Jump to content

Estudiante de la andina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
Algo agresiada
2. Edad:
Dice 20 pero le doy 25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa/cintura gruesa/no recuerdo si tenía huatas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas su culo ni ganas de calificar piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una casaca y su jeens
9. Ajuste Vaginal: la flaca tiene una conchasa 
10. Sexo anal: no le pregunté ni ganas daba 

11. Mamada: sin mamada

12. Relato del Servicio: bueno muchachos estaba con ganas de tirar así que me puse a ver si habia algo en skokka vi la publicación Estudiante de la andina me animé  pues en las fotos publicadas se ve a una flaca rica, le escribí al WhatsApp y le pedí fotos para sersiorarme tmr algo me decía que está jerma no valía la pena y fue así cuando llegó ala habitación asu mare era la tercera ves que me la encontraba nicagando tomaría el servicio al final le di 10 lucas pa su taxi 

13. Higiene Personal:
Con está jerma estuve 2 veces ya la primera no sentí olores la segunda ves cuando le di en perro se sentia un olor en la concha 
14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:Hora 250 / media 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
928032453 anuncia en skokka como estudiante en apuros económicos está flaca para cambiando de números 
17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: personalmente no me gustó la jerma solo hace su chamba estuve con otras jermas que si te hacen un buen servicio pero esta no la recomiendo aparte que publica con varios numeros de chica necesita ayuda economica.

Publicado

Estas flacas que cuelgan fotos de chibolas con ropa de calle ya son conocidas; cuando les dices que te manden fotoa desnudas y reales responden que no tienen y pa colmo cobran caro la media hora 150 son estafadoras...una pena hermano que hayas caido dos veces con esa.

Publicado
En 7/5/2019 a las 0:54, SebasDelTa dijo:

Estas flacas que cuelgan fotos de chibolas con ropa de calle ya son conocidas; cuando les dices que te manden fotoa desnudas y reales responden que no tienen y pa colmo cobran caro la media hora 150 son estafadoras...una pena hermano que hayas caido dos veces con esa.

a mi tambien me metieron la rata esta csmre, el anuncio decía una joven de 20, y parecía de 35 , encima gorda y careras.