Jump to content

GABRIELA #204

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita pelo largo media chinita 

2. Edad: 25 a 26 aprox

3. Talla:165  aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada / maniobrable / semi plano / medianos pero no se los deja chupar solo tocar algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / redondo / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada solo un reloj en la mano derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de calzon y su top negro 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas posess 

10. Sexo anal: nada de nada 

11. Mamada:   lo hizo maso sentado y parado no quizo recostado en la cama pero lo dejo listo para el mate, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver a todas decidi por ella , en la consulta me convecio , pasamos quize previo se dejo poco tocar , me desvesti y hizo el oral , le dije misionero en una le di en varias variantes aguanto castido , despues le dije sube , hizo unos movimientos ricos despues se volteo y lo mismo creo que con eso ella pensaba que me iva a sacar la leche pero se equivoco , despues pasamos a perrito encima de la cama  ahi se quebro bien y hizo buenos movimientos para sacarle la leche y para finalizar le dije otra vez misionero ahi tambien le di costeño de tanto mete y saca salio todo el huayco , conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio:30 + 5 de entrada al local 

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 

17. Número de Habitación:#204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  aun le falta ser mas cachera  y dejar que gozen esos senos 

20. Comentarios Adicionales: nada ya mejorara el fin de semana seguro en finnn 

• Me gusta 1