WHITTAKER Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: media cachetona piercing por el menton cabello lacio color negro 2. Edad: aproximadamente 28 años 3. Talla: con tacos será su 1.65 sin tacos su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura en su punto, poca barriga, senos medio pequeños se los deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera, rico culo y en doggy aun mejor, piernas ricas ligeramente anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus, solo una marca de cesárea y un piercing por el menton 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color negro 9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste 10. Sexo Anal: si lo da por un pago adicional 11. Mamada: buena mamada suave y calma lo arma bien, no visita boloña 12. Relato del Servicio: llegue a la pocilga vi masomenos el ambiente luego de ver el segundo piso y ver casi las mismas baje al primer piso donde habia algunas nuevas y regular novedades y me meti con esta ecuatoriana que la vi rica fui a la consulta de rigor me dijo de manera amable y alegre 30 soles caricias, oral, vagina, poses y nos fuimos a esos room del tercer piso le pague entramos a uno de los room le comencé a palmear ese rico culo se dejaba manosear a placer se quito el vestido la trusa y el brasier se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplique en misionero esa papa ya no ajustaba pero igual le daba con fuerza la monita lanzaba sus leves gemidos que rico luego como segundo acto le puse una pata al hombro la incline en diagonal y le di en tijera aca senti leves ajustes que rico una mano agarrándole el culo y moviéndola buen rato casi se me viene me aguante como tercer acto le dije se posicione en doggy aca ese rico culo saco mas forma se la meti sin piedad y le di buena movida la mona seguía con los leves gemidos hasta que no me pude aguantar mas y se me salió la rica lechita me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete 15. Precio: 30 soles + 1 sol por el condon 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: los room del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño de madera, poco iluminado 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: mona que también trabajo en otros chongos de lima This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 17 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, media achinada, cabello negro. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano (es muy nalgona), medianas (buenas piernas). 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enmallado y bikini rosado. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí, por 10 más. 11. Mamada: buena mamada, por buen rato y harta fricción. 12. Relato del Servicio: ví algunas opciones interesantes en el turno de mañana, en lo personal me ayuda que el ambiente sea tranquilo a esa hora para generar más morbo, noto más predisposición en las kines. Ví a esta chata que, observándola bien, tiene un buen físico, así que le consulté y aprobó. Adentro continuó la buena onda, la previa fue más que interesante y terminé más al palo todavía. Lo bueno es que es media achinada y por eso sus gestos faciales se prestan para alucinarla bien, vino el oral ya descrito, esta chata hasta sabe agarrar la pinga, me lo agarró de buena forma y puso sus ojitos más chinitos todavía y pasó su lenguita por toda mi pichula, ya eso me cagó el cerebro, fue como una química que me transmitió con su boca, como diciendo que quería pinga. Se dejó tomar del cuello para intentar hacer GP, pero su boca es pequeña, de ahí comenzó el mate, todo el rato estuve ahuevado con sus nalgas, trepó y ahí se movió como una buena cachera, el ritmo lo impuso ella y yo solo puse mi pinga para que ella se revuelque, estuvo ahí buen rato. Lo que me loqueó más fueron sus gestos faciales, de ahí pasamos de costeño, debo confesar que no estuve al ritmo de ella, pero ahí traté de no desentonar, la enganché y en verdad quise estar todo el rato posible, pero creo que la chata quería full penetración. Después pasamos un toque a misionero para, finalmente, terminar en perrito. Acá ya me deschavé, ví mi pinga por el espejo y estaba paradaza csm, más de lo habitual, la chata se quebró y me terminó de enfermar, primero se la metí por adelante como para pulirme, buena cinturita, se dejó zamaquear, ahí nada más le pedí el postre, se lo fue metiendo despacio, buen ajuste de ese ano. Ya en una de esas la embestí nada más, pero no se quejó, acompañó con gemidos, ahí recién la penetré con todo csm, aguanté todo lo que pude, pero a lo mucho habré estado tres minutos y boté lo que me quedaba de chele. Esta chata es cachera. Habré estado cerca de 20 minutos en su cuarto. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 216. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: buena opción. 9 1
Vittoria Dolce Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Ya la había marcado en mis visitas anteriores pero su rostro de seria casi nunca me llamó la atención, dado el bajísimo nivel en el q se encuentra actualmente este local tuve q probarla solo para no irme del chng invicto, aquí la situación 1. Tipo de Rostro: Tiene pinta de seria, cejas bien delineadas, trigeña, boca pequeña, cabello negro lacio no tan largo y piercing debajo del labio, fea no es pero tampoco es alguien q te jale la mirada a primera vista2. Edad: Me dijo 25 creo, puede ser3. Talla: 165 con tacos4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / buena cintura / ligera barriga, se hizo lipo / senos pequeños algo aguados, me los dejó a total disposición6. Caderas / Culo / Piernas: Buena para su contextura / Lo mejor q tiene, un buen culo bien paradito q con o sin tacos resalta / piernas acorde a su contextura, se notaban algo firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing debajo del labio8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén, encima unas mallas negras9. Ajuste Vaginal: masomierda un 50% pa menos, en contra se hecha lubricante en cada cambio de pose, su papita no estaba totalmente depilada, unos 2 días sin rasurar calculo10. Sexo anal: En la consulta me dijo q no pero adentro me dijo q sí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: decente, lo suficiente para levantar al muchacho, no gp no boloñea, encima no termina de metersela todo, tiene la boca muy pequeña, solo succiona sin mucha fuerza de arriba hacia abajo y cuando se cansa te pajea12. Relato del Servicio: adentro me desvestí rápido al igual q ella, un previo decente y la mamada descrita, empezamos en misionero, pude chupar a mi antojo sus limoncitos y lo mejor de ella es q colabora con las posiciones, se abre bien de piernas y las sostiene para poder metérsela entera, piernas al hombro luego las acomodo en 4 y voy empujando, me gustó mucho q cerrara los ojos en casi todo momento y q diera ligeros gemidos sin exageración, la puse a cabalgar y hace buenos movimientos, le pedí q me diera sentones y aceptó, ahí vi a plenitud su rico culo cachetón bajar y subir, se sostiene de mis piernas para baja con más fuerza, cuando se cansó le pedí q chocolatee en esa posición y aceptó, se dió la vuelta y otra vez cowgirl al borde de la cama, ahí mirando su culo en el espejo le abrí más y metí turbo, sentí q ya me iba a ganar y le pedí perrito para terminar, ahí me desquité la agarré fuerte de las caderas y embestí todo lo q tenía hasta venirme, bien sudado me abalance sobre ella y ahí me quedé un momento recuperando aire y ella sonriendo conversando algunas huevadas.13. Higiene Personal: No sentía malos olores, se limpia con alcohol después del cache14. Besos en la Boca: Nel15. Precio: S/ 30 servicio + 0 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel17. Número de Habitación: 216 creo, para rotando18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchonetas nuevas, lo demás lo mismo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 PTS, a su favor esta lo sumisa y colaboradora en las posiciones, q no relojea y q no es fingida; en contra su mamada algo mecánica y q no sea tetona20. Comentarios Adicionales: mas data en zp This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
LORD VAAKO Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 en el turno día la he visto con mas frecuencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Nas Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de mamona, pircing, achinada2. Edad: 263. Talla: 1624. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Masomenos delgada, si, plana, chicos6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen culito no pareciera natural, contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: porcing en el ombligo y cara8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa9. Ajuste Vaginal: Masomenos a menos10. Sexo anal: Si lo da11. Mamada: Lo normal12. Relato del Servicio: La tenía como pendiente y me.animé con esta fémina, subimos en el cuarto le digo para sacarle la.ropita, le chupo los pechos le beso las nalgas. Me hace el oral en perrito. Empiezo paráditos. Luego misionero le chupo los pechos le hago variantes. Le digo que suba estaba como acelerada le maniobro le apegó a mi. De costado le doy seguido manoseando sus pechos hasta terminar13. Higiene Personal: Papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Miel17. Número de Habitación: 1 er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: sólo para probar 1
Mark Frito Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Voy a redactar mi experiencia antes q se me olvide ya q estoy debiendo como 2 más/ esto fue hace como2 semanas 1. Tipo de Rostro: parece q tuviera un ojo mas grande q el otro y media bemboncita2. Edad: debe estar en sus 27 maso3. Talla: 163 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ si tiene su cintura aunque poco/ barriga no tan plana pero está bien y las tetaras si son peques6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ culo si está rico pero creo q es operado/ piernas duritas y requecheches7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en los tattos pero en la parte sobre las nalgas o en la parte trasera de la cintura tiene como 2 cicatrices...parece como di se hubiera hecho alguna operacion anteriormente8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje negro de mallas9. Ajuste Vaginal: ps si tiene algo fe ajuste/ tiene la concha media dura x dentro10. Sexo anal: 20 mas quiere/ no atraqué11. Mamada: regularona/ solo chupada de cabeza y pescuezo12. Relato del Servicio: estaba ya x irse del turno tarde y le dije para ser su ultimo cliente a lo q ella aceptó... Nos calateamos, un poco de manoseo, no estaba tan arrecho ese dia asi q no la manoseaba mucho, empezamos con misionero un buen rato como besarle sus limoncitos, luego ella sube y se movia regular pero si hacía sentir la pegada, se sentia durita x dentro y eso da la sensación de ajuste, luego pasamos a perro y se le forma rico culo ahi le maltrato un rato y para finalizar de costalillo, nos cambiamos y chau, en general me gustó pero a la germa le falta dar mas cariñito y vivir mas el k-ch13. Higiene Personal: se lavó y se puso su ropa de calle14. Besos en la Boca: no intenté, ni ella tampoco15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda17. Número de Habitación: Esa vez estaba en la de vania, creo q es 22118. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre para los q conocen, (polvorienta)19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 7 y atención: 5 => PROMEDIO DEL CURSO = 620. Comentarios Adicionales: SI viviera mas el kche le pararia entrando, pero posiblemente le de una oportunidad mas para ganar un poco mas de confianza y ver si se suelta más 1
Merodeador Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Despues de un buen tiempo y graxias a mi maldita chamba que me tuvo recluido no pude estar activo en Diciembre y recien pude salir al aire libre, ya estaba aburrido de las mismas carnes del chonguito "El Sol" que tan mal esta que al menos para mi lo mejorcito que tienen es Valeska una rukita de media tabla, asi que me fui hasta este chongo donde hay m{as materia para escoger, como llegue temprano, en el segundo piso de las 10 putas que pude ver solo unas cuantas estaban rikichimas el resto era gordas potonas y una que otra tabla, y unas de esas rikichimas era Paty y su pinta de veneka china y su mediano pero bombeadote potazo fue razón suficiente para matricularme con ella. 1. Tipo de Rostro: Media china boca pequeña pero getoncita, cabello medio encrespado y amarrado tipo cola de caballo. 2. Edad: Casi 25. 3. Talla: Sin sus tacazos 1. 58 mt. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca potoncita con ayudin, tetitas medianitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi caderoncita, nalgas medianas y voluminosas, piernas macizas y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcas como si fuese quemaduras a la altura de su parte baja de su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una tanga roja que se perdia en su chancho, eso fue suficiente para activarme. 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste promedio 10. Sexo anal: 11. Mamada: regularona/ solo chupada de cabeza y pescuezo 12. Relato del Servicio: estaba ya x irse del turno tarde y le dije para ser su ultimo cliente a lo q ella aceptó... Nos calateamos, un poco de manoseo, no estaba tan arrecho ese dia asi q no la manoseaba mucho, empezamos con misionero un buen rato como besarle sus limoncitos, luego ella sube y se movia regular pero si hacía sentir la pegada, se sentia durita x dentro y eso da la sensación de ajuste, luego pasamos a perro y se le forma rico culo ahi le maltrato un rato y para finalizar de costalillo, nos cambiamos y chau, en general me gustó pero a la germa le falta dar mas cariñito y vivir mas el k-ch 13. Higiene Personal: se lavó y se puso su ropa de calle 14. Besos en la Boca: no intenté, ni ella tampoco 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: Esa vez estaba en la de vania, creo q es 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre para los q conocen, (polvorienta) 19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 7 y atención: 5 => PROMEDIO DEL CURSO = 6 20. Comentarios Adicionales: SI viviera mas el kche le pararia entrando, pero posiblemente le de una oportunidad mas para ganar un poco mas de confianza y ver si se suelta más
El Fetichista Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Tipo de Rostro: cachetoncila achinada 2. Edad: Le pongo 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, si, no se nota, medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culo, lindas piernas acorde con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusita 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no le dije, pero parece que si lo da 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Ya me conoce, dese la primera vez que mwe atendi con esta jerma, me atendio muy, muy bien, se podria decir que se deja hacer de todo yo soy fetichista y esta canina me da mi gusto hasta satisfacerme totalmente, siempre cuando me atiendo con ella, me quedo todo el tiempo hasta que termine satisfecho. 13. Higiene Personal: Se echa alcohol 14. Besos en la Boca: Con lo que hago que va a querer besarme 15. Precio: 30 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: en una de las ratoneras del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jajajaajajaa 19. Puntaje de Atención (0/10): Bonito cuerpo: 6; Atencion de lptm: 7, Higiene: 5. Total: 6 20. Comentarios Adicionales: Para los enfermos que tienen fantasias sexuales, esta jerma es buena opción
Mark Frito Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 En 29/12/2019 a las 22:34, Merodeador dijo: Despues de un buen tiempo y graxias a mi maldita chamba que me tuvo recluido no pude estar activo en Diciembre y recien pude salir al aire libre, ya estaba aburrido de las mismas carnes del chonguito "El Sol" que tan mal esta que al menos para mi lo mejorcito que tienen es Valeska una rukita de media tabla, asi que me fui hasta este chongo donde hay m{as materia para escoger, como llegue temprano, en el segundo piso de las 10 putas que pude ver solo unas cuantas estaban rikichimas el resto era gordas potonas y una que otra tabla, y unas de esas rikichimas era Paty y su pinta de veneka china y su mediano pero bombeadote potazo fue razón suficiente para matricularme con ella. 1. Tipo de Rostro: Media china boca pequeña pero getoncita, cabello medio encrespado y amarrado tipo cola de caballo. 2. Edad: Casi 25. 3. Talla: Sin sus tacazos 1. 58 mt. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca potoncita con ayudin, tetitas medianitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi caderoncita, nalgas medianas y voluminosas, piernas macizas y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcas como si fuese quemaduras a la altura de su parte baja de su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una tanga roja que se perdia en su chancho, eso fue suficiente para activarme. 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste promedio 10. Sexo anal: 11. Mamada: regularona/ solo chupada de cabeza y pescuezo 12. Relato del Servicio: estaba ya x irse del turno tarde y le dije para ser su ultimo cliente a lo q ella aceptó... Nos calateamos, un poco de manoseo, no estaba tan arrecho ese dia asi q no la manoseaba mucho, empezamos con misionero un buen rato como besarle sus limoncitos, luego ella sube y se movia regular pero si hacía sentir la pegada, se sentia durita x dentro y eso da la sensación de ajuste, luego pasamos a perro y se le forma rico culo ahi le maltrato un rato y para finalizar de costalillo, nos cambiamos y chau, en general me gustó pero a la germa le falta dar mas cariñito y vivir mas el k-ch 13. Higiene Personal: se lavó y se puso su ropa de calle 14. Besos en la Boca: no intenté, ni ella tampoco 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: Esa vez estaba en la de vania, creo q es 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre para los q conocen, (polvorienta) 19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 7 y atención: 5 => PROMEDIO DEL CURSO = 6 20. Comentarios Adicionales: SI viviera mas el kche le pararia entrando, pero posiblemente le de una oportunidad mas para ganar un poco mas de confianza y ver si se suelta más Q crjos, solo has puesto copia y pega a mi Rating
Merodeador Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Disculpa amigo Crash, para no crear un informe nuevo de esta samba rica, tome como referencia tu informe, pero justo a mitad de mi Ranking, me huevie y se publico, quise corregirlo pero el foro no me lo permitio, asi que lo hare nuevamente.
Merodeador Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Despues de un buen tiempo y graxias a mi maldita chamba que me tuvo recluido no pude estar activo en Diciembre y recien pude salir al aire libre, ya estaba aburrido de las mismas carnes del chonguito "El Sol" que tan mal esta que al menos para mi lo mejorcito que tienen es Valeska una rukita de media tabla, asi que me fui hasta este chongo donde hay m{as materia para escoger, como llegue temprano, en el segundo piso de las 10 putas que pude ver solo unas cuantas estaban rikichimas el resto era gordas potonas y una que otra tabla, y unas de esas rikichimas era Paty y su pinta de veneka china y su mediano pero bombeadote potazo fue razón suficiente para matricularme con ella. 1. Tipo de Rostro: Media china boca pequeña pero getoncita, cabello medio encrespado y amarrado tipo cola de caballo. 2. Edad: Casi 25. 3. Talla: Sin sus tacazos 1. 58 mt. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca potoncita con ayudin, tetitas medianitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi caderoncita, nalgas medianas y voluminosas, piernas macizas y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcas como si fuese quemaduras a la altura de su parte baja de su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una tanga roja que se perdia en su chancho, eso fue suficiente para activarme. 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste promedio 10. Sexo anal: No me gusta 11. Mamada: Lo justo 12. Relato del Servicio: Llegue a eso del medio de las 11 am. y recien las putas estaban llegando en el segundo piso queria atenderme con vania espere en el 222, estaba una flaca algo simpatica pero no era un cuerpazo, m{as bien la hab. que estaba a su lado estaba una Potonaza echada en su cama, como que me tento entrarle pero me parecio que era media gordita, eso si la mayoria de putas estaban gruesas y algunas hasta celuliticas de forma escandalosas, me fuy al callejoncito alli una sambita china me llamo la tención pues se manejaba un chanchito redondito y su carabina me hizo acordar a una versión Teen de la pornstar Panameña caramel, la agarre de su cirunta y pa dentro le di una torteada con levantada en peso sujetandola de sus pulposas nalgotas,, despues me dio unos sentones criminales como que la cama se queria prtir en dos junto con mi columna, luego en Misionero, alli note que me miraba como invitandome a besarla con esa getita que parecia una redonda cereza, luego contra el muro alli me gane con sus marcas como quemaduras en la parte baja de su espalda, estuve a punto de eyacularla, pero me aguante hasta en "Perrito" donde se le formo un hermoso y redondito potito, yo pense que se veria más anchazo, pero de todas maneras se veia apetecible le note un tono m{as oscuro entre sus nalgotas, pero su volumen hicieron que me ponga m{as Fierro que el Ironman y despues de varios mete y saca me salio mi Lechecita que tanto cuido, me lave en su lavadero, su besito y chau. 13. Higiene Personal: Lo justo. 14. Besos en la Boca: no intenté, pero si la note receptiva, como que le guste. 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 215 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si tuviera más Tetas, seria una fuerza de la Naturaleza 20. Comentarios Adicionales: Conmigo se porto cooperativa y rapidito entro en confianza, le bese las mejillas, le bese su cuello y mejillas y si quisiera la boca, pero no estaba tan arrecho. volvere a ir más seguido porque hay bastante variedad, más de 20 putas disponibles y a la salida vi que venían las más ricas, comparado con el Chonguillo Rubí de Ciudad de Dios que a las justas habran dos rescatables de sus 7 ó 9 putitas que lo habitan y la sarta de sapos que estorban en las puertas.
SUGURO GETO Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: maso menos ,cara de mamona2. Edad : 25-28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga, cintura no tenia casi , senos pequeños con aureolas marrones claras 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo duro carajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos marrones claros 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento 10. Sexo anal: si da por 20 mas , si aplique anal 11. Mamada: para cumplir nomas,pero lo hace rico ps con intento de gp 12. Relato del Servicio: bueno esto fue alrededor de la 1 por ahi, consulte y para adentro , la vi rica afuera de su puerta, le di 20 soles mas por el anal... primero pague y luego calatitos empezo el manoseo, luego me heche y lo comenzo a chupar rico.. luego de 5 minutos se subio a montar y q rica concha con pelitos... estaba q montaba rapido ... pero aguante luego pasamos a perrito le di duro por su concha... luego pedi anal,se puso su cremita , y sas ptm r no entraba mi amigo... me la chupo un rato y entro , q rico apretaba esta flaquita .. comenzo a jadear y pummm le di duro y acabe.. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos habre estado 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 212 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buena flaca ... una de las mejores hoy en la miel, me trato bien y no apura ..
PANTA_LEÓN Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 Introducción: A ésta ecuatoriana de buen derrier la conozco desde el 2019 que frecuentaba éste antro con regularidad, pero nunca le había entrado porque en esos tiempos paraba muy entretenido con mi musa del room #226. Tiempo después en agosto del 2020 la encontré en el Hs. Altamira y ahí fue que le entré por primera vez, pero en La Miel jamás le había entrado hasta hoy. Sin más preámbulos, aquí voy. 1. Descripción del Rostro: Cara semi-redonda (algo cachetoncita), cabello lacio (algo largo) de color negro, labios carnosos, ojos medios achinados. 2. Edad: No pregunté, pero le cálculo entre 25 y 28 años. 3. Talla: 1,60 +o- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Regular / Plana / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Grande / Acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje algo grande al lado derecho de su espalda (tapando una cicatriz), piercing en el ombligo, usa mascarilla todo el tiempo (sólo se la retira para la mamada y luego se la vuelve a poner), casi siempre suele vestir de negro. 8. Apariencia / Vestimenta: De semi-milf / Vestido color negro semi-transparente y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Típico de kinesiologa en actividad. En algunas poses hay mayor ajuste que en otras. 10. Sexo anal: No quiere :'( recuerdo que cuando la conocí el año 2019 siempre me decía "ANAL 20 SOLES MÁS", pero desde que le entré en adelante NUNCA QUISO Y SIEMPRE ME LO NEGÓ quizás sea porque la tengo algo grande y sólo se lo de a CHIPIS, no sé. Igual seguiré insistiendo EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE #VamosConFé. 11. Mamada: Lo normal y básico para ponerlo duro y listo para la batalla al muchacho. No visitó las boloñas. No hizo garganta profunda. Su oral habrá durado 3 minutos aproximadamente. 12. Relato del Servicio: Éste relato es del martes 06 de julio de 2021. Llegué por aquí plan de 6pm aproximadamente. Di unas vueltas por el SEGUNDO PISO y la vi paraba en la habitación #23, pero como la mascarilla le tapaba la cara (estaba en dudas) aunque ese culo es inconfundible. Para asegurarme que era ella fui y pregunté en recepción y me confirmaron que era ella y fui ya a la segura. Me acerco a ella, la saludo y para adentro. Una vez dentro me pide que le cancele y luego comenzamos a desnudarnos mientras le preguntaba por dónde había estado y que se había perdido buen tiempo y me contó. OBVIAMENTE YO YA SABÍA TODO, PERO LE PREGUNTÉ PARA VER SU SINCERIDAD, SI NO ME INVENTABA CUENTOS Y PARA HACER MÁS AMENA LA CONVERSACIÓN Y HACERLA SENTIR IMPORTANTE (ESO LES GUSTA Y LES ELEVA EL EGO) xD. Me hechó alcohol en las manos, me puso el preservativo y comenzó con el oral ya descrito en el #11 yo hechado en la cama y ella re-costada sobre mi. Luego trepó encima mio frente a frente y comenzó a cabalgar y dar sentones muy rápidamente mientras yo acariciaba y besaba suavemente sus pechos. Luego cambiamos y se hechó en la cama y la agarré piernas abiertas y variantes con patas al hombro dónde le daba duro y ella comenzó con su respiración algo agitada y dando ligeros gemidos. Luego cambiamos a perrito y ahí la agarré duro de la cintura, las nalgas y los hombros y le di para que se acuerde de éste pechito. Ahí mismo le consulté por el ANUEL AA y no quiso y le seguí dando y dando hasta que salieron los fuegos artificiales en todo su esplendor. Ella cogió papel toalla y me retiro el preservativo muy amablemente y me dio parte de su kit de limpieza para limpiarme. Nos vestimos, hablamos un poquito y me despedí prometiendo volver pronto. Le dije: quizás vuelva en un rato para el SEGUNDO ROUND, pero no seas mala y no me cobres 40 soles si el precio es 35 soles. Ella sonrió y me dijo YA YA YA. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Usa su kit de limpieza que consta de (papel higiénico, papel toalla, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas). 14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 35 soles (sesión), 5 soles (preservativo), 5 soles (entrada). 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 17. Número de Habitación: #23 aquella vez. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia y privacidad casi no hay mucha, felizmente caché tranquilo y nadie molestó (AVECES HAY TARADOS QUE TOCAN LA PUERTA). 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Es colaboradora con las poses, no te apura, te atiende con calma, se deja maltratar y aguanta bien las embestidas. Sería chevere si hiciera garganta profunda, lamiera los huevos y diera la colita. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que lleva ya 3 días que volvió por aquí, que sólo viene en el SEGUNDO TURNO, que ya no piensa volver al Hs. Altamira porque ahí hay muchos operativos, que estuvo trabajando por la Av. Alfonso Ugarte (pero que la policía mucho molesta y no la dejaban trabajar tranquila). Posiblemente en el transcurso de los días vuelvan todas por aquí (hasta dónde sé, ya volvió la ecuatoriana Sonia/Diana). Tengo 2 números que me dio ella en el Hs. Altamira el año pasado, pero creo que ya cambió de número. Se lo pediré en una próxima visita. Servidos, HDL @EL HOMBRE DE LA BOLSA @jt.thor.30 @EJECUCI9N @Analiticoperras @FreeStyleDota @El Fetichista @Markjackerz @Cuto Guadalupe @Gash @El Z-40 @Darkest Knight @PibeChorro @BigNotorious @Gadzu @Pedro Coral @SurfingCCCP @THOMAS SHELBY @KENDO KAPONI @JHONN WICK @generalbush @WHITTAKER @Bolt Cr@nk @ccarl @El crack 6
Heroic Inmoleitor Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Debía este RT de hace 2 semanas, fue un jueves 15/07 1. Descripción del Rostro: ojos algo achinados, pelo lacio, no se quito la mascara por lo que no pude apreciarla mejor. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.58 + o - 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, casi nada de barriga, senos pequeños que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, ese culo en doggy se ve mucho mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro transparente. 9. Ajuste Vaginal: + o - 10. Sexo anal: no 11. Mamada: cumplidor, se toma su tiempo, intentó gp. Me lo hizo echado en la cama 12. Relato del Servicio: después de ver muchas opciones, opte por ella. En la consulta algo seria, pero adentro fue más sociable. Le cancelo y procedimos a desvestirnos, previa desinfección. Luego del oral, empieza a montarme, y lo hizo bien, haciendo buenos sentones, dejó besar sus senos a gusto aunque no había mucho aquí, luego cowgirl invertido donde la nalgie suavemente, para después hacerlo de costado agarrando todo su body que podia, ella colaboraba bien, luego doggy al centro de la cama donde la gozo bien para luego llevarla al filo en doggy donde aguanta bien las embestidas hasta que finalice el polvo. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: S/35 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 15 si mal no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico lo sufí para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, quizá puede mejorar. 20. Comentarios Adicionales: buena alternativa, aunque después del cache me dijo que estaba en duda en seguir trabajando en el local. Y por lo que veo en los reportes de estos días, ya no está bajando :/ 1
SYD BARRETT Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Este rating fue cuando volvio a este cuchitril, ahora regreso de callejera. Supongo le va mejor. 1. Descripción del Rostro: Achinada cabello negro, labios gruesos, cara matada y de mamona al mismo tiempo. 2. Edad: Debe estar entre 28 y 30. 3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay, casi nada, chiquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, cacheton pero artificial, ese culo pone, piernas medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras y ropa interior. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No lo queria dar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular, aunque si se tomo su tiempo ni gp, ni bolas. 12. Relato del Servicio: Le consulte, y para dentro le entraban regular. Adentro le pago manoseo el culazo y me lo chupa echado. Comenzamos ella encima aqui se mueve bien, luego en misionero, perrito, al filo ella dando sentones y termine en perrito al filo ricolino. Charlamos algunas cosas y fuga. 13. Higiene Personal: Basica, papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga. 17. Número de Habitación: Esa vez en el 220 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se deja maltratar, no relojea, se mueve bien. Debi darle por el * 20. Comentarios Adicionales: No merece pagar por ella en AU. De cara esta más matada xd. 1
Publicaciones recomendadas