Jump to content

Yeritza - Madonna Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, de tía, un poco matado, cabello ondulado corto (hasta la nuca) de color amarillo (teñido). Veneca 
This is the hidden content, please
2. Edad: dijo 30s pero yo le pongo sus cuarenta y pocos.
3. Talla: 175 alta
4. Color de Piel: trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ recta, pero gracias a la silicona del culo se ve algo de cintura/ poca barriga, se ve fofa su parte abdominal / tetazas siliconeadas, por ratos se ven como bolsas, están duritas.
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y más aún con el culo siliconeado que tiene/ potazo/ piernas largas y flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, unos chiquitos.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco
9. Ajuste Vaginal: nulo, ya está recorridaza
10. Sexo anal: no pregunté, pero ya tiene uso.
11. Mamada: le pone ganas, hace gp, lame bolas
12. Relato del Servicio: llegué, vi el 2do y 3er piso y la que más me llamo la atención fue esta veneca. Estaba tirada en su cama, sacando culo y le consulto. Me ve y me responde bonito. Por un momento pensé que era estafa (que adentro cambia su comportamiento) menos mal no fue así. Entonces entramos, la desvesti, yo me desvestí, perreamos, me mamó con pre, perro por 5min y misionero por 15 (entre cambios un ligero descanso y revivir al tuerto). Me sorprendió que nadie me tocara la puerta. Hubiera seguido porque la veneca tampoco me decía nada, parecía que lo disfrutaba.
13. Higiene Personal: se limpia con ph y un poco de alcohol antes y después.
14. Besos en la Boca: en pleno misionero me agarró de la espalda y despues de gemir me dio uno con lengua.
15. Precio: 35 tarifa estandar
16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: los del 3er piso no tienen nro pero lo ubicas, subiendo al 3er piso, es el 2do a la mano izq.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos chicos, se ve percudida la sabana, al menos no olía a nada, el tacho con papeles y ponchos dentro, al menos lo tenía ordenado la veneca.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo (voluptuoso 8, artificial -1) 7. actitud 8.. Nota 7.
20. Comentarios Adicionales: es maniobrable y no puso peros. Buen cache la chamita.

• 1 month later...
Publicado

Hola amigos aquí para contarles mi incursión de anoche, bueno llegué a este Chongo madona como a las 9 pm llamé a Yeritza para que me esperara, me dijo por teléfono, ok papi te espero. En fin llegué y estaba con su amiga Alejandra en el c11. La saludé y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: cara de madura, cabello Crespo rubio pintado, rasgos un poco toscos de morena.

3. Talla: mas de 1.70 es grandota
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una potra chapada/ rica cintura/ poca barriga nada que incomode/ tiene unas tetas enormes y duritas, producto del implante claro está
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una tremenda cadera/ ufff un CULOTE sólo para los que saben cachar ése tipo de rabos, no apto para chipis/ unas potentes piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en la espalda, para cubrir una cicatriz
8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental
9. Ajuste Vaginal: tiene, ya que también la tengo gruesa alcanzo a llenar ése hueco
10. Sexo anal: me dijo que le iba a hacer doler con mi mazo cabezón por eso no accedió
11. Mamada: se toma su tiempo, anoche lo sentí bien rico su mamada
12. Relato del Servicio: llegué, y fuí de frente al tercer piso y entré con ella, me metí unos chapes de amante con la chama y le pagué para que sacase su ticket, me desvesti y ella igual empezó a chuparmela rico, un buen rato, luego misionero, le encanta mi verga le dí duro (ojo le gusta el sexo duro y que se muevan a buen ritmo) empezó a gemir como una loba en celo me decía ay papi que rico ayyyy así sigue no pares hasta que empecé a sentir que su concha estaba mojadita, ptmr la flaca se había venido estaba a fuull de arrecha y yo seguia taladrando sin tregua, luego la cambie de costadito y deliraba de placer , luego hice que se monte encima mío y me metió unos sentones bien fuertes y ricos a la vez, y yo con mis manos también hacía chancar su culo contra mis piernas para aumentar la intensidad hasta que se cansó y le dije ponte de perrito mi amor, y ahí me sadiquee sin piedad ella gemía aaaahhhhhh ahhhhhhh asiiiii ahhhhh le estaba dando a full y pese al frío ése cuarto estaba a mil de temperatura que empecé a sudar de tan extremos movimientos hasta que hice Variante de perrito semi parado y ella en 4 y empecé a clavarla hasta que FUAAAAAA SALIÓ TODA LA LECHE . me quede pegado hasta botar la última gota y ambos luego nos abrazamos un rato en la cama hasta que se nos pase el ímpetu que habíamos tenido. Me cambié nos metimos otro chape y me fuí a casita a descansar tranquilo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y un poco de alcohol antes y después de la faena, luego fue a lavarse afuera
14. Besos en la Boca: conmigo si de amantes.
15. Precio: 35 bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna club
17. Número de Habitación: 3r piso para en la 10 aveces en la 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo le pongo un 8 de atención un 10 pa que un buen polvo gracias Maduro gracias a ti tenemos el privilegio de comer a éstas ricuras
20. Comentarios Adicionales: su amiga Alejandra también dicen que atiende bien, iré cualquier día a constatar, saludos cachudos, buena cacería.

• 11 months later...