Jump to content

Alexandra joven en los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno  , era unos de esos días en que estaba molesto con mi flaca y me decidí en desquitarme con una Kine .
Me hospedé en un telo del parquecito al frente del Mega plaza. Ahí va el ranking
1. Tipo de Rostro: tipica joven de senati ( trigueña) simploncita.
Aquí lo q me molestó fue q no es de la foto de su anuncio en Internet,  para nada . 

2. Edad: me dijo 19 y los aparenta. 

3. Talla: le echaré unos 1.55 m.

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/ delgada /plana/senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Ya con la molestia de qué no era la flaca q imagine ni cuenta me Di pero , no tenía buen culo (medio plana) piernas acordé a su talla . Delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tamre aquí fue el problema ya que al tocar la puerta de la habitación . Abrí y parecía la chica de limpieza csm (había venido nornal) hasta muy simple.  Definitivamente si la ves en l calle pareciera q estaba yendo a la Iglesia. 
9. Ajuste Vaginal:
Ajustaba 
10. Sexo anal:
Ni lo pedí 
11. Mamada:
Simple sin nada del otro mundo .
12. Relato del Servicio:
Bueno , como dije arriba.  Busque en Internet una joven rica y blanquita y al acordar y llegar me fregue.  Sentí pena porque pensé q necesitaba por eso no la regresé. 
Lo malo de la flaca es q no hace su chama  . Llegó y sentó  a conversar quería q todo lo haga yo . Le Di el prpesevartivo pensando q me lo va poner y mamar y nada . Sólo lo abrió y me lo devolvió ( yo dije ptmr encima yo mismo me lo tengo q poner ) Bueno al final sólo le mame los senos y le clavé rápido para q se fuera . No me gustó ni mela . Quizá para algunos q les guste joven le guste . A mi no me gustó para nada .
13. Higiene Personal: Bueno sí olía  limpia , pero le sentí un pequeño olor en la boca al momento de los chapes.

14. Besos en la Boca:
Sí 
15. Precio:
120 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Teléfono está en la pagina así q lo doy 926 742 777 /PK / va a los telos del frente de Mega plaza 

17. Número de Habitación:
....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
....telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La verdad q a mí no me gustó 2/10 sólo por la chupada de tetas .
20. Comentarios Adicionales:

No me gustó.  Primero porque no es la de publicación y otro por el desgane . Quizá simplemente noble gusté y no hizo su chamba conmigo .

Pero como digo quizá haya cofras q les gusten así. 

• 4 weeks later...
Publicado

buen aporte. si no pasa nada no pasa nada

Publicado

Que fea decepción, ya dos veces me ha pasado lo mismo por esa zona, te entiendo bro.

• 1 month later...
Publicado

Me pasó casi lo mismo con una tal Carolina de estafa, hay que regular esto.

Publicado

Ola hnos. Igual me pasó con una flaca de esa zona por megapoaza. Página de kines, son falsas las fotos. En fin, me descepcioné y le dije que pasaba, me dijo que tenia una amiga que si era rica asi que la envio. De ahi ni mas.