Jump to content

Nadia - Cd 18 Scf - Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lateando x el cd, sin nada para escoger , x ahy sofia paradita y sonriendo a todos,, pase de largo , pa la proxima desanima entrar aki ,esas conductas ,muchos tios enfermos XD , me iba para mi 3 polaco, ya anteriormente se le habia atorado a la china y miriam , asi q divise a esta trujillana detras de su puerta...

1. Rostro: Maso menos simpatica la wona, un poco narizona, ojos grandes , cabello lacio, siempre sonriente y conversadora

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:   Trigueña de piel suave, se ve que se cuida , sabe su chamba dice jajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   medianos algos caidos, delgada ,

6. Caderas / Culo / Piernas:   buenas piernas , culo durito, esta formadito la verdad para el tiempo que lleva puteando..

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga , 2 piezas ,

9. Papita: tiene ajuste

10. Servicio Adicional:  N olo pedi , pero i lo da , esta usado ya

11. Fellatio: Maso menos, no me gusto mucho ,

12. Relato del Servicio:  Bueno lateando x el cd , divise a wona destras de  su puerta sacando la mitra nomas , muchos cuartos cerrados, ya habia salido recontra relajado en mis 2 polacos anteriores ,asi q no tenia q perder o salir renegando, asi q entre de frente pregunte huevadas  y pa adentro, las paleteadas de rigor , le pague , un oral monse , un poco apurada sentia sus dientes ,le gusta la accion de frente , se le nota a leguas , se monto encima tenia su ajuste , se mueve bien de abajo para arriba , despues a perro se agarraba de las sabanas de todo lo q  podia jajaja le gusta mucho esa pose , me lo dijo, depues al filo y al hombro ya estaba sudando ya , y para terminar en doggy style  como le encanta a esta wona....le gusta cambiar de poses..

13. Aseo Personal: Limpia te lava el pajaro

14. Trato de pareja: Lo normal ,

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero, eden , casa blanca , etc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 18no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Ya saben ustedes

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno es de trujillo,dice q viene del eden , ahora esta en el troca probando suerte , se quita el 28 a su tierra x las votaciones , despues no sabe si regresa al toca o se va para nazca, sabe su chamba putear y putear hasta q se muera , no piensa en otra cosa y despues bla bla demas huevadas q solo le seguia la corriente...eso es todo  ...