Jump to content

LEIDY- CHARAPA TEEN


17ch4vo17

Publicaciones recomendadas

 
1. Tipo de Rostro: simpatica, cara pequeña y redondo, nariz pequeña tiene un lunar en el labio

2. Edad: 19-20  ese rango 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca (sin llegar a leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de forma / normal / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / normal a contextura / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la  parte  izquierda del labio superior

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro y puti falda negra

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No es su  fuerte  agarra  del tronco y solo chupa el glande hasta ponerla dura

12. Relato del Servicio: ya  la tenia en la mira hace tiempo a esta flaquita, llegue a  local  y de frente  fui a buscarla o habia... espere un buen rato y nada  ya  estaba viendo otras opciones y la vi cuando abrió su cuarto asi k de frente fui hice la consulta, me pareció un poco fría como k dude aun asi entre... y a dentro la flaquita es  otra cosa rompe el hielo con rapidez  es amables .. le pague y  a pelarse  hizo el mamey ya descrito... le dije acuestate y abri esa piernas que rica papa (no es rosas) asi k a taladrar por un buen rato  cojiendo eso senos aun formaditos  y ricos, paso unos minutos  le dije que suba, cabalga bien la joven "ya es recorrida al parecer"   se canso y empece a ful la pegue  haca ami  y le chupe las tetas  que me dijo despacio (que pocas veces  lo hago), luego a perrito que rico ese culito una buena amasada y a cachar hasta que me canse, de costado por un rato y para terminar al filo de la cama ya no aguante  y bote  los ch4vitos ....

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ( limpio)

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.1 en promedio,  lo justo

20. Comentarios Adicionales: la flaquita no mira reloj, nada de apuro un poco sumisa (es bien asesorada al parecer)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...