Jump to content

Alondra Milf en Lince


Ldk3ra

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos, les comparto una experiencia con la milf alondra, me atendí con ella ya hace un tiempo., pensé que encontraría un tema de ella, pero veo que no hay.
 
1. Tipo de Rostro: No es fea, ni una hermosura, es aceptable a mi parecer. Tiene el cabello largo.

2. Edad: Debe estar llegando a base 4.

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene lo normal de barriga cuando una flaca se sienta. Sus senos son medianos, le gusta mucho que le toquen y hagan de todo con sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma un buen corazón en perrito, la tía se cuida, tiene buen cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una bata si mal no recuerdo, debajo de eso estaba con lencería

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Si lo da, pero no se lo pedí, taba miky, quizá para otra.

11. Mamada: Buena, visitó bolognesi, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, había quedado con esta milf x wz para un día, pero un pata le canceló para la hora que yo quería y fui normal.
El local se encuentra en la 17 de la arequipa, es bien rochoso entrar xD, pero bueno. Me abrió, entré al cuarto de ella, hay un par de "cuartos" más donde atienden sus amigas me dijo. Le pagué, y luego empezó con el mameluco, de manera resumida como lo describí anteriormente, luego se puso a cabalgar, estuvimos así unos 5 minutos aprox, luego pasamos a perrito unos 10 minutos, luego me dijo para usar su sillón kamasutra. Estuvimos así un ratazo, ahí fue que me dijo que le gusta mucho que jueguen con sus tetas. Lo único que no permite es dedearla. Después de eso volvimos a la cama en cowgirl, el cow invertido, misionero (aquí ella se apretaba la concha para que ajuste más), estuve así un ratazo, tanto que se me fue el tiempo, pero fue un buen polvazo. Ya para darme cuenta habían pasado 50 minutos, y ya no pude meterme un segundo polvo.

13. Higiene Personal: Olía bien, se limpió con alcohol desinfectante y toallitas humedas después del polvo.

14. Besos en la Boca: Nada no beso kines

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local993412351, yo vi en anuncio en pk

17. Número de Habitación: la 17 de la arequipa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, con sillón kamasutra

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Era buena onda la flaca, te conversaba, fue la primera kine con la que de verdad salí satisfecho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: No es wow pero si se ve que han pasado los añartus

2. Edad: Facil debe tener entre 45 a 50 años

3. Talla: mide 1.67 aprox.

4. Color de Piel:Es trigueña. Piel bien conservada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Se trata de mantener. Tiene algo de pancita pero no escandalosa. Es caderona, tiene senos pequeños pero mamables (que rico).

6. Caderas / Culo / Piernas: Como contaba es caderona, Tiene un señor culo (es lo que más me gusta de ella) y sus piernas bien las cuida se nota porque son suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje hasta donde vi.

8. Apariencia / Vestimenta:Uno la ve por la calle y si dan ganas de tirarsela. Es una milf bien conservada. Eso si tiene una particularidad en su voz. Tiene voz de niña, uno la escucha parece que fuera más joven. Vestimente normalmente te recibe con un vestido negro corto.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho pero que rico se moja (aún).

10. Sexo anal: Por 50 soles más te lo dá y vale la pena porque tiene un señor culo. Imaginate ese tubazo.

11. Mamada: No es su fuerte pero hace su esfuerzo.

12. Relato del Servicio: Bueno me acerque al lugar donde atiende. Ojo que el acceso es super rochozo es en plena Av. Characata, osea no es muy caleta que digamos. Ingrese y me recibe ella en vestido negro. Me da un piquito para saludar y te conversa algo. Me ofreció el baño y luego a la habitación. Es un cuarto grande con una cama 2 plazas. Te pone musica para disimular el ruido porque como les comenté está en plena Av. Characata. Me comenzo a devestir y luego paso a limpiarme las manos (pese a que fui al baño) con gel antibacterial. Ella se limpió con pañitos humedos y luego te limpia al muchacho con pañitos (super limpia la nena). Se quita el vestido y si tenia un buen cuerpo me pregunto como queria el oral y le dije como ella quiera... y me lo comenzo a chupar, he recibido otras mamadas espectaculares pero esta no es nada del otro mundo por lo que concluyo que no es su fuerte pero hace el esfuerzo. Luego le pregunté si hace 69 cosa que si lo hace... que hermoso culo... por ahi le pase lenguita (jejejeje) pero yo me sadiqueaba con sus nalgas. No le gusta que le metan el dedito medio que me reclamó. Luego se subio encima mio y que tal cabalgada... ahi me pidio que juegue con sus tetas que no son muy grandes... diria que casi pequeños pero tiene bien salidos sus pezones... parece que le gusta que jueguen con sus pezones. Comenzó a gemir... que rico... ahora entendi porque la musica pues ella si hace ruido. Luego me pidio hacer perrito... que bestio que tal culazo... y en la pared hay un espejo grande donde puedes ver como vive el momento que rico, la verdad me arroche ahi... luego le pedi cambiar a misionero donde le clave rico y parejo... hasta que salio la chele sin lactosa. Ella gimio hasta el final y cuando terminamos mientras te conversa te saca y te limpia el muchacho con toallas humedas. Fue un muy buen polvo.

13. Higiene Personal: Es bastante limpia y usa bastante pañitos humedos. Ojo no tiene olores.

14. Besos en la Boca: No los da la puedes besar en todas partes pero no da beso en la boca a lo mucho picos.

15. Precio: la media hora 150. La hora 200 y con anal +50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en estafa con el telefono 993412351. Tiene su dpto en el distrito felino en la avenida characata. Tambien hace salidas es lo que me dijo.

17. Número de Habitación: La entrada es de verguenza (osea con roche)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo comparte con otra flaca a la que no ví pero el cuarto es grande y comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el fisico le daria un 8.0/10, por el trato 9/10, por el precio 7.5/10, Por limpieza 9.5/10 y por el local 5/10. En promedio 7.8/10

20. Comentarios Adicionales: La chica desde que la llamas te da confianza. Inclusive te puede enviar fotos por whatsapp para que la veas (obviamente editadas). Si es la de la foto no hay engaña muchacho. Aqui les paso las que ella me envió.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
1. Tipo de Rostro: Fea

2. Edad: 40 - 45

3. Talla: 1.65 m mazo

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, no tiene cintura, panza chelera, tetas chicas y son casi puro pezón, triste.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si estuviera delgada podría sacar buenas caderas pero en el estado actual se ven pequeñas, culo pequeño pero es lo mejor que tiene. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Shorts y blusa negros ligeros y botas.

9. Ajuste Vaginal: 40 pciento

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Medio monce

12. Relato del Servicio: Esto fue hace una semana y la contacto por wasap y concreto con llamada y llego a dnde me dijo por canevaro y luego un par de puertaz mas alla, me abre la puerta y no me gustó nada lo que ví pero alguna vez me ha pasado que han compensado buen trato y esfuerzo en el mate pero no fue el caso. Intentó un bailecito y me acerco a ver si reacciona el muchacho pero no me podía concentrar por su panza. Luego empieza el mamey y se esforzó y se sintió bien pero su cara es fea así que a cerrar los ojos. Luego después no quería verle la cara ni panza pero intentamos misionero y ella encima pero se me iba la inspiración así que perrito que se veía un buen poto y no la panza así que ahí me pude concentrar más en sentir y no ver y después de un rato sale el kuaker.

13. Higiene Personal: ella bien, me ofreció la ducha y me metí porque el sol estaba fuerte.

14. Besos en la Boca: No quise acercarme

15. Precio: 80 el round

16.Telefono / Anuncia / Local: 993412351 / fotoestafa / Depa por Canevro

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, ventilador y todo

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico 2, por la actitud 7 y por el desempeño 6. Nota final 5.

20. Comentarios Adicionales: las fotos que pone si parecen de ella pero de hace mucho tiempo antes que se engorde. La tía no me parece atractiva y ni siquiera quise ir por las tetas. Me quemé está vez pero me fui inconforme. Tiene buena actitud y buen lugar pero están advertidos. No vale la pena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Buenas hermanos este es mi primer rating de mi poca experiencia en este mundo de las kines.
 
1. Tipo de Rostro: No tan agraciada

2. Edad: Le calculo entre 40 y 45

3. Talla: Es bajita, 1.60 maximo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita. No tiene mucha cintura, su barriga parece como si estuviera embarazada en los primeros meses. Senos muy pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene, caderas anchas y culo grande, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Polo, buzo y zapatilla

9. Ajuste Vaginal: 40% en general, varia en diferentes poses

10. Sexo anal: Si lo da, pero no le pedi

11. Mamada: No soy experto, pero creo que lo hace bien; me quiso chupar el escroto, no acepte

12. Relato del Servicio: La escribi por whatsapp, coordinamos y me dio su direccion. Llego a su departamento y me digo en mi mente que no era lo que esperaba, pero bueno no estaba tan mal. La kine es muy habladora, me preguntaba del dia, mi opinion del gobierno de castillo, extraño en una kine, pero bueno. supongo que era para entrar en confianza. Luego me pidio que me quite la ropa, ella se quedo en hilo. Luego se apego a mi y realizo un baile, cuando vio que mi mejor amigo estaba listo me puso en condon y comenzo a chuparlo, ahi le paso alcohol a mi escroto y quiso chuparlo, pero no quise, supongo que a otros hermanos les gusta. Despues se puso en misionero y empeze a moverme lentamente, estuvimos un buen tiempo ahi, a continuacion pasamos a perrito donde se sintio un poco mas de ajuste, en esa pose termine, me paso papel, me puse la ropa y me fui.

13. Higiene Personal: Si es limpia, no olia mal

14. Besos en la Boca: No se si los da, no intente besarla

15. Precio: 150h y 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 993412351

17. Número de Habitación: Departamento propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion comoda, tiene sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le pondria 6, mas que nada por su predisposición

20. Comentarios Adicionales: Concuerdo con el rating anterior, la kine no es tan agraciada, pero si tiene buena actitud. Si te gustan las maduritas esta bien, ella es amable.

 

Recuerden: TODOS TENEMOS UN CRIMEN Y CASTIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Buenas hermanos, he podido atenderme con esta kine en 2 oportunidades, sin embargo este es mi primer ranking que subo a la página.

1. Tipo de Rostro: No muy atractiva

2. Edad: Base 4

3. Talla: Chata 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un poquito de barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, su mejor atributo, paradito, sus piernas acorde a su contextura y altura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que yo haya notado 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo, leggins y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Si da creo pero no pedí

11. Mamada: Normal, pasa lengua por las bolas

12. Relato del Servicio: Andaba por el parque de Lince y tenia ganas de descargar el tanque, busque en PK y encontré su contacto, le escribí al wsp me brindo la información y quedamos dentro de 20 min porque estaba cerca al punto, llegue a la direccion y me recibio, me hizo pasar a la habitacion y hace conversa para que entres en confianza, te ofrece la ducha para que te puedas lavar, pactamos el tiempo 40 min y le pago, procedo a calatearme y me recuesto en la cama, ella se desviste y se quita la tanga, procede a cantar con el micro aunque ya tenia el micro medio enchufado cuando le vi el culo, su mama es normal, no es la gran cosa, de ahí ella se monta un buen rato, y después de vaquero invertido, despues pasamos a misionero y perrito y misionero nuevamente para terminar. Me quedé los 40 minutos hasta un poco más. La primera vez que fui usamos el sillón, esta vez no. No me relojeo en ningún momento pero si calcula su tiempo y te va avisando para que termines. En una que otra ocasión agarro su celular para revisar uno que otro mensaje pero fue breve, de ahí se deja kchar normal.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores. Se limpia con paños y te ofrece la ducha al llegar

14. Besos en la Boca: creo que no da, uno que otro piquito

15. Precio: media 80, 40min 100 y la hora 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 993412351 - PK

17. Número de Habitación: Habitación de Departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cuenta con sillón tantico 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 - Buen polvo

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene un físico "aceptable", te hace la conversa y te trata bien, no te apura ni se queja. Me parece buena opción si andas arrecho y si te gustan milfs más aún. Eso si, de cara no es agraciada como mencionan los otros rankings.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...