KINERO NOCTURNO Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Hola compañeros, quería hacer una consulta, estos días he recibido unos volantes de la sirenitas, que dice que ahora atienden en la mañana y en la tarde. Estos meses estoy trabajando de amanecida, y quiero ir a meterme un polvo antes de irme a jetear. Y quisiera saber cómo es la atención en la mañanas, y si vale la pena ir en las mañanas... Saludos
toxi_toxi Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Saben si esta kine ecuatoriana esta en el turno de las mañana? This is the hidden content, please Conectar O Registrar ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 10 de Mayo del 2019 En 8/5/2019 a las 9:57, toxi_toxi dijo: Saben si esta kine ecuatoriana esta en el turno de las mañana? Yo la reporté hace poco en el turno de mañana, de hecho, me metí un polvo con ella. 1
toxi_toxi Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo: Yo la reporté hace poco en el turno de mañana, de hecho, me metí un polvo con ella. Con q nick esta profe?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 9 horas, toxi_toxi dijo: Con q nick esta profe? TATIANA, es una mona que tiene voz ronca. 1
Publicaciones recomendadas