John Hartigan Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: mostra, cara de mono pelo largo2. Edad: 18 supuestamente3. Talla: chata 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, cuerpo de enana, watita no molesta, no se sacó el sostén6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, buen culo redondito, formado, durito, lo mejor que tiene, piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada solo su cara de mierda8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo, brazier azul, sin calzón estaba9. Ajuste Vaginal: ajuste promedio10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: regular, la sabe chupar pero solo lo hace hasta que la tienes bien dura, para tanteando a cada rato12. Relato del Servicio: A ver, por whatsapp previamente consulté y me dijo su floro y envió unas cuantas fotos, ese poto me gustó y me animé, llegué a eso de las 2 pm, toco y me abre una blanconcita guapa, pensé chucha salí ganao, pero solo es la que cuida, me hizo pasar y me dijo la chica está en el cuarto del fondo, ptm, le toco la puerta, la veo y ptmare fea pero pensé la pongo de perro y ya aparte estaba con la cabeza caliente, total feas con buen culo quien no se ha comido . No me saludó y de frente "32 soles amor" solo atiné a bromearle y sonrió un poco, pensé que solo era precavida y que ya había roto el hielo, pero nada, luego dijo sácate la ropa, ella apenas se levantó el vestido, me hecho desinfectante a las manos a la pinga y puso papel alrededor, me hizo la mamada descrita, luego se echó en misionero, le dije ponte en perrito, y me respondió eso es solo para que termines, ptmare, le empecé a dar un par de empujones, soltaba gemidos y le dije ven encima, pfffffff hasta las huevas se movía, le dije ya ahora si perrito, pensé acá hago valer mi plata, buena pera se le formó pero tmr la centraba para darle bien y la perra se movía y me chocaba su hueso, otra vez la centraba e igual, igual la chanqué bien por pendeja "au au" decía y gemía, aquí vino lo peor, le dije ponte de costado, y se puso otra vez en misionero y me dijo así nomás para que te vengas de una vez, me entró una rabia en ese rato, obviamente me tenía que desquitar, le empecé a dar con fuerza y la perra me empezó a apurar, me decía ya? .... ya? me empinchaba más, hasta que me dijo yaaaaaa! y me empujaba, no le hice caso seguí hasta soltar la leche, me dió papel. en silencio me cambié y zafé, justo llegaba un hermano, solo le atiné a hacer un gesto de que no pasaba nada con la flaca, igual entró.13. Higiene Personal: sin olores, usa desinfectante 14. Besos en la Boca: con esta ni borracho15. Precio: 32 soles, yo le daría 1016. Teléfono / Anuncia / Local: 930 133 725, casa azul con cartel de prestamos grande, solo va una flaca por día, pte arica17. Número de Habitación: cuarto del fondo puerta negra18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, colchón hasta las huevas, sin sábanas nada, con baño al fondo, hay un baño afuera también19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen culo pero no sirve nada si no deja disfrutarlo, eticosaza esta mostra, no entiendo para qué este tipo de flacas se meten a putear si apenas se dejan tocar, se cuida como rica, ojalá no le toque un loco, pésimo servicio ojalá no vuelva Esta atención fue de hoy 5/5/19, servido señores. Editado 5 de Mayo del 2019 por Targus
Publicaciones recomendadas