Jump to content

Arianne 991647277 o 920765496 no caigan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rendo con brakets en los dientes 
2. Edad:
29
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gorda y no es la chica rubia de buen cuerpo que te envia por el watsap 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas es gorda todo su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el trasero 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa normal 
9. Ajuste Vaginal:
Abierta 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
La contacte en la pagina locanto yo le llamo me cito en su hospedaje llego al telo entro en su cuarto te pide el dinero al toque se desviste rapido te lo chupa por cumplir no se deja agarrar mucho le puse en pose perrito y te hace vaciar rapido de ahi chau y no es una hora como te dice cuando le llamas solo te da un polvo monse de ahi te bota y todavia es relojera es muy adicta al celular ni disfruta el cache osea da un polvo recontra monse y te cobra 100 ,o 150 por un polvo malo no me gusto su trato y ahora esta anunciando como buena en locanto no le dean gusto a la gorda arianne o angi es conocida la viva ojo se anuncia con fotos falsas de una rubia q no es ella y por watsap te envia fotos falsas de una rubia guapa q no es ella pero te dice q si es falsasa y es una gorda viva con brakets en los dientes todavia es fea ..ni se atiendan ..es conocida la gorda arianne o angi sus chapas 
13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
150 me cobro solo por 10 minutos de ahi chau eso es estafa la verdad en una hora son dos polvos ni mas con esa gorda 
16.Telefono / Anuncia / Local:
920765496,991647277 sus numeros 
17. Número de Habitación:
112
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
04
20. Comentarios Adicionales: sus amigas intimas son las siguientes estafadoras de fotos y servicios tal xiomara ,920037817,pamela garcia 997341224 ni se atiendan con esas vivaz tias fingen tener menos edad y se anuncian con fotos falsas 

Publicado

Con 150 facil 5 polvos en VC o por 100 creo algunas kines en VC te dan una hora cosa q converses.

Te pago 150 por una joven de 18 q recien esta iniciando mas no, a esas putas estafadoras nada q ver ya no me atiendo en Ayacucho prefiero bajar a VC mas tranquilo y sabes q te vas comer.

Publicado

Cómo se llega a viña chiña ahora, de dónde tomas taxi o moto.

Publicado

esta flaca se hizo mi pata, pero cuando llegaba me mandaba mensajes y vio mi flaca y tuve que bloquearla...jajaja