Jump to content

gabriela colombiana estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda  alg atractiva 

2. Edad:  dice 25 pero mas parce de 30  a 35 años 

3. Talla: 1,65- 170 

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  linda cintura  nada de barriga  

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su cuerpo culo parado piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: baby dooll rosado 

9. Ajuste Vaginal: tiene su kilomentraje cusco lima y de regreso nada de ajuste 

10. Sexo anal: no dieron ganas de pedir abajo lo relato 

11. Mamada: recular es mecanica te pone el pre de lo chupa por 1 o 2 min trata de esforsarse pero nada que bajas a disfrutarlo 

12. Relato del Servicio: bueno buscando nueva carne me contacte con esta kine colombiana me relato su servicio me pararecio elevado el precio pero opte por probar carne extranjera   me dio las cordenas de su depa  llegue  me izo pasar a su cuarto estaba en un sexi baby dooll me cobro por media hora   me dijo que me quitara la ropa  y que me echara en la cama  me puso el pre y empeso a mamarlo quise tocar sus tetas alo que me dijo que no que era dicional     quise acariciar su derrier tampoco quizo  asi que opte en consentarme porque la flaca era intocable  era como si me estara cachandome a una momia me dio colera asi que la puse en perrito y dentro mio decia ahora me la pagas  cada moneda le meto la pinga mrd no senti ningun puto  ajuste  era como si estara en un callejon sin salida  ptm trate de consentarte y botar el cuaker  la cambie piernas al hombro estube asi por 4  a 5 min la cambie a tijerita enconte alg de ajuste asi que me consentre y vote todo  sali molesto  fue una perdida de tiempo y dinero.............. carajo 

13. Higiene Personal: no tiene malos olores 

14. Besos en la Boca: nada intocable 

15. Precio:200 media hora por la hueva mala invercion carajo 

16.Telefono / Anuncia / Local: skkoka 937155540

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aparentemente linpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por su cuerpo su atencion pesima muy mecanica se que la gran huevada csm 

20. Comentarios Adicionales: ni mas con esa mrd  sali molesto y busque con quien pagar la colera sgt  ramkig 

Publicado

Jajajajaj pt bro te la metieron doblada, yo viendo sus fotos me doy cuenta que es fake, hasta tiene fotos robadas de Kimberly Sue. En fin más suerte a la siguiente 

Publicado

Pucha que pena hermano que te hayan estafado...estas huevonas cobran caro y no se dejan tocar, en fin sigan escribiendo sus experiencias para que no estafen a otro compañero.

Publicado

JAJAJA YA TE DIJIMOS PUTA O CAFICHO, ANDA A ESTAFAR A OTRO FORO, TU FLORO PARA QUERER JALAR A TU CUENTA DE LA "GORDITA CACHA RICO" NO TE DARÀ AQUI, sube tu link de la supuesta puta que te cachaste porque el numero no existe. ALGUN ADMINISTRADOR POR FAVOR

Publicado

Yo no creo que sea falso su reporte del hermano por que acabo de llamar a ese numero 937 155540 y si timbra y es de entel siquieren llamen para corroborar, no difamen a los hermanos por favor seamos respetuosos.

Publicado
hace 2 horas, follineitor dijo:

JAJAJA YA TE DIJIMOS PUTA O CAFICHO, ANDA A ESTAFAR A OTRO FORO, TU FLORO PARA QUERER JALAR A TU CUENTA DE LA "GORDITA CACHA RICO" NO TE DARÀ AQUI, sube tu link de la supuesta puta que te cachaste porque el numero no existe. ALGUN ADMINISTRADOR POR FAVOR

jajajaajajajaa  como se nota que tu arrogancia es extrema, decean atenderce con la gordita o no ya es decicion de cada uno  si te toca una flaca  que te da un exelente servicio como flacas que son mecanicas fuera de todo ello en tu pueblo estoy de pasadita no es que que le hago rica a la gordita  simplemente ella me atendio bien y la colombiana se creia la gran huevada  ahora si para ti eso es hacer fama o ser caficho de una kine  es tu punto de vista cada hdl sabe donde mete el pene y donde no ............. y tranquilo que ya retorne a lima  que en cusco no hay germas de buen tratro