perseo2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Publicado 17 de Septiembre del 2014 (editado) En la busqueda de nuevas kines simpaticas para mi agenda, a veces me llevo algunos tropiesos..aqui uno de ellos....pero ojo, este es segun mi punto de vista....no necesariamente va a ser asi para todos...esta kine si la recomiendo a cierto tipo de usuario....pero mejor vayamos con la descripción 1. Rostro: rendondo...no es fea, pero no se mucho maquillaje y sus secuelas del acne que no me convencieron..es castaña con su plata..con unos rayitos...el pelo lo tenia como si se ubiera hechado laca o gel...espero que no sea los residuos geneticos del algun parroquiano...uaggg 2. Edad: le hecho entre 28 a 32 años...no tengo el mejor ojo...dice 23años en su anunci...pero si es asi es porq esta matada 3. Talla: 160...aunq te recibe con unos señores tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita a pesar de haberse hecho la lipo (se notan esos grumos que quedan en la piel)....con poca barriga, pero con una cicatriz parece de una cesarea...que es un tajon....senos medianos...pero algo desagradable verle un par de pelos largos en los pezones.....porque no se lo arranca??? 6. Caderas / Culo / Piernas: poto pequeño...con barrritos secos...piernas duritas y formadas...poca cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la barriga creo para cubrir las citatris y las secuelas de una mala lipo 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido trasparente puteril 9. Papita: ajusta,....no uso lubricante 10. Servicio Adicional: creo q da..no pido por lo general....no me gusta salir con pico de oro 11. Fellatio: bueno...visita boloñas y baja hasta el perone....el problema es que por momentos senti que me hiba a dar un beso negro y esa webada no me gusta. 12. Relato del Servicio: Le llame por cell,,,para que por ese medio y en persona es amable. comienza con lo que le pidas....a mi me gusta un termino medio,,,la que juega con tigo y juegas con ella...pero era muy sumisa....ojo hasta te permite vaciarte sin condon...pero no en boca vagina ni ano....cuidendense hdl....gime lo justo y necesariio,,no apura...ajusta y bueno...todo lo demas....pero algunos aspectos fisicos en alguien que ya tiene cierta experiencia con kines mas simpaticas y por ese precio,,,,me bajonea....a mi me excita mas que la flaca que me tiro sea simpatica...en mi no funciona esa webada de que en la guerra cualquier hueco es buena trinchera...jajaja 13. Aseo Personal: se baño despues de la faena...en si parecia limpia sin ningun olor despues de a faena 14. Trato de pareja:seria de pareja sumisa....jeje no habla mucho y no da chapes..defrente a la vaina 15. Precio: 100 la media...no pregunte por la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 990 967780 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ovalo higuereta. depa por el scotiabank...al costado del plaza vea en la parte que da a marzano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio....para que la mejor cama que he probado de una kine...para un colchon rosen...lastima q la flaca esta en algodos 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por todo el cuerpo (seria mayor mi puntaje sin no tuviera los defectos que antes menciones) 6 por el sexo (le falta vivirla..algo mecanica,,,pero eso si servicial en todas las poses q queiras), ambiente un8.5 limpio...caleta y si trabaja realmente sola...ellla me dijo q vive alli. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es para alguien que es nuevo en probar kines y busca alguien por lo menos pasable fisicamente y q no seha un mousttruo y no le cueste muy caro...si les recomiendo..ya que si es sumisa,,no apura, y esta dispuesta a varias posese... pero si quieres una mujer que tu va veas y ya te gotea con solo ponere la mirada....no es para uds hdl Editado 17 de Septiembre del 2014 por perseo2014
Publicaciones recomendadas