Jump to content

anahi tetona


EL PAPU GOMEZ

Publicaciones recomendadas

esto es del 23/3/19 volvi a ir queria encontrar a esa veneca rica y guapa pero no estaba  y encontra a esta putita que me vacila x q era tetona y delgada
1. Tipo de Rostro:  ovalado quiza un poco alargado nariz recta cabello lacio largo ojos grandes  ni fea ni bonita

2. Edad: tendra sus 26

3. Talla:1,55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene/ un poco q no jode/ tetona natural

6. Caderas / Culo / Piernas:  si hay le da forma con su cintura/ regular/ 2 normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 60% cede a 50

10. Sexo anal: no con sulte

11. Mamada: tiene tecnica  yo parado y ella en cuclillas unos 3 minutos  se lo traga todo y no senti dientes sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno ya habia ido un dia anterior habia marcado a una veneca pero este dia no la encontre y encontre a esta kine la vi joven y buena silueta con unos ricos senos le consulto y entro a su cuartucho  nos pelamos acaricio ese cuerpito q todabvia es de joven ella se pone en cuclillas  y comienza con el oral luego me dice q pose quiero le digo q se heche habre  las patas y me lanzo ahi  la flaca me soba la espalda y comienza con sus gemidos leves la voy dando suave mas piquitos en el pecho en el cuello le chupo las tetas sis ricos pezones son puntiagudos me quedo como un becerrito ahi la flaca  la vivia  se arrechaba bien con una cara de placer luego la pongo en patas al hombro y gemia mas asu  x ultimo en perro y no aguante mas y sale todo el huayco

13. Higiene Personal: no senti malos olres todo en orden

14. Besos en la Boca: x la arrechura si se dejaba pero no le di ni un pico

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra bing
17. Número de Habitación:  el ultimo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien el cuarto es amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.4 cuerpo 6.8 trato 6.2
total : 6.4

20. Comentarios Adicionales: me gusto volveria pero es un poco jodido llegar ademas no encuentro  a el encargado del chongo para preguntar que dia estan las putas q quiero o sera q estaba y no me di cuenta
vi unos 3 pirañas  en la esquina de la entrada pero normal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...