Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuando estaba en las vegas esta fichera era gordita pues cuando es madre engorda y no le daban bola pero era conocido que le entraba a todo luego se hiso la lipo y quedo como la ven , luego entre al privado con ella en los angeles y desde que entramos al privado fue muy cariñosa me dijo si tenia condón y se quito el calzón y empezamos la matanza , luego quedamos para vernos afuera el 14 de febrero y salimos no me cobro nada después me vio con valentía y no me habla desde entonces , las ocasiones que entre al privado con otras ficheras y ella estaba al costado el privado donde estaba ella se movía y se escuchaba como se la comían , en conclusión es positiva , la conocían como la gata en las vegas

chochera no te cobraron x la salida?

Publicado

no pague nada ni a la gata diana ni a miluska y con las otras ficheras que salí y ya están en otros locales o cambiaron como fue daniela del fenecido splash o briotany la culona que también era del mismo local al resto fue en los mismos night de las zonas donde fui , ahora la gata ni me mira por lo de valentina y otras ficheras con las cuales me a visto en el privado

Publicado (editado)

no pague nada ni a la gata diana ni a miluska y con las otras ficheras que salí y ya están en otros locales o cambiaron como fue daniela del fenecido splash o briotany la culona que también era del mismo local al resto fue en los mismos night de las zonas donde fui , ahora la gata ni me mira por lo de valentina y otras ficheras con las cuales me a visto en el privado

diana es la potoncita de los angeles -- miluska la altota -- estoy en lo correcto? -- dime cofra como asi te atracaron la salida gratis ?? con poncho o sin poncho -- seria bueno colgaras tu rating

Editado por pizzero
Publicado

la gata diana es bien positiva en el primer trago te deja hacer de todo vas con tu condón y ella misma abre las piernas , es muy recomendable

¿que lo afirmas?, tambien lo e visto sangrando, o quizas al que le caiga bien, nunca la e probado lechero, da ganas con ese ass, pero no vaye me sangre tamb la billetera

Publicado

hermano lo afirmo y como dije cuando yo estaba con otra fichera escuchaba como en el privado del costado se la estaban cachando , con migo esta molesta pues un día me pesco con valentina y desde ese día no me quiere ver . es algo celosa de que cacha esa fichera cacha y no es cache morse , un dia salimos para el 14 de febrero y nos encontramos en un telo y lo que hicimos en el privado no fue nada con lo que hicimos en el privado totalmente peladita y jugo con todo mi cuerpo , recomendada

Publicado

ESTE ES MI PRIMER APORTE, LA OTRA VEZ PREGUNTE POR SAMANTHA Y BUENO POR AHI ME DIERON UNAS PAUTAS, EL SABADO FUI Y BUENO PARA NO QUEDARME CON LAS GANAS ARRIESGUE, CLARO DESPUES DE VER TODO EL SHOW CASI LLEGANDO A LAS 11 PM, ME ACERCO A SAMANTHA, Y COMO DIJE ANTES, TE ENAMORA PARA LLEVARTE AL PRIVADO, ESTABA MAS PICADITA, ASI QUE ME ANIME, ANTES LE DIJE NO ME DEJES TIRANDO CINTURA COMO LA OTRA VEZ POR QUE SINO NI MAS CONTIGO, ME DIJO CLARO QUE NO LLEVAME, ASI QUE FUIMOS Y PARA QUE MIS 50 LUQUITAS FUERON BUENA INVERSION, CREO YO COMO DICEN POR AHI, A ESTA FLACA TIENES Q AGARRARLA PICADA, PARA QUE ATRAQUE, POR QUE ASI MEDIA ZANAHORIA NADA, TE PASEA Y PIERDES .... AHORA IRE MAÑANA, HABER OTRA FLACA, HABER SI ALGUNO VA Y NOS ENCONTRAMOS AHI MERO, PARA UN PAR DE CHELAS ... 

Publicado

la conny a la cual te refieres de las brujas no esta en este local es otra conny que trabaja en este local ya años , es una media grodita que tiene espinillas en el rostro

Publicado

AUN NO ME HE METIDO UN PRIVADO CON DIANA, PERO ESCUCHANDO ALGUNAS EXPERIENCIAS DE LA GENTE QUE VA A LOS ANGELES, ME DIJERON QUE SON 50 LUCAS DEL PRIVADO Y APARTE LE SUELTAN SUS 30 LUCAS PARA ELLA, OSEA 80, IMAGINO QUE POR QUE SO NUEVOS LES SACA ALGUITO MAS, SI ERES CONOCIDO NORMAL LE ENTRA POR 50 LUCAS, PERO SI DICEN Q ES POSITIVAZA, SERA COSA DE IR ESTOS DIAS PARA CORROBORAR ....

Publicado

esa es brava en el privado otra que es brava en el privado es noemi , hoy la vi en el privado y el hdl la pasaba de lo mejor , vi ficheras antiguas como es la antigua Carla del fenecido splash y otras ficheras

Publicado

en el manhatan que es el local que esta pasando la posta hay una fichera flaca , esa es recomendable sales ganando con una cerveza la probé y le encanta el sexo es la única rescatable el resto puro escombro  , entre como a la 1 de la mañana y era la única fichera que no era gorda y como los demás locales estaban cerrados por el operativo ingrese y la lleve al privado y con la chela me dice quiero ver tu pinga y al instante saco un condón de su bota y empezamos a cachar , me dice que es ninfómana se las recomiendo a los hdl es la única flaca de pelo pintado castaño claro y con 22 añitos

Publicado

en el manhatan que es el local que esta pasando la posta hay una fichera flaca , esa es recomendable sales ganando con una cerveza la probé y le encanta el sexo es la única rescatable el resto puro escombro  , entre como a la 1 de la mañana y era la única fichera que no era gorda y como los demás locales estaban cerrados por el operativo ingrese y la lleve al privado y con la chela me dice quiero ver tu pinga y al instante saco un condón de su bota y empezamos a cachar , me dice que es ninfómana se las recomiendo a los hdl es la única flaca de pelo pintado castaño claro y con 22 añitos

en ese mismo local, hay una fichera madura -- siempre para sola -- pero viendola bien -- esta apetecible -- porque no fichan con ella?

Publicado

@rikiricom  pero por lo visto no te acuerdas el nombre de la fichera. 

Publicado

me dio su nombre real . no me dio su nombre de fichera amigo aquile150 es la única flaca y joven de ese local , el resto son akira , la china que trabajaba en las brujas2 en el 2010 y otras que ya deberían retirarse . yo ingrese a la 1.30 de la mañana , fue el dia que hicieron operativo si mas no rcuerdo el dia que la argentina fue a las brujas como a las 12 de la noche y todo estaba cerrado y como vi solo este local ingrese y esta era la mejor fichera flaca joven y charapa asi que dije a ver como es y salió recontra positiva con una cerveza luego me retire y me dijo vuelve que ya sabes como soy  

Publicado

cai a este antro y entre con angela que ardiente resulto esta fichera es bien cacherita se pela y te chupa la pinga se nota lo loca que es luego te pones tu condón y a cachar sin invertir mucho