Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

te vas a pelar mano --- eso hice el año pasado .--recoji a zully en mi caña y se fue directo a dormir no aguanta el sueño cansancio y borrachera

Publicado

Jajaja.... Eso de hecho. Pero ya sabes donde vive y puedes ir media mañana o en la tarde.

Cual es su rutina en el día.

Publicado

Hoy día fui, me quedé con ganas.

Muy pobre el show

No había Dj, solo bailaban 1 canción y no estaban zuly, briyit, valeria

Publicado

amigo todas son polvo seguro , hoy caí aquí y Cinthia ocupada me dijo que la espere para ir al privado y me dijo tu sabes como soy contigo , samanta algo subida de peso en eso valentina me agarro y al privado y cumplió anal ahora  al platiniun a ver a las ficheras que están uff bien ricas , otra nota

Publicado

alguna ha tenido experiencia con la charapita SAMANTHA la otra vez q fui me quise atender pero me faltaron fichas estaba depasada y la flaca pa q es bien coquetona hasta mordida d cuello me dio para q me la lleve al privado quiero saber si alguien entro con ella y si es entradora de una como valentina ???

Publicado

Haber me dado un tiempo para ver la mercadería q hay en este local y marcar las engreida de los HDL q tanto mencionan q paresen cafichos con la justas recato a zuly x su baile y su trato en los privados y las demás no hacer polémica yo pasó hay q tener estómago para comer eso o estar necesitado bueno gustos son gustos de los HDL se le respeta. al final sólo son ganado para mis ojos saludos....

Publicado (editado)

Valentina da servicio anal? Con cuantas chelas o cuanto más?

Sobre el que pregunta por Samantha, ella te bota en 5 min , lo bueno es que se deja meter mano hasta en el alma

cuando esta queriendo ficharte, osea sales más ganado afuera que adentro del privado xD, al menos que quieras gastar varias chelas claro

Editado por Carrillo_69
Publicado

Aaaa ? un momento yo no dije q megusta. Zuly solamente es lo único más. o menos regular entré todas. Las slut. solamente tube la oprtunidad de conocerla cuándo estuvo en las brujas ll y las demás ganado para mis ojos...

Publicado

Aaaa ? un momento yo no dije q megusta. Zuly solamente es lo único más. o menos regular entré todas. Las slut. solamente tube la oprtunidad de conocerla cuándo estuvo en las brujas ll y las demás ganado para mis ojos...

Publicado

Publicado

pregunta: ¿cuanto van a los privados -- piden varias chelas valorizadas en 70 soles o un solo trago de 70?

Publicado

50 soles es su precio delprivado minimo 10 minutos maximo 15 a 20minutos claro si sabes hacerla 

Publicado (editado)

aya --- entonces page 70 por sully --aquella vez por la mamada--pero estuvimos casi 1 hora -- hasta las 2 am

Editado por pizzero
Publicado

el fin de semana pasado me fui al privado con Samanta y para que vive muy bien el cache, sera porque estaba algo picada (?), leyendo los comentarios anteriores de los hermaons debo asumir que si la agarras temprano la situacion debe ser diferente, regresare por valentina, hasta ahora no la encuentro libre :(