Jump to content

Night Club * Los Angeles *


MIRKO CROCOP

Publicaciones recomendadas

hace unos dias pase por la avenida los heroes o ciudad de dios como le llaman y sin querer entre a este night club para hacer hora y ver la calidad de  chicas y mi sorpresa es que casi todas tienen un buen level varia venecas y una que otra peruana, las chicas estaban buenas me quede con las ganas de entrar con una. 

las que estan en mi memoria era una tal zoe blancona simpatica con bikini blanco, la otra era mia que  tambien estuvo apetecible chinita y la que me vacilo mas por el baile que se dio fue alondra que parece que es venezolana tenia un rico trasero le hix¿z la consulta y me dijo 50 soles el privado, no pagaria tanta cantidad por un privado prefiero irme al troka o naranjal para tirarme a una kine, pero me quede con las ganas. estanado a punto de retirarme zoe me agarra el brazo y me dice para meterme un privado aunque es mas simpatica que alondra me arrecho xq me agarraba el pene pero al final me kite del lugar. habia una chica que parecia veneka era flakita con pelo rizado amarrado estuvo sentada mucho tiempo en el bar tambien le tenia ganas.

me parece extraño que no comenten mucho sobre las xicas de este lugar porque para ser sincero estan muy buenass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lugar esta en muere ya. Flacas algunas pasables , pero ni sueñes que en privado pase algo. Primero te empilan afuera, adentro no dejas que ni la toques salvo si ya eres su cliente. La mayoria o casi todas hacen salidas, entra con una pidele su fono y coordina. Tragos caros ambientes pequeños y mosos que joden cada 5 minutos. Ni que decir de las brujas, ese es peor, nada de privacidad y tragos mas caros. En resumen ya fueron esos night. El primero que cayo fue las vegas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 2/4/2019 a las 13:47, Severine dijo:

Hace unos dias vi a la chata valeri en el tren con su esposo. Saben si volvio a los esenarios?

Esa  chata Valeria .. actualmente está retirada ... Parece que no tiene planes de volver..

Ya no se encuentra a otra tan positiva como esa chata   le entraba a todo desde el primer trago.    O alguien sabe de otra que sea así de positiva. ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ahi en los angeles me la cache a la tal zully ya hace un bien tiempo atras con 2 cervesas me la chupo y me cache pelado la arrechura me gano y me vine dentro de ella .... tmr que rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 18/3/2019 a las 19:24, Chulapi10 dijo:

Ese lugar esta en muere ya. Flacas algunas pasables , pero ni sueñes que en privado pase algo. Primero te empilan afuera, adentro no dejas que ni la toques salvo si ya eres su cliente. La mayoria o casi todas hacen salidas, entra con una pidele su fono y coordina. Tragos caros ambientes pequeños y mosos que joden cada 5 minutos. Ni que decir de las brujas, ese es peor, nada de privacidad y tragos mas caros. En resumen ya fueron esos night. El primero que cayo fue las vegas. 

Aquí el hermano tiene razón. Puedo actualizar que este lugar tiene full venezolanas, cómo 8 o 9, y unas 3 peruanas. Hay para todos lo gustos. Habían 3 venecas ricas y una peruana que jalaba. Para tomar acompañado tienes que comprarle una jarra de sangría/cuba a 50 soles. Con 3 jarritas puedes hacer el habla y sacar el numero, ya depende de tu habilidad. Pero lo cierto es que hay preferencia por los caseritos. El privado no es la gran cosa y no lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han abierto su sucursal Diosas Club en vmt, seguro por Los Ángeles II. de VES que no pego creo lo cerraron.

Editado por Aquiles23
Corregir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Si el local está operativo aperturado 

Venezolanas y peruanas para todo los gusto 

Siempre redundando

Antes de entrar a los privados o tomar con las nenas pregunten por los precios de los tragos 

Una vez sabido los costos de los tragos apunten la placa de una mujer y tomen diviertanse. En ocasiones solo se dejan metida de mano, otras que se dejan mañosear, y otrar tirar en el privado( ojo no todas la cosas que trates con la chicas)

Recomeindo llevar billetes pequeños para pagar sencillos 

NOTA NO UTILIZAR TARJETA PARA PAGAR.

mejor regresar otro día. 

Hay nenas que te dan su número ya después atracan salir por afuera 

Pero hay que invitar y florear para que te suelten el número y florear. No todas hay que saber hacerla otras son sabidas y vivas 

Pero todo se puede si la nena es positiva invitar con cautela. Pero si invitas le notas eticosa fría sacar la vuelta 

 

Y NO EMBORRACHARSE. PREFERIBLE AL SALIR DE ESTOS LOCALES DE SAN JUAN MIRAFLORES. MEJOR TOMAR TAXI. SI ES DE PWDIR UBER MEJOR PORQUE TE VIENE A RECOGER EN LA PUERTA. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...