Jump to content

cómo vas y sales de la nene????

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustaría saber cómo van y salen de la nena para no tener problemas de robo 

Por dónde ir más seguro

Publicado
hace 1 hora, Takeo dijo:

Por dónde ir más seguro

Obvio que por la calle y caminando.... Si tienes miedo ve temprano.

• Me gusta 1
Publicado
En ‎03‎/‎05‎/‎2019 a las 23:13, Takeo dijo:

Por dónde ir más seguro

entras y sales por la puerta ps mano pa q mas :big_smile:

Publicado

Batería te recomiendo ir temprano, y cuando. Sales hay taxistas con pinta de apretones ten cuidado, aveces pasan. Motos  súbete es. As económico para salir de hay. Si noo pide tu uber jajajja suerte 

Publicado

Almenos para mi la zona es tranquila. No es un descampado con en el Edén donde si o si sales o en moto o en taxi. 

Mi recomendación es ir cuando habrá a parte de que es más fácil salir agarras a las putas limpias y apretonas. Si vas tarde de ley es taxi en el paradero del grifo o saliendo del chongo. 

Publicado
En 3/5/2019 a las 23:13, Takeo dijo:

Por dónde ir más seguro

Pide Taxy de la casa, son 5 lucas de pago extra

Publicado

Yo siempre cuando salgo, voy caminando hasta el paradero del grifo para tomar el mototaxi k me lleve a la estacion,.....hasta varias veces he salido hasta la 1am igual he caminando hasta el paradero y con mis cosas para tomar el carro hasta "Ciudad" , no tiento a mi suerte pero hasta ahora nunka han logrado robarme en toda mi vida, lo han intentado en el carro, calles, pero sin exito, nunka never.....

Publicado

Si es tarde Lo mas seguro es tomar taxi de la casa (ojo los que estan mas abajo de las amburguesas cobran mas barato pero corres alto riesgo a que te calateen) .si es temprano puedes tomar moto a la estacion o paradero donde salen los micros .

Publicado

Miedosos salgan no más ala pista ahí chapán su carro pero eso sí bien atento s viene un apretón o lo ves ya ps aces finta q tienes fierro