Jump to content

Liz Callejera Grau Super Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Bonita parece Veneca

2. Edad:30 o por ahi

3. Talla:1.55 no es alta

4. Color de Piel:Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Aquí está lo mejor te deja loco cintura apretada y la barriga no tiene casi nada. Tiene cuerpazo 

6. Caderas / Culo / Piernas:culonasa te deja loco ese culote 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 tatuajes uno en cada Tetazaa que tienee

8. Apariencia / Vestimenta:De putazaaa lo notas a leguas ya que te enseña los tatuajes de sus tetas

9. Ajuste Vaginal:uff aquí sorprendió ya que apretaba bien

10. Sexo anal:no lo pedi

11. Mamada:Mamado con todo y bolas quería hacer y sin condon yo lo rechaze no voy por ahí

12. Relato del Servicio:Entramos a su habitación no era para nada sucia estaba todo ordenado entramos y entonces conversamos y le di lo pactado 40 soles con cuarto y todo .Comenzamos ella se desvestía y yo le andaba quitando su pantalón aquí está lo mejor su culote que me dejó locaso y cuándo se quitó la parte de arriba me pegue a sus tetazas me daba ganas de ponersela sin condon pero dije no csmr casi me la chupa sin condon le dije ponme el condon entonces me puso el pre y comenzó a mamar uff se pegó a su biberón y yo locaso con semejantes tetotas luego se cansó de mamar y le dije que monte un rato y ahí es donde me prendo de sus tetotas se movía bien y soltaba gemidos lo que me impresionó es que si ajustaba bien luego la puse en cuatro bien tremendo culote le di cómo 10 min en cada pose y pum le dije que ya iba a acabar y le dije que se arrodille y le solté todo en sus tetas y en su cara uff tremendo polvazo me mande voy a volver por ella le tengo unas ganas

13. Higiene Personal:Solo se pasó PH 

14. Besos en la Boca:si da pero no acepte

15. Precio:40 con todo y su cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo pedi pero anda aparte no lleve cel la zona es peligrosa x ahí la encuentras apartir de las 6 eso me dijo

17. Número de Habitación:la de ella es cómodo y todo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia y sin molestias 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 lo mejor de ella es que no apura

20. Comentarios Adicionales:Si me apoyan y subo de rango me tiró a más putas de grau y subo mas rating HDL

Publicado

Que parte se Grau? Hoy estuve por allí y no vi ninguna con estas características, excepto las chibolas gateras que te roban.

Publicado
hace 5 minutos, MaritoBaracus69 dijo:

Que parte se Grau? Hoy estuve por allí y no vi ninguna con estas características, excepto las chibolas gateras que te roban.

HDL es alfrente  de las gateras donde también hay otras gateras pero pasas de frente  vez un callejón y ahí es la nota vez a flacas buenas y también otras feas ya tú decides por cual vas.La tía para en el callejón al lado de las gateras tiene su propio cuarto 

Publicado
En 8/5/2019 a las 22:51, Chibololechero dijo:

HDL es alfrente  de las gateras donde también hay otras gateras pero pasas de frente  vez un callejón y ahí es la nota vez a flacas buenas y también otras feas ya tú decides por cual vas.La tía para en el callejón al lado de las gateras tiene su propio cuarto 

En que cuadra de Grau? 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Creo haber visto una con esas caracteristicas ..chata tetona y culona , pero estaba en la esquina de jose galvez y grau ,era domingo a eso de las 2 nose si sera ella