadas

Buenos HDL; es este mi primer ranking y lo doy algo decepcionado por el desempeño de la meretriz en cuestion.

Aqui mi ranking. 

1. Rostro: Largo; con detalle en la dentadura y un diente de oro aparentemente

2. Edad: Yo le echaba facíl sus 28 a 30 años

3. Talla: Masomenos 1.60 cms. (Vestia Zapatillas con resortes)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada; Algo de Cintura; tenia unos rollitos que pasaban piola y sus senos estaban cubiertos con el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: No tenia mucha cadera, en cuando al culo se sentia duro (Silicona) y sin mucha piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Visualize 2; aunque solo recuerdo bien el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas, pantal{on jean y casaca jean ó casaca polar (Cambio para desprevenir a los serenos y rayas que merodean la zona)

9. Papita: Matadita; no apretaba mucho  o mejor dicho casi nada

10. Servicio Adicional: Pulsie por el precio pactado pero queria algo más, asi que ahí nomá

11. Fellatio: Algo disforzada; usaba mucho los dientes pero se esmeraba

12. Relato del Servicio: Para comenzar andaba bien; pero bien Arriolon y jugar con Manuela no me conformaba; ya que soy nuevo en esto de los chongos no conocia ninguno cerca a mi domicilio y ya era de madrugada. Las kines con depa ya no contestaban ni las que anuncian 24 Hrs. , así decidi recurrir a alguna callejera y dentro de todas me parecio la mejor o eso crei antes de la faena. Llegue a la cdra. 25 de la Av. Arequipa y la vi de lejos; me parecio aceptable para meterme un polvo. Entramos al cuarto, le pague y fue al baño para asearse; yo estaba ya aseado, me puso el poncho y comenzo con el golo; nada del otro mundo. Luego se monta encima mio y se la metia toda; gemia un poco. Luego la del misionero para seguir con otro mamey fue ahí cuando se puso en perrito. El detalle viene ahora que cuando le doy de a perro se quejaba de que me demoraba mucho y me la baja toda. En resumen me mato todo el polvo. No ataco calatearse ni tocar los senos ni el chiquito; tampoco contra el trafíco

13. Aseo Personal: Se metio al baño a limpiarse la papa antes y después de la faena

14. Trato de pareja: Nada; mas bien me la bajo toda

15. Precio: Me queria cobrar 50 so' pero le regatee hasta 40 (disque anal incluido) y 15 del Cuarto: no incluye condones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cayetano Heredia; Street.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Arequipa cdra. 25 ó 26 (final de Risso; casi por la Javicho)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del motel

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 3 sobre 10 ó será que soy muy exigente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria a tirarme ni por error; cacha a la prepo; plata es plata según la runcha esta. Te endulza en la tranza pero a la hora es fria. No pasa nada con esta puta causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Yo no vivo por lince .. Mas bien por chorrillos pero conosco un chongo caleta y es mejor trato del que te an dado y es casi el mismo precio.!

Esta ubicado en la av. Petituars con emlilio athaus al costado de un chifa "expres" a la 2 puerta negra 345 creo que es el numero (ojo no es el chifa que esta en la esquina sino la que esta en el medio) .. Ya me eh atendido en ese chongo y eh echo mi rating el precio es de 60 soles mas 2 de condorito si tu llevas ya no te cobran de condorito pues ..! De lo contrario busca los rating con esta direccion hay sale hasta con imagenes de dicho chongo

saludos !

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

les envie mp a los dos

Scorchifre, la verdad es que no se mandar MP; podrías mandarme un MP a mi tambien con todos los points cercanos a Lince, hermano. Te agradezco de antemano

Editado por juanjoThrash
Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...