Jump to content

KARLITA / Kine Gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es linda ni fea de cara redonda  labios gruesos   

2. Edad: 20 22 

3. Talla:1,60 

4. Color de Piel: canela  o morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa mantiene su cintura  tiene sus watitas pero no joden 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas cadera culito paradito ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en la nalga  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido  cortito 

9. Ajuste Vaginal: es lo rico tiene un ajuste unico  se moja solita 

10. Sexo anal: si la da por un adicional y solo para terminar 

11. Mamada: delisoso  me miro mientras se la metia todo  me hacia garganta profunda  visito a mis volitas  

12. Relato del Servicio: bueno buscando servicio en una pag encontre a esta gordita  me llamo la atencion su descripcion asi le ecribi al whatsapp y no respondia asi que obte por llamarla me explico sus servicios y me dio su direccion   me recibio y no me llamaba la altencion   me paso a un cuarto me dio un beso y me pregunto si queria que nos bañemos alo que accedi ver como se quitaba este vestido ese bracier sus tetitas paraditas ese culito rico yo ya estaba exitado me dio una toalla me llevo de la mano ala ducha me jabonaba mi cuerpo mientras tocaba  sus pechitos ricos me dio el jabon y aproveche y le pase el jabon por su conchita y yo sentia que estaba jodadita me exitaba nos enjuagamos y nos fuimos al matadero  me termino de seca con la toalla me eche en la cama mientras ella me colocaba el precervativo con la boca  y empeso a besarme todo el cuerpo  y yo tocaba su conchita  mojadita  empezo a chuparme mi nepe todo    me miraca con su carita de enferma mientras me la chupaba todita  lamia mis bolitas  que rico se monto emsima y me ofrecio sus tetitas que ricas duritas ella se movia mientras yo disfrutaba sus tetitas  que rico su licuadora  sentir su conchita apretacita y jugocita   se  me ladio toda la leche en el segundo rounds  me izo un rico oral  y esta ves la puse en perrito se me antojo su culito y me pidio adicional que accedi  me pidio que se la meta despacio ese culito  espretadito ver como entra y sale mi nepe de ese culito rico durito   me mata su carita de placer y dolor es exitante mientras te dice palabras morbosas es rico sin duda alguna es una de la pocas putas que vale la pena cachar es una morbosa  rica caherasa le gusta la pinga a esta puta la vive al maximo 

13. Higiene Personal:  limpia no tiene malos olores 

14. Besos en la Boca:si ricos chapes

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:986549630

17. Número de Habitación: la unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y si hay privacidad musica 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8  es muy rica la gordita

20. Comentarios Adicionales: me encanto esta putita cumplidora  buen trato   le gusta su chamba

Publicado

GORDITA O GORDASA? JAJAJA ULTIMAMENTE LOS QUE PUBLICAN MÁS PARECEN CAFICHOS O LAS MISMAS PUTAS QUE SE ANUNCIAN DENTRO DEL FORO. PORQUE JUSTAMENTE DE CASUALIDAD SU CUENTA ES NUEVA, 1 PUBLICACION QUE JUSTAMENTE ES EL RATING DONDE LA ENDIOSAN.. HABRÁ ALGO QUE HACER DIGO YO..

Publicado

@follineitor concuerdo contigo, parece estafa. De acuerdo a las fotos que aparece en su anuncio no vale la pena invertir 150 mangos. Hay mejores opciones en otros anuncios (valga a ver si son verdad o no), incluso ir al hogar de ponny me sale más barato y hay mejores chicas. Mucho fufurufu en el reporte. 

Publicado
hace 8 horas, follineitor dijo:

GORDITA O GORDASA? JAJAJA ULTIMAMENTE LOS QUE PUBLICAN MÁS PARECEN CAFICHOS O LAS MISMAS PUTAS QUE SE ANUNCIAN DENTRO DEL FORO. PORQUE JUSTAMENTE DE CASUALIDAD SU CUENTA ES NUEVA, 1 PUBLICACION QUE JUSTAMENTE ES EL RATING DONDE LA ENDIOSAN.. HABRÁ ALGO QUE HACER DIGO YO..

haber HDL lo que yo busco es una mujer que den buen trato no mujeres mecanicas o que tengan muchas trayectoria  poco o nada me interesa si son flacas o gordas o gordasas como tu las mencionas ahora si 150 te parece mucho por un buen trato tu tienes un punto de vista y yo otro.................  ahora si deceas banearme sera decicion tuya yo comento mis experiencias buenas como malas 

Publicado

yo me atendí con esa gorda, creanme que es el peor servicio que recibí, no da ganas de publicar.

Publicado (editado)

caficho detected

8/10:O_O:

Editado por cocorex29