Jump to content

Sofía,veneca piernona, culona/Madonna Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa, cabello largo

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.52 cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara, algunos vellos, no son escándalosos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gruesa, poca cintura, algunos rollitos pasable, Senos chiquitos se deja dar besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo duro, Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 % aprox.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo hace.

12. Relato del Servicio: Por lo guapa se me paró el pene en una, me echo alcohol en las manos y pene y puso el condón. Hicimos la pose parados contra la pared me mostró su culote yo la penetras con fuerza,lanzaba gemidos excitantes, me eché  en la cama ella encima de movía rápido,aproveche para mamar sus tetitas, luego cambiamos a perrito buen panorama, finalmente se echó boca abajo,yo encima bote la leche, terminamos algo sudorosos.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no pregunte.

15. Precio:  S/. 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona Club, Huachipa

17. Número de Habitación: SCF, me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el cache, hay ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Aceptable servicio, mejoraría si se dejará más mamar las tetitas.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno este polvo fue de martes, de esta semana. 

1. Tipo de Rostro: Rostro en V ojos achinados pero saltones labios rosaditos, esta vez la vi demaciado tarrajeo. 

2. Edad: 24 o 25 

3. Talla:1.54cm

4. Color de Piel: clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de esas chicas que vez en la calle que tiene buen culo y nada de pechonalidad / cintura normal / barriga algo un poco pero no se ve feo a simple vista/ senos de puber. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchitas no tanto / culo gordita algo caído / piernas gorditas anchitas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía unos cuantos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:
Si casi al final cedio
10. Sexo anal:
No da le duele, esta virgen por ahy. 
11. Mamada:
Eso fue lo primero que pregunté si hace mamada, si hace ya que hubo un rating por eso la consulta / SI LO ME LO HIZO, pero si tan bueno ni tan malo. No te perdiste de nada hermano @tlf
12. Relato del Servicio:
Bueno ya le había hecha do ojo cuando estaba de ropa civil y me atrajo su rostro ya que la merca no vendía ese día no chambeaba a si que estaba agendada hasta que le llegó la hora el día martes 16 de mayo, entró voy y la encuentro la en habitación 4 me dice su precio y le pregunto por la mamada, me dice "yo a ti o tu a mi" :haha:, ella sola se responde que si lo me lo hiba hacer, entro besito de saludo una previa conversación para entrar en confianza y se deje cachar rico le pago y le doy mi cóndorito (ojo a qui usan condon de posta, a que ir precavidos) no me dijo nada, me lo puso y comenzó a chipar lo lento se queda más en la cabeza y por ratos a medio tronco más me gustó verla chupar con esos labios rasadito ahh por cierto esta pendeja estaba lastimada tuvo una mecha en una noche le desvandaje, me la habían lastimo y arañado :amazed: volvió a tema luego de la chupada monsefu, la heche y altoque comense con la penetracion, amasando el culto y las piernas blanquitas, le besaba el pechito el cuellito se dejaba un poco sumisa y complaciente, luego ella quería subir a si que le cedí el cambio aqui si se a loco y comenzó a salta duro quería sacarme un conejo del cabezón creo estuvimos un buen rato quería amazar sus senos pero no había casi nada, luego se volteo y el panorama mejoró muchísimo :hungry: luego en perrito y para terminar paradito sobre su catre para no ensuciar las medias y salió el congreso. 
13. Higiene Personal:
Si limpia olía rico y ph + alcohol. 
14. Besos en la Boca:
Ña pero no te esqui a solo besos al cuello. 
15. Precio:
35 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona Club 
17. Número de Habitación:
Room 4 suele cambiar. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A nada. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 sumisa y no relojea es lo primordial. 
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó sus piernas y pues estaba agendada tenía que comer ese plano venezolana. 

• 2 weeks later...
Publicado

No se, si se pueda hacer dos veces rating, ya voy por la tercera atención y me soltó en chico para terminar :hungry::beauty: buen culo y buenas patas aunque falta tonificar pero con esa luz roja hace que lo oculte y no se vea. 

Ahora si me destrozó el nepe. Veneca con ganas de chambear y @tlf hermano no se por que a ti no te hizo la mamada, si lo hace regular no es su fuerte, pero ver esa carita chupando el nepe es todo un espectáculo. 

This is the hidden content, please

Publicado
En 28/5/2019 a las 21:54, ♧Gareth Bale♧ dijo:

No se, si se pueda hacer dos veces rating, ya voy por la tercera atención y me soltó en chico para terminar :hungry::beauty: buen culo y buenas patas aunque falta tonificar pero con esa luz roja hace que lo oculte y no se vea. 

Ahora si me destrozó el nepe. Veneca con ganas de chambear y @tlf hermano no se por que a ti no te hizo la mamada, si lo hace regular no es su fuerte, pero ver esa carita chupando el nepe es todo un espectáculo. 

Hermano gareth baje ayer había otra Veneca llamada Sofía en el tercer piso casi le entro pero no es la de la foto, estaba más rica piernona blancona pero su actitud de botada no dejó q le entrara 

• Confused 1
Publicado

@Gusano Gris tiene un tatuaje en la parte de la pantorrilla trasera,o uno más notorio en el pecho no tiene muchos senos y tiene unas cejas bien pronunciadas pobladas.

No es floja, te dejo la demostración abajo. 

• 1 month later...
Publicado

Jejejeje q Rico polvo me metí con la musa de gareth sorry hubo química aunq quizás no la vuelve a entrar ya q me gustan tetonas 

1. Tipo de Rostro: simpáticona cachetona ojos grandes y redondos su cabello lacio siempre planchadito 

2. Edad: debe estar en 28 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanquita q Rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rico cuerpo una cinturita casi nada de Barriga lo malo es q tiene teticas chicas 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor un culo delicioso y carnoso me lo comí, buenas caderas y sus yucotas blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu de uñas líneas al medio del pecho en forma vertical 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su polera negra y rosa con un gatito creo abajo de eso su calzoncito rosadito

9. Ajuste Vaginal: un rico ajuste te succiona y te aprieta 

10. Sexo anal: no pregunte pero al hermano gareth le dio así q a cualquiera le puede dar x un adicional 

11. Mamada: normalon lo mejor fue el previo 

12. Relato del Servicio: la vi alistándose para el día de chamba la miraba de lejos y esperaba q se aliste, terminó y fui a su alcance le salude con un besito y le hice las preguntas de rigor, le hice reír así q pensé q iba a ser buen polvo no le equivoque, pague fue a traer el pre y altoq me la apegue a calentarla le tocada sutilmente para q se arreche le comenté a besar el cuello y luego la volteo para puntear ese culazo, me dice ya me calentaste arriba y ahora te toca calentarme abajo me llevo a su cama y 

me puso el pre y como no quería q se enfríe comencé a bombearla misionero q Rico se sentía su conchita estaba bien caliente comenzamos a chapar pero nuestros cuerpos q Rico ver su carita, luego le levante sus piernas y luego piernas al hombro luego ella me quiso montar q Rico se mueve y si q se mueve luego ella parada y yo sentado al filo q Rico carajo cuando sentía q se venia le dije perruno accedió feliz y le di duro hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: en la boca no pero si en el cuerpo pero ya probaré esos labios 

15. Precio:35 una ganga

16.Telefono / Anuncia / Local: Maroñas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cama hasta las webas
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: una rica chamita creo si no tuviera caficho se entregaría muchísimo más igual me gusto su trato es súper educada se mueve bien es rica y sobre todo vive el cache, más tarde los vids 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

HOY EN LA NOCHE

Según leo hablan  que hay hasta dos sofias, bueno esta es una blancona con cara de sobrada .

1. Tipo de Rostro: alargada . Cabello largo negro bien planchado, parecia que tenia un poco de bigote q asco.

2. Edad: 28 

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa flacida , poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona , si grande pero flácido con celulitis  ,piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla tipo bikini negro creo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no soy minero.

11. Mamada: monse.

12. Relato del Servicio: solo fui a buscar a estefany pero  no estaba, empece a chequear un poco los cuartos y todo era pura busara revise tambien el otro chongo igual pura basura , pero lamentablemente tenia que comer algo, esta  huevona le decia al pata  que cobra la entrada que ya le toque la puerta a su amiga que estaba atendiendo que ya era tiempo, pero el gordo le dijo que eso no se hace porque es malo la cago a la chica, apesar de eso igual le entre arriesgandome a q me relojee ,me repeti una y otra vez nadie puede ser peor que LA CHATA KEYSI VENECA RELOJERA.

asi que nos desvestimos me reviso el pene y bola por bola me puso el condon empezo con el oral solo hasta  la mitad . Luego iva empezar con misionero pero vi que la cama de ese cuarto esta hundida ceeo q hay un hueco al medio por eso le dije ponte en perro y le dibpor buen rato abriendole bien las nalgas no la podia agarrar muy bien porque es muy flacida  cuando la chocaba con mi pelvis  parecia una gelatina despues la puse a cabalgar de espalda en la mitad de la cama, se sobaba con fuerza en mi pene luego ya la agarre de costado le besaba el cuello agarraba los senos casi no tiene nada y me imagine que estaba con mi colombiana de lince y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no su boca olia a chisitos.

15. Precio: 35 +1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 4 el peor cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria la cama un desastre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por lo blancona y tiene su carita simpatica, pero el cuerpo no paga, estas venezolanas estan siempre tragando pura chatarra.

20. Comentarios Adicionales: habia una chica en el cuarto 3 que nunca la vi porque las lacras le entraban empujandose uno tras otro no se su nombre solo pude ver su mano.

• Haha 1
  • 6 months later...
Publicado
En 3/6/2019 a las 19:35, [O]Ti[$] dijo:

@Gusano Gris tiene un tatuaje en la parte de la pantorrilla trasera,o uno más notorio en el pecho no tiene muchos senos y tiene unas cejas bien pronunciadas pobladas.

No es floja, te dejo la demostración abajo. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola hermano, no la veo a esta veneca sofia hace tiempo, por si acaso  sabes donde estará brindando sus servicios ??, se agradece la respuesta.

Publicado
hace 3 horas, Pintudo dijo:

Hola hermano, no la veo a esta veneca sofia hace tiempo, por si acaso  sabes donde estará brindando sus servicios ??, se agradece la respuesta.

Por puente nuevo y al veces la hace de independiente.