Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

:boss: sabe3n adonde se fue esmeralda,la que se llamaba stefanie en el paraiso toy que la busco

Publicado

Hdl en que otro local las flacas bajan para el deleite de los comensales

Publicado

Hdl en que otro local las flacas bajan para el deleite de los comensales

ningun otro

Publicado

Hoy fui al local y el compradre de arriba tiene razón , poco a poco se esta malogrando el local, han llegado nuevas flacas que están hasta el *** , no estaba Valentina, la tía Vanessa bailando con toda esa silicona encima puajjj..encima Samanta se me acerca y me dice que esta teniendo sexo sin poncho xq segun ella el lunes se va y quiere despedirse a lo grande, pucha me dio una anti-ereccion y me largue. Si no esta Valentina no pasa nada, no es lo mismo o quizas solo fui en mal dia :/

Publicado (editado)

Hoy fui al local y el compradre de arriba tiene razón , poco a poco se esta malogrando el local, han llegado nuevas flacas que están hasta el *** , no estaba Valentina, la tía Vanessa bailando con toda esa silicona encima puajjj..encima Samanta se me acerca y me dice que esta teniendo sexo sin poncho xq segun ella el lunes se va y quiere despedirse a lo grande, pucha me dio una anti-ereccion y me largue. Si no esta Valentina no pasa nada, no es lo mismo o quizas solo fui en mal dia :/

uy entonces si zully te decia para mamarte con gb --te morias de la impresion

Editado por pizzero
Publicado

Haber me dado un tiempo para ver la mercadería q hay en este local y marcar las engreida de los HDL q tanto mencionan q paresen cafichos con la justas recato a zuly x su baile y su trato en los privados y las demás no hacer polémica yo pasó hay q tener estómago para comer eso o estar necesitado bueno gustos son gustos de los HDL se le respeta. al final sólo son ganado para mis ojos saludos....

y Conie, la morena que antes estaba al lado en el brujas 2, ella tbn es buen privado, me dijeron que estaba aca...le perdi el rastro

Publicado (editado)

muxaxos q fue de la gata?

por cierto --alguien le ha hecho la conversa... a la tia q ayuda en el bar?? viendola bien -- tiene buen ass y se nota q esta necesitada

Editado por pizzero
Publicado

la gata para en este local y ayer vi a sully en este local tomando con un tío y un pleito entre la tía vanessa y cielo , también me entere que se pelearon Cinthia y celeste y esta ultima la botaron de este local , la gata o diana como se hace llamar en este local es bien positiva

Publicado

Perdón x la insistencia. estimado rikiricom, ud. que ha estado x este local , me puede confirmar si aquí se encuentra la morena Conie, que antes estaba en las brujas 2.

Publicado

ayer que fui no la vi , pero hay otra que usa el nombre de Connie ,ese es el problema de estos locales que varias usan nombres y eso genera confusión , en el new york 2 ex amazonas angelica ahora usa el nombre de angely

Publicado

Gracias x la respuesta. La prox semana me daré una vuelta,, el problema es que si no fue un sábado, que es el día donde mas se chambea, tal vez ya no este trabajando en ese local. Donde estará ahora...conmigo siempre fue positiva. Si te enteras de algo me juegas la info xfa.

Publicado

le voy a preguntar en que local esta trabajando , esta fichera cundo trabajaba en el splash tenia mejor cuerpo cuando tuvo a su hija como era de esperar engordo , pero tenia buen privado cuando entre con ella al spalsh la pase muy bien luego se fue al kankun hoy en decadencia y luego apareció en las brujas  

Publicado

la gata diana es bien positiva en el primer trago te deja hacer de todo vas con tu condón y ella misma abre las piernas , es muy recomendable

Publicado

En serio Diana es positiva? ,alguna experiencia que contar?, yo pensé que no pasaba nada con ella xq siempre la veo sangrando puros tios hasta dejarlos misios 

Publicado

cuando estaba en las vegas esta fichera era gordita pues cuando es madre engorda y no le daban bola pero era conocido que le entraba a todo luego se hiso la lipo y quedo como la ven , luego entre al privado con ella en los angeles y desde que entramos al privado fue muy cariñosa me dijo si tenia condón y se quito el calzón y empezamos la matanza , luego quedamos para vernos afuera el 14 de febrero y salimos no me cobro nada después me vio con valentía y no me habla desde entonces , las ocasiones que entre al privado con otras ficheras y ella estaba al costado el privado donde estaba ella se movía y se escuchaba como se la comían , en conclusión es positiva , la conocían como la gata en las vegas