Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chucha! buen dato! y enseñan todita la concha?

si enseñan toda la papaya --- sin embargo punto en contra .--- a los que colaboran con el show --- se le ve su pichula -- es inevitable no verlo ---

Publicado

si enseñan toda la papaya --- sin embargo punto en contra .--- a los que colaboran con el show --- se le ve su pichula -- es inevitable no verlo ---

Jajaaja, normal, no me hago paltas con enseñar la pichula.

Publicado

Jajaaja, normal, no me hago paltas con enseñar la pichula.

tranquilo pe kakashi- --- aqui solo miramos qulos femeninos xixis y xuxitas

Publicado

tranquilo pe kakashi- --- aqui solo miramos qulos femeninos xixis y xuxitas

@@pizzero estas advertido si veo una buena chucha enseño la pichula

Publicado (editado)

no quiero pixulas

Editado por pizzero
Publicado

no quiero pixulas

Te taparas los ojos compadre, si las bailarinas se dejan meter pinga tengo que aprovechar.

Publicado

Te taparas los ojos compadre, si las bailarinas se dejan meter pinga tengo que aprovechar.

jaja adelante tio .... si quieres saca la pichula ... las que se reiran son las chicas

Publicado

jaja adelante tio .... si quieres saca la pichula ... las que se reiran son las chicas

Ellas se rien de los maniceros no de las pichulas cabezonas.

Publicado (editado)

ayer fui a este local habían puras tias q asco y los tios tambien chibolos pidiendo q bajen jjjajaj algunas bajaban se sentaban encima de ellos yo por poco vomito muy desagradable este local mejor creo me voy al segundo piso las brujas q esta mejor son de los pocos puntos q la entrada sigue 1 luca como las vegas 

Editado por partyx
Publicado

donde esat cielo la flakita teen ? samanta la charapita con carita d einocente teen ... y valentina carita d eloba ...cuerpo teen ..ellas levantaban ese podedumbre lugar ...ya fuee entonces

Publicado

Samanta se fue a la selva, mejor xq al último se le dio por tirar sin poncho , Valentina por allí escuche que se iba a ausentar un tiempo y Cielo si esta yendo, aunque como su marido es el mozo se hace la estrecha, pero cuando no esta hay si tira, aunque así joven como la vez ya su papita ajusta poco, recorridazaaa xD

Publicado (editado)

@@pizzero @@partyx @@rikiricom y @pezuñento quien les habla deberiamos juntarnos para tomar unas chelas y luego ir a un night club de san juan pa chonguear ya que somos del sur o al menos frecuentamos esos sitios. Hablen o callen para siempre!

Editado por pezuñento
Publicado

camos a merter manos alas de sol la barra

@@locopeszq por que locopeszq? por lo loco y pezuñento???? jejejejee. Si vas al Paraiso no solo puedes meter mano puedes meter lenguazo tambien.

Publicado

nada el paraiso no bajna las jermas x las puras es paraiso es el k esta al costado de mibanco