LOS 4 DE CUBA Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Bueno como sabran este points ahce teimpo que no habria ya era como hace 3 a 4 años aprox pero an vuelto a abrir se encuentra en ruiseñors al costado de un mercado , tiene un letrero gigante que dice amauta ya es conocido por los mas antiguos y ahora estan ofreciendo varias chicas de varios lugares pero algunas son tias y una que otra son nuevas , tocar la puerta preguntar por las kines y te dirigen al cuarto 207 si no mas recuerdo habra como 10 chicas aproximadamento de todo tipo pero mas tias , cuartos con baño y tele pero la atenciones rapido segun lo que me comentaron es de 20 minutos maximo el precio es de 50 lucas, espero que le haya servido esta info igulamente cualquier duda me hacen saberlo. 3
ethan Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 El día de hoy fui a dar una vuelta por ese hostal, pase a eso de las 7:30 aprox. cuando llegue solo había dos flacas. Una blancona en con ropa interior negra de unos 28 años aprox y una venezolana negra con una tatuaje en el muslo. El costo es de 50 lucas por 20 min. La veneca me dijo que en las tardes hay como 10 a 8 chicas, llegan a las 10 y se van quitando poco a poco la mayoría se quita a las 4 o 5 de la tarde. No me atendí puesto que eran dos flacas y además por 50 lucas me parece muy caro. En el chongo de las geishas me sale más barato. Ahora no sé si todas son del Kassandra, puede que si pero 50 lucas en mi opinión no lo vale. Si alguien va ya que de su rating.
IRON MAN Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 En 2/5/2019 a las 22:42, ethan dijo: El día de hoy fui a dar una vuelta por ese hostal, pase a eso de las 7:30 aprox. cuando llegue solo había dos flacas. Una blancona en con ropa interior negra de unos 28 años aprox y una venezolana negra con una tatuaje en el muslo. El costo es de 50 lucas por 20 min. La veneca me dijo que en las tardes hay como 10 a 8 chicas, llegan a las 10 y se van quitando poco a poco la mayoría se quita a las 4 o 5 de la tarde. No me atendí puesto que eran dos flacas y además por 50 lucas me parece muy caro. En el chongo de las geishas me sale más barato. Ahora no sé si todas son del Kassandra, puede que si pero 50 lucas en mi opinión no lo vale. Si alguien va ya que de su rating. Y dónde coño queda este Chongo?? Deja más detalles sobre su ubicación.!! 1
luis030168 Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 14 horas, IRON MAN dijo: Y dónde coño queda este Chongo?? Deja más detalles sobre su ubicación.!! queda al costado del mercado ruiseñores cuadra 6 en el hostal amauta el servicio esta 60 soles pero para mi n vale la pena
IRON MAN Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 hace 8 horas, luis030168 dijo: queda al costado del mercado ruiseñores cuadra 6 en el hostal amauta el servicio esta 60 soles pero para mi n vale la pena Deja la dirección exacta. No todos saben dónde queda ese mercado ruiseñores.. ni colocas a que distrito pertenece. También si tienes una imagen de Google Maps sería mejor. 1
Karmaleta Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
luis030168 Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 En 26/6/2019 a las 2:57, IRON MAN dijo: Deja la dirección exacta. No todos saben dónde queda ese mercado ruiseñores.. ni colocas a que distrito pertenece. También si tienes una imagen de Google Maps sería mejor. es en santa anita te ubicas en el ovalo de santa anita de ahi de la esquina del kfc es la av los ruiseñpores es en la cuadra 6 en el hostal amauta tocas el timbre no cobran entrada es al costado del mercado ruiseñores me atendi con emily habia algunas del kasandra me costo 50 soles los cuartos son limpios ,
dinhodebarca Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 amigo sigue funcionando el telo chongo?? no quiero ir y salir palteado
Cuya Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Si con esto no te ubicas, mejor matate... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 No se si aguien puede reportar que tal esta el nivel de flacas aquí, y que tal son en su atención...
luis030168 Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 En 14/8/2019 a las 11:49, Karmaleta dijo: No se si aguien puede reportar que tal esta el nivel de flacas aquí, y que tal son en su atención... de atender te dicen media hora por 60 soles los cuartos son limpios es un hostal a,gunas son del kasandra las flacas nivel medio 1
PepePistola Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Queridos hermanos.. este es el lugar??? Porque el mercado de los ruiseñores es el verdes y quiero saber si es ese hostal del costado para poder ir y pasar lista This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 18 horas, Destroylo167 dijo: Queridos hermanos.. este es el lugar??? Porque el mercado de los ruiseñores es el verdes y quiero saber si es ese hostal del costado para poder ir y pasar lista This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese es mano, ahora está con el nombre de amauta. Esperamos tu listado, para los likes respectivos
BETOLO Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 al parecer el hostal volvio a las andadas, que bueno, esperemos que haya algo de calidad
Publicaciones recomendadas