Jump to content

Hostal Amauta / Av. Ruiseñores - Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como sabran este points ahce teimpo que no habria ya era como hace 3 a 4 años aprox  pero an vuelto a abrir se encuentra en ruiseñors al costado de un mercado , tiene un letrero gigante que dice amauta  ya es conocido por los mas antiguos  y ahora estan ofreciendo varias chicas de varios lugares  pero algunas son tias y una que otra son nuevas , tocar la puerta preguntar por las kines y te dirigen al cuarto 207 si no mas recuerdo  habra como 10 chicas aproximadamento de todo tipo pero mas  tias , cuartos con baño y tele pero la atenciones rapido segun lo que me comentaron es de 20 minutos maximo el precio es de 50 lucas, espero que le haya servido esta info igulamente cualquier duda me hacen saberlo.

• Me gusta 3
Publicado

El día de hoy fui a dar una vuelta por ese hostal, pase a eso de las 7:30 aprox. cuando llegue solo había dos flacas. Una blancona en con ropa interior negra de unos 28 años aprox y una venezolana negra con una tatuaje en el muslo. El costo es de 50 lucas por 20 min. La veneca me dijo que en las tardes hay como 10 a 8 chicas, llegan a las 10 y se van quitando poco a poco la mayoría se quita a las 4 o 5 de la tarde. No me atendí puesto que eran dos flacas y además por 50 lucas me parece muy caro.  En el chongo de las geishas me sale más barato. Ahora no sé si todas son del Kassandra, puede que si pero 50 lucas en mi opinión no lo vale. Si alguien va ya que de su rating. 

• 1 month later...
Publicado
En 2/5/2019 a las 22:42, ethan dijo:

El día de hoy fui a dar una vuelta por ese hostal, pase a eso de las 7:30 aprox. cuando llegue solo había dos flacas. Una blancona en con ropa interior negra de unos 28 años aprox y una venezolana negra con una tatuaje en el muslo. El costo es de 50 lucas por 20 min. La veneca me dijo que en las tardes hay como 10 a 8 chicas, llegan a las 10 y se van quitando poco a poco la mayoría se quita a las 4 o 5 de la tarde. No me atendí puesto que eran dos flacas y además por 50 lucas me parece muy caro.  En el chongo de las geishas me sale más barato. Ahora no sé si todas son del Kassandra, puede que si pero 50 lucas en mi opinión no lo vale. Si alguien va ya que de su rating. 

Y dónde coño queda este Chongo??

Deja más detalles sobre su ubicación.!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, IRON MAN dijo:

Y dónde coño queda este Chongo??

Deja más detalles sobre su ubicación.!!

queda al costado del mercado ruiseñores  cuadra 6 en el hostal amauta  el servicio esta 60 soles  pero para mi n vale la pena 

Publicado
hace 8 horas, luis030168 dijo:

queda al costado del mercado ruiseñores  cuadra 6 en el hostal amauta  el servicio esta 60 soles  pero para mi n vale la pena 

Deja la dirección exacta. No todos saben dónde queda ese mercado ruiseñores.. ni colocas a que distrito pertenece.

También si tienes una imagen de Google Maps sería mejor.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 26/6/2019 a las 2:57, IRON MAN dijo:

Deja la dirección exacta. No todos saben dónde queda ese mercado ruiseñores.. ni colocas a que distrito pertenece.

También si tienes una imagen de Google Maps sería mejor.

es en santa anita  te ubicas en el ovalo de santa anita  de ahi  de la esquina del kfc  es la av  los  ruiseñpores  es en la cuadra 6  en el hostal amauta   tocas el timbre no cobran entrada  es al costado del mercado  ruiseñores  me atendi  con emily  habia algunas  del kasandra   me costo 50 soles  los cuartos son limpios  ,

• 1 month later...
Publicado

amigo sigue funcionando el telo chongo?? no quiero ir y salir palteado

Publicado

No se si aguien puede reportar que tal esta el nivel de flacas aquí, y  que tal son en su atención...

Publicado
En 14/8/2019 a las 11:49, Karmaleta dijo:

No se si aguien puede reportar que tal esta el nivel de flacas aquí, y  que tal son en su atención...

de atender te dicen media hora por 60 soles  los  cuartos son limpios  es un  hostal  a,gunas son del kasandra  las flacas nivel medio 

• Me gusta 1
Publicado

Queridos hermanos.. este es el lugar??? Porque el mercado de los ruiseñores es el verdes y quiero saber si es ese hostal del costado para poder ir y pasar lista

This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 horas, Destroylo167 dijo:

Queridos hermanos.. este es el lugar??? Porque el mercado de los ruiseñores es el verdes y quiero saber si es ese hostal del costado para poder ir y pasar lista

This is the hidden content, please

Ese es mano, ahora está con el nombre de amauta.

Esperamos tu listado, para los likes respectivos

• 2 weeks later...
Publicado

al parecer el hostal volvio a las andadas, que bueno, esperemos que haya algo de calidad