Jump to content

Night Club * Los Angeles *


MIRKO CROCOP

Publicaciones recomendadas

Dirección . Av Los héroes 485 A  , SJM - Lima

Ubicación . En el Primer Piso

La entrada cuesta , S/. 1.00

El Local presenta shown continuado , como bien lo conocemos a Sol la Barra

Características del local . Con una pista de baile con un tubo dance para las coreografía de estas Bandidas

Zona Publica. sección donde se ubican todos los parroquianos esperando en sus respectivos asiento hasta que se dee la función de los Shown Continuado . Otras Alternativas cuenta con un Bar en donde ahí te puedes instalar

y ubicar para saborear de los tragos y a la vez viendo todo el movimiento que ocurre en el NC

Zona Privada. Sección de cuartitos mini espacios donde te encierras con alguna fichera para repartir unos tragos

con ellas y brindan compañía Complaciente

Los Precios de los Tragos ,Similares a otros locales .  Lodestacados en tragos

Jarras de Sangria , Vinos , Champagne , Wisky , Jarra Pina Colada , Jarra de Cuba , EL daiquiri

 

Pepas:

 

Los Trabajadores de este Local por el momento lo esta manejando los familiares de Lucho( El dueño de las Vegas Y El Paraíso)

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

el lugar esta cayendo a pedassos ...las rescatbles 3 jermas...una alexa mas flaca..ojo pongan atencion que esta si es simpatica y tiene culaso sin grumos...la segunda una altota patona.cabello largo...y la ultima es perla...que le gusta comer mazorca morada..golosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

estube el sabado por alli  me gane con una  chata que balila regueton en la barra y escoje a uno de los parroquianos  ... y yo baile con ella en la barra se deja agarra la fresa y las teteras me bajo el calsonsilllo pero no me deje porque podria inyectarla y me lo subi.. alguien sabe como es ella en el privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

agiely esta en este antro, la espere de madrugada y la agarre bien huascaran, jajaja Para muestra basta un boton, solo dire que hace un eccelente golo golo con profundidad y todo jajaja.

chaufa

 

 

ah y fue poca la inversion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

yo creo que si es fijo pero... para tirar edentro con ella es a engañadas de todos . la flaca te dice 50 en el full privado  y adentro le das a ella en su mano 30 soles  y te da sexo.. me han contado y tambien le e preguntado.!!! y me dijo que si ... bueno hdl si le vas a entrar mientele dile  que has entrado con ella 4 veces y me dejaste con las ganas y pss cuando que lo das  ( esa perra no se cuerda con quien  entra) y listo.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...