Jump to content

Me pidió terminar lo que teníamos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En Paris empecé a salir con una chica, la conocí como hace 8 meses y con el tiempo me enamoré de ella. Solo me había pasado eso 1 vez anteriormente y esta vez estaba dispuesto a dar todo de mi parte en hacer las cosas bien. Ella se fue a vivir un tiempo a S. PB y le dije cuando estaba con ella hace 2 meses que viviera conmigo en Lima, que la iba a apoyar con el idioma y que igual viajaría frecuentemente a rusia a que vea a su familia. Me dijo que no estaba segura, que ella quería crecer como modelo y que no lo iba a lograr en Perú. Le dije que la iba a apoyar y que vea si se acostumbraba a la ciudad. Estaba planificado para venir juntos en junio pero hace un tiempo tuvimos problemas y nos separamos 1 mes.

Ayer me pidió tener una videollamada para decirme que no podía seguir con esto, que su vida es alla y que lo mejor es terminar. Lo acepté y no sé, creo que realmente la quiero bastante, pero veces hay que dejar ir y seguir adelante, no? Sé que he cometido mil errores, pero bueno hay que aceptar la realidad.

Editado por Edms1
Publicado (editado)

Todos tus temas tienen casi el mismo título. Mejor ve a un night  club y pon: Estaba por acabar y me pidió terminar por que había acabado la hora.

Saludos!

Editado por Driveclub