Jump to content

ESTRELLA DE PUCALLPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de 4 meses volví a este local con altas expectativas al final salí desanimado

1. Tipo de Rostro: redondo y con labios carnosos no es bonita pero se defiende

2. Edad: me dijo 22 pero ala vista que es de 25 mas o menos

3. Talla: 1.47 sin tacones

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo rellenita,con un poco de barriga, poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas y un culo mediano pero apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un tatuaje en el tobillo casi no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: esta con minifalda y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya tiene recorrido

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: monse de 25 segundos solo por cumplir y para levantar el animo

12. Relato del Servicio: llegue al local mas o menos alas 6 : 30 pm estaba con algunos hdls, pague mi entrada y de inmediato fui a ver alas flacas, me di toda la vuelta y valla decepción que me encontré no había casi nada, me entraron ganas de irme pero como ya estaba ahí y tenia unas ganas, tuve que entrarle a esta flaca que me recibió amable, ya adentro empece a tocarle todo como se manda y normal hasta ahí todo bien, le pague y se desnudo me limpio y me puso el poncho y como ya dije empezó con la mamada monse de ahí se tiro en el colchón y le empece a dar en misionero nada impresionante, ella sola cambiaba las poses se puso en perro y le metí con furia y rapidez, le pedí de costado pero no quería así que le seguí dando en la misma pose,de ahí le pedí que cabalgara en mi encima y ni siquiera se movía así que la puse al filo de la cama y le di con todo hasta terminar, bastante malo el polvo me cambie y me quite.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y te quita el poncho.

14. Besos en la Boca: ni lo intente

15. Precio: 3 + 5 + 40 + 6 = 61 soles incluye pasaje de ida y vuelta mas el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: CLUB HUATATAS

17. Número de Habitación: N° 12 si mal no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal hay espacio suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la atención.

20. Comentarios Adicionales: si comparamos viña con este local sin dudar escojo viña porque sale mas barato y hay mejor atención , porque por el precio que cobran las flacas en este local no compensa el gasto, salí mas decepcionado que satisfecho, conté 11 flacas ya depende de cada uno decidir donde ir.