Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

PARA LA GENTE Q BUSCABA A VALENTINAAA ESTA EN EL NEW YORK 2 EX AMAZONAS AYER SABADO ESTABA AHI CON SU MISMO SHOW Q HACIA EN LOS ANGELES TAMBUEN VI BUENAS JERMAS DOS BIG ASS UN ANTIGUO HERMANO ME DIJO Q CHAMBEABAN EN EL EDEN DE LURIN AHI MI DATO

Publicado

PARA LA GENTE Q BUSCABA A VALENTINAAA ESTA EN EL NEW YORK 2 EX AMAZONAS AYER SABADO ESTABA AHI CON SU MISMO SHOW Q HACIA EN LOS ANGELES TAMBUEN VI BUENAS JERMAS DOS BIG ASS UN ANTIGUO HERMANO ME DIJO Q CHAMBEABAN EN EL EDEN DE LURIN AHI MI DATO

nombre de las big ass??

Publicado

donde esat cielo la flakita teen ? samanta la charapita con carita d einocente teen ... y valentina carita d eloba ...cuerpo teen ..ellas levantaban ese podedumbre lugar ...ya fuee entonces

samanta ..¿teen? jajaja es feita y no tiene nada de inocente -- es una zuly al cuadrado

Publicado

casi todas son feas de día , lo se ya que varias pasaron por armas , cuando ingrese con angely nunca quiso que yo usara mi cel por la luz , para esconder su cara por tanto maquillaje y la luz que engaña , luz la big ass también es fea de día y otras ficheras , los tragos engañan y de este local varias de día asustan pero de noche las luces de neon engañan y cachamos a jermas que de día nunca les daríamos sajiro

Publicado

casi todas son feas de día , lo se ya que varias pasaron por armas , cuando ingrese con angely nunca quiso que yo usara mi cel por la luz , para esconder su cara por tanto maquillaje y la luz que engaña , luz la big ass también es fea de día y otras ficheras , los tragos engañan y de este local varias de día asustan pero de noche las luces de neon engañan y cachamos a jermas que de día nunca les daríamos sajiro

tiene la cara asi por la vida que llevan ..estan demacradas --- algunas con infeccion por eso la cara esta echa un volcan .... la unica que pasa piola y no es por reventarle cuhetes es una flaca alta que baila al costado de este local --- la vi de dia saliendo a las 7 am --- tiene buena presencia.

Publicado

desde que se fueron algunas que hacian buen shows ya no pasa nada con este local, la vieja de cinthia, esa tal vanesa con su culo inflado la zully que ya aburre y la gordita angela que ya fue, este local volvio a caer como años atras osea nada de nada, el que me llega al pincho ese flaco con cara de pastrulo que creo se llama jefri algo asi escuche esa cagada que cuida cuando baja una de las flacas al publico, me alzo la voz por le meti la mano a angela cuando bailaba cosa que ella no dijo ni mierda y esa cagada se me achoro ptm casi le meto un quiñe pero como lo vi tan flacucho y medio pena y le dije la proxima vex te reviento y de ahi ya no se me acerca, hagan lo mismo hermanos no se dejen atarantar por esas cagadas

Publicado

pero como el nivel a caido considerablemente en ese local ya no vale la pena ir

Publicado

hoy estaba diana e el local ya me estaba tentando para fichar con ella, pero solo queria comprobar si habia mejorado y vi las mismas flacas osea nada de nada

Publicado

Haha tarao el flaco no esta solo hay un Segundo vigilante y el dj

Publicado

esos son unos chatos huevones tambien le hice el pare aun huevon que para con bividi, y el cabeza de huevo no se mete ese si ve pata por las otras cagadas son unos pobres huevones

Publicado

La última vez que vi alguien pelearse alli con un mozo, el mozo cabro llamo a los demás mozos y a los tíos de afuera y entre todos le sacaron la mierda al pata, le robaron todas su cosas y lo botaron a la calle como perro, asi que provecho alli si te quieres mechar con esos cojudos xD

Publicado (editado)

esos mozos de mierda , lo mejor es cacharte a la fichera que estos wevones están enamorando , recuerdo que en las brujas cuando me tire a las gemelas sara y tamara un mozo la enamoraba y tamara me dijo que la jodía en el privado y cuando estaba con tamara en plena matanza este mozo entro y la wona llamo al administrador para decir que la estaba molestando ese mozo y cuando volví para ver a su hermana ya no estaba el mozo

Editado por rikiricom
Publicado

esa nota de que valentina esta alla en el new york es verdad yo la vi el viernes, pero lo malo que no hizo ningun show lo que me parecio extraño, ahora ese dato que chambea en el eden seria que alguien que baje por ahi lo corroborre.

Publicado

En donde , en el que antes era Amazonas, que esta de los Angeles unas cuadras como yendo a Alipio? O.o .Necesito volver a ver a Valentina ya que este local se cae a pedazos con  tanta fea :/

Publicado

Valentina esta eb el new york 2 ex amazonas ahi ek sabado habia dos germas fuertotas culonasas no creo q sean naturales pero son jovenes y cara simpaticass una de ellas trabajaba en el eden mi amigo la reconocio y lo confirmo cuando la vio