Jump to content

Priscila trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL Fui a este local por que un causa me dijo que bajo Jenny un dia anterior pero al ir nunca apareció asi que entre con esta fémina llamada Priscila

1. Tipo de Rostro: Rostro lo normal ni fea ni bonita

2. Edad: 32 aprox.

3. Talla:  1.70 con tacazos

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal creo yo, algo de cintura sin panza que joda la faena

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, buen culo, patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Putiminifalda  blanca con blusa blanca tipo bailarina de cumbia y tacos

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Nada fuera de lo común, se traga todo el ñaño

12. Relato del Servicio: Estaba sudando leche ese día, fui a la consulta me dijo 46 soles y subimos ingresamos al cuarto se desvistió me coloco el ponchito y me realizo el mameluco nada espectacular lo suficiente para ponerlo duro iniciamos con misionero yo encima de ella dándole duro mirándole a los ojos ella gimiendo un poco luego piernas al hombro allí le seguí dando buen rato cambiamos a una cabalgada ella sube dándome frente y empieza a moverse yo desde abajo acariciaba su cuerpo ella seguía saltando nos quedamos algunos minutos asi hasta que pasamos a perrito le dije se coloque en cuatro ella en posición ese culito estaba con lindo panorama acaricie esas nalgas y luego le di buen rato en perrito hasta que me concentre y bote todo el néctar polvo aceptable me dio ph para limpiarme nos vestimos y me despedí con el besito respectivo y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: Se paso una toalla humeda

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 46 + 3 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DELICIAS

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, luz roja, huele a semen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no me dejo chupar mucho las tetas a mi gusto

20. Comentarios Adicionales: estuvo paradita cerca a la rockola, el lugar esta bien oscuro

• 8 months later...
Publicado

Eh salido con ella por que da un buen servicio, no es  bonita como se ve. la  noche engaña

This is the hidden content, please