Jump to content

Mary - Primera Pro


miko_tan

Publicaciones recomendadas

hermanos aqui un nuevo ranking por mi sitio favorito por la primera de pro

aca me anime por esta gordita que me arrechaba cuando la llamaba

 

01.-Rostro: :pelo pintado el rostro ta en algo aun es joven.

02.-Edad Aproximada: 28

03.-Talla Aproxima: 1.60

04.-color de piel  : trigueña

05.-Contextura /Cintura/Barriga: si es gruesa tiene su guata chelera, si tiene cintura

06.- Cadera/Culo/Piernas: un culazo

07.- Tatuajes/ Señas particulares: : no tiene
08.-Apariencia/Vestimenta: baby doll negro sin forro

09.-Papita: no se depila me dijo que no le gusta. Me dio varias razones interesantes por que no se lo pela

10.- Servicio Anal: no hace

11.- Fellatio: excelente primero una buena chupada de bolas y luego un GP….

12.- Relato del Servicio: transamos, me desnude, luego ya echados en la cama empieza con las bolas, excelente parecía que no quería dejarla. Luego me chupa la base del pene ,antes me hizo un buen ruso luego me pone el poncho y empieza el mameluco… y llego la acción se siente mirándome la cara (su peso no permitia darle duro y parejo luego se voltea dándome una muy buen vista de lindo culo como estaba mas fierro seguimos con el perrito y termine con el misionero hasta botar todo la leche… buen polvo)

13.- Aseo personal: limpia
14.- Trato de pareja: bien conversadora,  

15.- Precio: 30

16.-Celular: 940635535
17.-l Ubicación: un poco rochoso en plena avenida proceres al costado del Norkys solo hay una puerta donde dice Hospedaje.

18.- Confort/Limpieza/Privacidad: si limpio

19.- Puntaje Final : 4 por el cuerpo 8 por el trato aguantadora. No me apuro

20.- Comentarios Adicionales: una buena opción si tienes 30 lucas… además fui en la tarde por eso no apuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo por ahi alguna vez  vi a un caficho entregar volantes solo lo vi un dia de ahi desaparecio el hostal sigue funcionando. Con la info del hermano voy a  aventurarme  haber si hay mas  flkas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

La tia se hizo la tercia cuando pregunte por las flakas, no creo q el telo pueda vivir sin estas flakas pero no pude pasar x eso. A ver si alguien vuelve alli y pasan datos. Por cierto el dulce sueños edta cerrado? Ya no hay flakas? Hoy fui 2 veces y lo vo cerrado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tia se hizo la tercia cuando pregunte por las flakas, no creo q el telo pueda vivir sin estas flakas pero no pude pasar x eso. A ver si alguien vuelve alli y pasan datos. Por cierto el dulce sueños edta cerrado? Ya no hay flakas? Hoy fui 2 veces y lo vo cerrado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

bueno !! esta mereca. ya se volvio una de mis caseritas. aparte de su buen trato, paciencia (si vas temprano, claro), y lo primero que hace es chuparte las bolas, bien chupate, luego una rusa uff no sigo, pero fui muchas veces a fines del año pasado, ahora este año me anime a ir y les cuento mi "enésimo encuentro" con esta gordita cachera :byebye:

 

1. Rostro    cabello semi corto pintado rostro agradable                                            
2. Edad    ya 30 años                                            
3. Talla    1.60 mt                                            
4. Color de Piel    trigueña                                             
5. Contextura / Cintura / Barriga    gordita con forma, no es un tamal                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    buenas caderas, en perrito un culazo, piernas gordita y pequeñas                                            
7. Tatuajes o Señas características    no tiene, es de otra epoca                                            
8. Apariencia / Vestimenta    con un "baby doll" negro , sin forro listo pal mate                                            
9. Papita    esta ves tenia menos vello, ajusta (naa), esta vez si tenia un olorcito nada agradable                                             
10. Servicio Adicional    no lo da,le insisto pero no quiere                                            
11. Fellatio    uuf como les dije es su fuerte le gusta la pieza, GP, lame bolas, aveces tengo que decirle que no chupe muy fuerte las bolas                                            
12. Relato del Servicio    llego la tia abre, entro no habia gente, (para mi suerte), trazamos luego de un abrazo despues de tanto tiempo sin verla, me desvesti me ubico en la cama y empieza la mamada (con bolas incluidas, para estar fierro) para luego abrirle las piernas al borde  de las piernas empezar la accion, penetrandola y besandole el cuello (no le dijo no) luego cambiando de pose ella sobre mi pero mirandole el culo mientras su conchita, se engulllia a mi compañero, unas palmadita, luego"face to face " aqui si hay que tener fuerza y maña para evitar que te aplaste y no se penetre bien a la mereca, luego de que me dijo "concentrate", finalizamos con perrrito buen polvo, con esa vista a su rabazo, y la leche salio, (adios estress)    
                                        
13. Aseo Personal    naa, se limpia la concha y "siguiente cliente"                                            
14. Trato de Pareja    amable, aunque ya habia gente esperando, me apuro un poco, pero espero que botara la leche                                            
15. Precio    30 netos                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    940635535 hospedaje sin nombre / hab 201                                            
17. Ubicación    av proceres / primera de pro/ al costado de pollerias norkys                                             
18. Comfort / Limpiez / Privacidad    si habia agua                                            
19. Puntaje Final    6 puntos                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    nada de que decir, cuando le doy en perrito que rico !! Golpea su culo con mi pelvis , opcion pa los agujas                                            


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Eso si q es caleta, csm años pasando por alla y nunca lo habia visto. Ni se me hubiera ocurrido. Pero tengo una consulta: hay mas flacas alla aparte de la gordita? Particularmente no ne gustan las gorditas asi q para no entrar por las webas y hacer roche me aseguro con tu rspta. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo quieres masticado no !!!! :hell_boy:  cardiaco

ya ps te dare la rspta es la unica de ese local

no puede haber mas chicas x k eso si seria rochoso seria un chongo completo como el pk2 del fraile (mira como termino)

la mereca asi me comento en su momento es la unica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01.Rostro: cabello pintado de cara maso menos

02.Edad Aproximada: base 3

03.Talla Aproxima: 1.60 aprox

04.color de piel  : trigueña

05.Contextura /Cintura/Barriga: es grusa y sus wuatas por estar tirada todo el dia en la cama y no hacer ejercicios

06. Cadera/Culo/Piernas: por su contextura un señor culo

07. Tatuajes/ Señas particulares:  no me fije
08.Apariencia/Vestimenta: baby doll negro

09. Papita: casi nada de ajuste

10. Servicio Anal: naaaa

11. Fellatio: bueno te chupa el troncho las bolas con una experiencia y encima te hace una rusa ufff

12. Relato del Servicio: Llego y entro lo mas caleta que pude porque la gente me conoce por ahi, subo a su habitacion abre la puerta y digo ya que chucha veamos como es en la cama le digo que se quite el baby doll me calateo y en piesa con el fellativo ya descrito, le digo ponte en 20 uñas asu y ese culo me arrecho a full.. luego ella encima mio, piernas al hombro, ranita, perro y ahi es donde se me vino todo el nectar.. xD

13. Aseo personal: limpia
14 Trato de pareja: te hace el habla

15. Precio: 30

16.-Telefono / Anuncia / Local: TROMERCIO 940635535
17.Ubicación: primera de pro como llendo al PK2 / costado del NORKYS hay una puerta abierta con un letrero que dice hospedaje suben noma.

18. Confort/Limpieza/Privacidad: si limpio, es recontra privado lo malo es que queda en plena avenida.. :/

19.-Puntaje Final : 7.5 por la rusa.. :P

20. Comentarios Adicionales: Ya que las kines por estos lares estan cobrando mas y se ponen esquisitas es una buena opcion a nadaaaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui, ya que el punto parece caleta. Deje mi carro en el norkis compre medio pollo (segun yo para no hacerme roche). Ingreso al segundo piso, una señora me dice a quien busco dije cuarto 201 y me dice aca no es y cierra la puerta. Pucha dije caballero nomas y bueno no la hize pues.

Nota: primera vez que asisto a uno de estos lugares.

Atte.

Unknown

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...