Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

si , en el privado se pela todita y te da unos masajes a la verga , muy recomendable para los hdl y no apura el trago , este antro se pone bueno los fines de semana , los miércoles y jueves no hay mucha gente y los mozos no joden mucho como los fines de semana cuando uno quiere fichar

Publicado (editado)

no es un poco tia?? treintona quizas??? cuantos años tienen ps lecheros yo tengo 23 nose ustedes

Editado por pizzero
Publicado

@@rikiricom que fue del dato de la  morena connie? la llamaste? sabes si sigue asistiendo a este local o se cambió?

Publicado

no trabaja en este local , es otra conny la que esta aquí , la morena no me contesta , esta molesta por un tema con una fichera y conny desde ese día ya no me quiere ver , le envié un wassap y no me responde pero debe estar en un local pues cuando veo esta en línea a las 3 de la madrugada , la conny de este local tiene granos en la cara pero la conny de las ex brujas 2 no tiene granos y es mas alta que la conny de este local

Publicado

@@rikiricom gracias x la respuesta brother, a esta morena me la comí en las brujas 2, tbn tenia su número pero se me perdió junto con mi celular csm!!! tenia el de varias bandidas ahí.

Últimamente he extrañado sus carnes y me quería meter un remember. Buscare a otra nomas ps, de esa contextura...saludos

Publicado

hermano jaguar123 cuando esta fichera estaba en el splash antes de dar a luz tenia un cuerpo mas durito y rico , fue en ese local donde me la comi pero luego la china angela apareció y como me conocía de las brujas me dijo para recordar viejos tiempos y la deje y eso le molesto pues siempre me hablaba mal de angela , el año pasado la vi en las brujas me dio su fono y al final otra fichera también causo que esta se moleste conmigo , pero le insistiré y te envío un mensaje con la respuesta

Publicado

me parece que a la angela me la comi cuando estaba en el brujas --- si llego a mamarmela con poncho --- lo cierto q la chata suda mucho y ese dia me acuerdo que estaba incomodo tocandole sus nalgas sudorosas --- 

Publicado

la china angela era cacherita y mucho mejor que flor si es a esta a quien te comiste en las brujas con esas tetas grandes , hoy mantengo comunicación con ella por el face , algo que ella se quejava era que le sudaban las entrepiernas , pero ese culo bien formado no se ve ya , angely el culo lo tiene duro como plástico , en este local las que son cache seguro pero los cuerpos no pasa mucho , Cinthia , angela , sully , samantha ya no esta en lima Valeria no esta valentina no aparecerá por un tiempo , eso me dijo

Publicado

este es el chongo donde las ficheras en pleno show van y le baila a cada uno de los parroquianos ?? confimren 

Publicado

nos cagaron - solo esta la tia vanessa y esa no baja de la tarima

Publicado

si , aquí puedes meter mano hasta el alma de la fichera , casi todas se regalan para el paleteo y en los privados varias cachan por un cerveza , eso ya es habilidad tuya  

Publicado

si , aquí puedes meter mano hasta el alma de la fichera , casi todas se regalan para el paleteo y en los privados varias cachan por un cerveza , eso ya es habilidad tuya  

Chucha! buen dato! y enseñan todita la concha?

Publicado

hermano pezuñento aquí enseñan toda la pata y puedes manosear a tu gusto ellas juegan con el publico , los sabados esto es Sodoma y Gomorra , cuando hacen show de sexo en vivo en ocasiones jalan al publico , solo hay que averiguar cuando hacen los show que por lo general son Cinthia , sully, Valera ,valentina estas 2 ultimas ausentes por el momento

Publicado

hermano pezuñento aquí enseñan toda la pata y puedes manosear a tu gusto ellas juegan con el publico , los sabados esto es Sodoma y Gomorra , cuando hacen show de sexo en vivo en ocasiones jalan al publico , solo hay que averiguar cuando hacen los show que por lo general son Cinthia , sully, Valera ,valentina estas 2 ultimas ausentes por el momento

@@rikiricom como que enseñan toda la pata? el que enseña la pata soy yo. Q bueno eso de sexo en vivo, sera motivo para ir, vamos un sabado pes y metemos chongo.