Jump to content

" N.N." Veneca gordibuena de brackets


EL PAPU GOMEZ

Publicaciones recomendadas

Ranking de ayer
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado pelo planchado típico cacharro de veneca usa brackets

2. Edad: tendrá sus 28

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poca pero hay/ tiene su watita / melonasos naturales ricos pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:si titiene sus cadera/ culoncita/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:. El q no note fácil era en toda la columna vertebral tenía otro

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: yo parado ella sentada agarra el cuello y chupa la cabeza la trato q se atore pero no puede

12. Relato del Servicio: llegué buscando a esa flaca Anahí q me atendí x primera vez en este cuchitril  pero no estaba ya me iba sin cachar pero salió esta veneca me hizo ojitos  la Vi bien no estaba mal le consulto y pa dentro le pago sus honorarios y comienza con el oral luego me hecho y me monta rico se mueve la veneca luego yo tomo la batuta y gime despacito q rico carajo tenía sus tetasas suaves se las chupe ricolino le pido q se Heche y le doy en misión por buen rato me loqueaba con sus tetas  x último en perro cvi ese chanchaso cachando la viéndola x su espejo q rico panorama ya se me paro la pija jaja no aguante y bote mis hijos crudos ahhh

13. Higiene Personal: el cuarto es amplio pero habían papeles tirado x el piso si lees esto no seas cochina ps eso si usa alcohol menos mal

14. Besos en la Boca: no lo intente pero si atraca creo

15. Precio: 36 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra bing

17. Número de Habitación: el último a la dercha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui aca nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6 cuerpo 6.6 atención 6.2
Total 6.3
20. Comentarios Adicionales: la veneca deja cacahr tranquilo la vive un poco si no le hablas no dice ni pío pero dentro de todo es buen cache

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 8 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

@OBITO UCHIHA un favor cambiale el titulo a "veneca simpatica de brackets " cre q me agarro de gil con su nick

Averigua su nombre para editar el título.

Saludos...!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...