Jump to content

Sera Verdad Que Una Flaca Del Motorshow Anuncie En Vanuncios?

thebest

Publicaciones recomendadas

Bueno, la fotos ahora estan alcance de culquiera, puede bajar del facebook o interner y borra la cara para decir que mantiene su privacidad... la idea es llamar, ver y si es tremendo cambiazo, denunciarlo aqui en el foro, y ayudaras a mas cofrades a no caer en ese anuncio.

La ventaja de este anuncio, es que tiene depa, ahi tiene la primera ventaja para zafar si es tremendo engaño o quizas sea blanca o delgada, pero el trato es de lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera anfitriona del motor show quiere decir que es anfitriona que trabaja con agencias y para llegara al motor show tienes que ser por lo menos del promedio, eso significa que debe estar ganando entre 200 y 300 cocos por evento. Porque putearía si puede ganar mas haciendo de anfitriona? Muy bueno para ser cierto... pero como dice el broder steel green, es cuestión de que te atiendas y nos saques de dudas.

Enlace al comentario

Que sea pituca y trabaje en motorshow no quiere decir que no sea puta. Solo que seria vip y no se anunciaría en vanuncios.

Lo mas probable entonces es que el aviso sea falso.

Si yo fuese ricachon pagaria capricho.

Enlace al comentario

Que sea pituca y trabaje en motorshow no quiere decir que no sea puta. Solo que seria vip y no se anunciaría en vanuncios.

Lo mas probable entonces es que el aviso sea falso.

Si yo fuese ricachon pagaria capricho.

es verdad garañon.... en que asi trabaje y tengo billete igual le gusta el negocio... ahora hay varios aspectos en ese anuncio que dejan varias interrogantes... por eso en mi post pongo ya a los HDL se quieran atender o no es decision de ustedes

Saludos! otra cosa hay varias fotos de esta chica en motorshow en google solo hay que saber buscar xD 

Enlace al comentario

estas flacas estan x el BCP creo que son las flacas que antes estaban x colon la cdra 5.. los veteranos conocian el local buenas flacas x aquellos tiempos y barato .. me acuerdo de sofia, angie o la xibola colombiana que estaba por 28 julio con larco que tenias que preguntar x un sr torres cobraba 350 qué será de ellas...bajó el mercado por allá. 

Enlace al comentario

Hola HDL

Buscando el número de esta flaca me tope con este rating http://www.hermanodeleche.com/topic/5246-antonella-kinestop-miraflores/?hl=983044880

De verdad que le quería dar a esta flaca pero ya da mucho que dudar, si algún valiente aplica que nos comente

Que fácil.

No debemos pedir que otro se aviente por nosotros.

Si tanto te intriga la flaca ve tu y cuentanos. Pero si crees que es falsa ni le des bola ni alarguemos este post innecesariamente

Enlace al comentario