17ch4vo17 Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica, cara pequeña y redondo, nariz pequeña tiene un lunar en el labio2. Edad: 19-20 ese rango 3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca (sin llegar a leche)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de forma / normal / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / normal a contextura / acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la parte izquierda del labio superior8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro y puti falda negra9. Ajuste Vaginal: buen ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: No es su fuerte agarra del tronco y solo chupa el glande hasta ponerla dura12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira hace tiempo a esta flaquita, llegue a local y de frente fui a buscarla o habia... espere un buen rato y nada ya estaba viendo otras opciones y la vi cuando abrió su cuarto asi k de frente fui hice la consulta, me pareció un poco fría como k dude aun asi entre... y a dentro la flaquita es otra cosa rompe el hielo con rapidez es amables .. le pague y a pelarse hizo el mamey ya descrito... le dije acuestate y abri esa piernas que rica papa (no es rosas) asi k a taladrar por un buen rato cojiendo eso senos aun formaditos y ricos, paso unos minutos le dije que suba, cabalga bien la joven "ya es recorrida al parecer" se canso y empece a ful la pegue haca ami y le chupe las tetas que me dijo despacio (que pocas veces lo hago), luego a perrito que rico ese culito una buena amasada y a cachar hasta que me canse, de costado por un rato y para terminar al filo de la cama ya no aguante y bote los ch4vitos ....13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no lo intente15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip17. Número de Habitación: room 2618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ( limpio)19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 en promedio, lo justo20. Comentarios Adicionales: la flaquita no mira reloj, nada de apuro un poco sumisa (es bien asesorada al parecer)
Publicaciones recomendadas