Jump to content

Darling Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Atractiva

2. Edad: 25 si los parece

3. Talla: talla normal ni tan alta ni tan baja

4. Color de Piel: color caramelo café

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa, cintura normal, barriga alguito pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unas botas negras, una mini jean, un top gris y una casa negra en conclusion bien vestida.

9. Ajuste Vaginal: ajuste un 70%

10. Sexo anal: me dijo que tiene que ver si el nepe es pequeño si atraca mas 50 soles pero no fue caso

11. Mamada: ese si no era su fuerte regular

12. Relato del Servicio: bueno vi su publicacion en skokka, me llamo la atencion, le pregunte si venia a departamento y dijo que si solo que habia que aumentarle para su taxi, dicho y hecho llego un poco timida pero cuando ya estas en el cuarto se abre es conversadora, le empeze a desvestir y ella tambien, te da besos pero no como enamorados, tampoco se deja tocar la conchita, me puso el preservativo y empezo la mamada trata de esforzarse pero no es su fuerte, como yo estaba sentado en el sofa se me subio encima y se la meti mientras chupaba sus tetasas si se deja besar todo el cuerpo despues la levante y la tumbe a la cama en misionero, si tiene su ajuste la flaca se moja sola no necesita de lubricante, ahi en el oido me dijo que le diera de perrito por que era su pose favorita y efectivamente se puso de perra y vi su tremendo culo estaba riquisimo y se mueve bien le di con furia y no pude mas y vacie todo el cuaker fue inevitable la condenada se mueve bien en esa pose. 

13. Higiene Personal: Se limpio con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: cobra 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993608589

17. Número de Habitación: vino a domicilio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era mi cuarto obvio que limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 se lo gano, tiene que esforzarse con los besos

20. Comentarios Adicionales: como repito si diera besos como enamorados seria perfecto y un poco mas que se esmere en el mamey con respecto al resto estubo bien es mi humilde opinion si la volveria a llamar