Jump to content

Kathy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
China pelo lazio bien negro 
2. Edad:
26 me dijo
3. Talla: Es chata 1.55 aprox

4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso menos flaca algo de cultura barriga si un poco senos caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas algo de culo piernas algo gruesaa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
porel pecho izquierdo y otro por ensima de su cuca
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll rojo transparente que dejaba ver si Cuca 
9. Ajuste Vaginal:
Regular ya tiene su recorrido
10. Sexo anal:
No lo da pero ya parece usado
11. Mamada:
regular para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno este relato es del 05/05/19 ;ingreso pago mi luca y comienzo a chequear nada rescatable estaba aburrido con ganas de irme pero andaba con la leche en la cabeza así que decidí entrar con esta rufiana bueno le canceló sesaca su malla y veo esa Conchita ya trajinada comienza con el mameluco se echa abre sus piernas como.quien dice cachame bueno le doy con fuerza y sintió la pegada ajustaba poco esa cuca la pongo en perruno dándole duro aguataba cstigo ella sube y empieza con susmovidas regulares después de nuevo en perro y ya iba aprox 25 min como no.había mucha gente no me fastidiaban y bueno dándole duro se me viene la leche.

13.Higiene Personal:Se pasa alcohol y ph no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio:
35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova
17. Número de Habitación:

Room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
un asco
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: Los domingos creo que este chongo esta en decaida de flacas.

Publicado

Sr @IRON MAN creo el pollo @hanfkant es un pollito spameador más tómelo en cuenta, solo se dedica a comentar o no aportar. :confident:. Un poco más de orden al foro. 

Publicado
hace 8 horas, hanfkant dijo:

Kathy Huaralina la que trabajaba en la miel

A ver @hanfkant ....Ya es hora de que dejes de tus Aportes, estás desde el año 2013... Deja de lado la flojera y Cuelga tus Ratings..

Los comentarios solo generan desorden.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media  china cara algo alargada.. nariz media aguileña leve ..cabello negro largo..algo simpatica

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita ..algo..fofa media rolludita ..2 medianos mamabkes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca....culo en algo pero aguado y medio caido..llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el pecho y x debajo del vientre no se notaba bien x los rollitos..:burn_joss_stick:

8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean sin sosten..calzon tipo hilo blanco:beauty:

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo normal pero rico algo de gp

12. Relato del Servicio: Escuche varias referencia de ella..y al verla con eso forrito blanco y sin  sosten ..decidi probar..aunk algo fofa igual la vi atractiva..le consulto y vamos..hacemos la tipica charla y procede con la mamada me pone el poncho con la boca y procede .primero paradito y luego echado..le pido k suba encima para k cabalge y en plena faena le lacto los senos..luego a misionero..piernas al hombro..la pongo en perrito ahi su culito se puso mas carnoso ..luego boca abajo..le bombeba bien y a jermas solo jadeba..De ahi la morena preguntaba ya cuanto vas y a fregar ..tmr:canny:..asi k a perro de nuevo y a darle duro hasta k se vino toda la lactosa..la jermas es conversadora y caracter agradable..alli me conto k era provincia y sake mi conclusion xk le decian katy la huaralina:big_smile:

13. Higiene Personal: no le senti olores..ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica.. pero daba ganas..

15. Precio: 36 + 1 de poncho y la entrada ps

16.Telefono / Anuncia / Local: en el cachanova club

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.bueno lo mismo de siempre pero algo mas espacioso

19. Puntaje de Atención (0/10): Una atencion normal ..la mamada buena pero no excelente seria 5.. en cuerpo si esta algo fofa un poco de gym y dieta le haria bien pero tiene lo suyo..un 4.5...En total le redondeo un 5.0

20. Comentarios Adicionales: Bueno me atrajo mas los comentarios sobre ella y su forrito blanco:beauty:..para probar una vez estuvo bien