Jump to content

Mary - Primera Pro


miko_tan

Publicaciones recomendadas

Ayer fui, ya que el punto parece caleta. Deje mi carro en el norkis compre medio pollo (segun yo para no hacerme roche). Ingreso al segundo piso, una señora me dice a quien busco dije cuarto 201 y me dice aca no es y cierra la puerta. Pucha dije caballero nomas y bueno no la hize pues.

Nota: primera vez que asisto a uno de estos lugares.

Atte.

Unknown

veeee.... seguro k has ido plan de 8 pm.. me dijo que hasta las 7 esta por eso la tia se loquea con tus preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01.Rostro: cabello pintado de cara mas o menos

02.Edad Aproximada: 36 tirando para más.

03.Talla Aproxima: 1.65

04.color de piel  : trigueña (no habia mucha iluminación)

05.Contextura /Cintura/Barriga: espalda ancha / no tiene mucha cintura / tiene barriga.

06. Cadera/Culo/Piernas: Regular.

07. Tatuajes/ Señas particulares:  no vi.
08.Apariencia/Vestimenta: baby doll rojo

09. Papita: -----

10. Servicio Anal: no pregunte.

11. Fellatio: lo chupo rapidin, ni bien se empezo a poner un poco tieso se puso en 4.

12. Relato del Servicio: Ingrese, espere en un sillon mientras salia otro comensal, ingreso al cuarto 202, me dice: el que acaba de salir estaba borracho, como es gordo y la tiene chiquita no se le para, estuve que se la chupe y nada. Entonces me desvisto iniciamos el servicio pero estaba bien sudada lo que me desanimo, empieza a besarlo se pone un poco tieso, no podia concentrarme y bueno lo probamos en varias formas pero no se ponia tieso pucha que me dio colera y bueno ya que no se ponia tieso tuve que terminar la sesión porque ya daba mucho roche jejeje.

 

13. Aseo personal: Estaba sudada / se pasa papel y alcohol.
14 Trato de pareja: te hace el habla
, si lo da.

15. Precio: 30 incluido el preservativo (lleve el mio pero me dijo que preferia usar el que ella daba).

16.-Telefono / Anuncia / Local:  940635535 (el N° lo copie del primero que postio).
17.Ubicación: primera de pro al costado del NORKYS hay una puerta abierta con un letrero que dice hospedaje suben noma al segundo piso.

18. Confort/Limpieza/Privacidad: es semi-privado, la gente al salir se te queda mirando (un tio de la escuela de manejo).

19.-Puntaje Final : 5

20. Comentarios Adicionales: Volveria solo por el roche. Primera vez que asisto a uno de estos lugares. La proxima busco uno con cochera (se aceptan sugerencias). Para lo que cobra considero una buena opción. Indico que mañana no atendera porque le toca su chequeo y que pasado mañana esta de vuelta. Good luck !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hrmanos lactosos me podrian orientar como hacer para publicar el rating del servicio q tome con esta kine xq me sale 403 El acceso a este recurso en el servidor se niega!   se los agradesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

hola hermanos, viendo siempre su aviso de esa kine recontra cachera, bueno decidí darle una visita, haciendo seguir la frase "mas vale conocida que kine por conocer" (casero).  tomo de modelo un post de un hermano solo meti mi información

 

01.Rostro: cabello pintado cabello corto

02.Edad Aproximada: 35

03.Talla Aproxima: 1.60

04.color de piel  : trigueña ,

05.Contextura /Cintura/Barriga/ Senos : gruesa, aunque tiene su forma, wata, grandes tetas, los tocas pero no chupar, en fin

06. Cadera/Culo/Piernas: culazo, caderona

07. Tatuajes/ Señas particulares:  nada
08.Apariencia/Vestimenta: baby doll rojo

09. Papita: - un poco de vello ajuste ?.. naaaa

10. Servicio Anal: no lo hace, no quiere..

11. Fellatio: bien chupado, aunque no quiso boloñear.. pero hizo algo interesante, puso su culo sobre mi pinga pelada, y se meneó con una movida de caderas, que rico,

12. Relato del Servicio: luego de su movida empezo el fellatio, emepzamos con misionero. ella echada y yo parado con las piernas abierta, esta cierra los ojos, le di de alma cambiamos a que se siente encima frente a frente y de espaldas huelga decir que es un poco pesada para tales movimientos pero lo hace con esmeros, buen rato se paso , y le termine en perrito sujetando sus hombros para un mejor metida, estaba demorando, pero no me apuró, rico polvo

 

13. Aseo personal: Estaba sudada / se pasa papel y alcohol.
14 Trato de pareja: ya es mi "casera" mas de 10 polvos tendré con ella

15. Precio: 30 incluido el preservativo

16.-Telefono / Anuncia / Local:  940635535 trome
17.Ubicación: primera de pro al costado del NORKYS hay una puerta abierta con un letrero que dice hospedaje

18. Confort/Limpieza/Privacidad: limpio, aunque hay hablar en voz baja, la tía se molesta

19.-Puntaje Final : 6

20. Comentarios Adicionales:

Editado por miko_tan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 1 month later...

Ahora en el mismo telo hay un aviso en el trome con el numero 990913091 que es la tal Paolita ex-pk2delfraile. Te pide q alquiles un cuarto de 15 soles y el servicio es 30, muy caro para esta mereca ni q fuera VIP. Advertidos causas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas la semana pasada me atendí con ella, me cito en un hostal de mierda al lado de norky , alli les cuento:

 

01.Rostro: medio largo negro

02.Edad Aproximada: 28

03.Talla Aproxima: 1.60

04.color de piel  : trigueña  , tiene raza de selvatica con algo de chola

05.Contextura /Cintura/Barriga/ Senos : delgada , vino ocn un short bien chiquito y eso quefui de noche y esta llovisnando

06. Cadera/Culo/Piernas: buen culo

07. Tatuajes/ Señas particulares:  ninguno
08.Apariencia/Vestimenta: de puta joven que pasa y volteas para romperte el ojo

09. Papita: poquito vello

10. Servicio Anal: no lo hace

11. Fellatio: buena chupada para levantar se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la llame y me dijo que rente cuarto al lado del norkys, con su voz de argentina ... bueno rente cuarto feo 15 lucas, ni aga habia, llego a las 15 minutos , con u short y polito pegadito de la calle, con tremendo freio la vi y ese short me hizo tomarla, se desvistio no se quito el sosten , chupo se echo le pmepze a clavar en 4 y luego misionero para terminar, la flaca es joven 25 o 28 ocmo maximo , buen cuerpo, limpia.

 

13. Aseo personal: limpia
14 Trato de pareja: ya me habia atendido antes con ella, pero como paola del hostal pk2 del fraile y antes e el hotal malibu por coordialidad,, me reconocio y me antendio mejor.

15. Precio: 30 incluido el preservativo

16.-Telefono / Anuncia / Local:  990913091 numero paso bananero2104
17.Ubicación: primera de pro al costado del NORKYS hay una puerta abierta con un letrero que dice hospedaje

18. Confort/Limpieza/Privacidad: feo para mi gusto, no agua , solo para matar

19.-Puntaje Final : 5 por ser joven y vestire como puta , no se quita el sosten

20. Comentarios Adicionales: ya le dije para ir a mi cuarto , a ver si le saco anal o algo mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola, hermanos, soy nuevo en esto y decidi llamar a Mary de la primera de pro:

 

01.Rostro: redondo, de tia de mercado.

02.Edad Aproximada: 35

03.Talla Aproxima: 1.60

04.color de piel  : trigueña.

05.Contextura /Cintura/Barriga/ Senos : gordita de mercado,

06. Cadera/Culo/Piernas: buen culo

07. Tatuajes/ Señas particulares:  ninguno
08.Apariencia/Vestimenta: esta gordita, pero igual se entrega toda.

09. Papita: poquito vello

10. Servicio Anal:  no lo suelta

11. Fellatio: buena mamada.

12. Relato del Servicio: la llame, me recibio limpia con un baby doll negro, empezo meneandome la cola con la pinga pelada, que rico, luego la calateo, y paso a darme un oral, se va hasta las bolas, asi por 5 minutos, como le gusta. Luego se sienta encima mio y comienza a sobarme, que rico, asi por 10 minutos, luego le dio en misionero un rato, luego al filo de la cama, y para botar el kuaker, le doy en perrito. Lo bueno es que no jode con el tiempo, habre estado casi 30 minutos.

13. Aseo personal: limpia
14 Trato de pareja: Ya me habia atendido con ella, solo que pense que estaba al costado del norkys, cuando fui de frente la tia me dijo que ya no estaba aca, recien cuando revise por mi cel el foro y la web, la encontre.

15. Precio: 10 soles por el cuarto, 30 incluido el preservativo.

16.-Telefono / Anuncia / Local:  https://limaanuncios.com/ads/mary-primera-de-pro-9788482714-940635535/ , encontre por internet y por los foros de aca. Cuando le dije que la vi por internet, se emociono y me chupo las bolas, jajajaj.

17.Ubicación: primera de pro, paradero plaza vea, le llaman y te manda a un telo de la esquina, no me acuerdo el nombre.

18. Confort/Limpieza/Privacidad: Limpio.

19.-Puntaje Final : 6 por el trato es de pareja.

 

Editado por carnage_ch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...